Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León

Contrato del salon

Fernanda, el 28 de Junio de 2020 a las 11:49 Publicado en Nuevo León 0 2
Hola, brides!!

He visto muchos comentarios de salones que quieren cobrar más dinero por el cambio de fecha al siguiente año o bien, no quieren regresar el dinero.Hace unos días estaba revisando mi contrato y dice que en caso de algún evento fortuito (entre ellos epidemias) el salón no se hace responsable y deben de pactar una fecha con el cliente y en caso de que no se llegue a nada, el salón deberá regresarnos los pagos que ya dimos. En esa cláusula no menciona nada del aumento por cambio de año, cuando en otras cláusulas si viene escrito que en algunos otros casos se cobrara el aumento. No se si en los contratos de ustedes dice lo mismo y en caso de que si, alguien ha peleado sobre lo que dice el contrato???? Que les han dicho????

2 Respuestas

Última actividad por Majo, el 29 de Junio de 2020 a las 07:02
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2022 Quintana Roo
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fernanda!

Yo justamente estoy en las mismas, mi boda iba a ser en julio 2020, pero cuando decidimos moverla para mayo 2021, el jardín nos aumentó casi un 25% sobre el costo inicial!! Obviamente se nos hizo muy injusto y estamos tratando de negociar con ellos ya que el contrato dice algo parecido al tuyo, pero no habla de cambios de fechas, solamente que en caso fortuito, si el lugar no está en las condiciones adecuadas ellos deberán reembolsar el depósito. Ahora estoy esperando respuesta para ver si podemos negociar ese 25% y que sea menos. Entendemos que los proveedores tienen que recuperarse de alguna manera de todo lo que han perdido estos meses, pero creo que también debe de haber una comprensión de su parte hacia nosotos.

Mucha suerte y un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fernanda!

Me parece bien que tenga todo esto detallado por escrito. Lo mejor es hablar lo más pronto posible con el salón para aclarar todavía más las dudas que tengas y así evitar posibles incomodos.

Por nuestra parte, nos comprometemos en actualizar la información relacionada a la organización de las bodas, aquí:

¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

¡Todo irá bien! 🌈

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas