Parras de la Fuente, Coahuila · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola chicas, estoy organizando una pequeña boda intima, pues únicamente sera el civil por lo que quisiera que me apoyen a encontrar algún lugar pequeño pero que sea realmente bonito y especial, el...
Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 2044 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Creé un post
Hace 2157 díasHola chicas, estoy organizando una pequeña boda intima, pues únicamente sera el civil por lo que quisiera que me apoyen a encontrar algún lugar pequeño pero que sea realmente bonito y especial, el plan es tener 70 invitados. gracias!!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas