Mexicali, Baja California · Desde Noviembre del 2016
Lic. Cs. de la Educación. Muy organizada y también muy sentimental. Sumamente feliz, emocionada, enamorada de los preparativos de mi boda!
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Civilmente casada!! El pasado viernes 15 de Diciembre fue mi boda civil, fue una ceremonia muy hermosa. Ofrecimos una recepción en un salón de un restaurante italiano y nos la pasamos super padre en...

Hola comunidad 💖 Falta una semana para mi gran día y estoy muuuy nerviosa. Me encantaría recibir sus consejos, tips y demás para que no se me pase nada please 🙏🎉

Hola he visto que coincidimos en el día de nuestras bodas, me gustaría saber si ya tienen el lugar en donde sera la suya 😁😍

Hola comunidad, mi boda es en Octubre 2018 y aun no se que paleta de colores elegir para la decoracion. Nuestro color favorito es el verde, pero no se con que podemos combinarlo. Podrían darme...

Holaaaa, que canciones me recomiendan para bailar el vals con mi FM? 😍

Tengo una mega duda, con cuanto tiempo de anticipación aproximadamente se piden las damas? 😳😱AYUDAAA 🚩🚩🚩

Mi resultado fue una combinación de ambos, un poco 2017 y otro poco de 2018 ✅✔Y creo que de eso se trata, de ir agarrando un poco de lo que nos vaya agradando para nuestro gran día y que al hacer...