León, Guanajuato · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años y soy mercadologa! Pienso organizar mi boda yo sola!!!
- Súper Novia
- 2,750 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Ustedes han hecho o harán la tradición de congelar el pastel de boda?? Yo jamás lo había escuchado hasta que la familia de mi novio lo mencionó, suena padre, creo que si lo quiero hacer! Aquí les dejo...
Hola a todas!!! De nuevo vengo a hacerles una pregunta, alguna de ustedes ha contratado a Arturo Caudillo como su decorador o florista en su boda??? Y si es así aproximadamente cuánto cobra por sus...
Hola chicas! Creo que sigo ya a muchas páginas de bodas por Facebook, porque me aparecen demasiados artículos jajaja. Me acaba de aparecer uno donde mencionan las foros más feas de la historia , según...
A mi me encantan!!!! Una variación a la mesa de postres!
Chicas acabo de ver esta publicación en facebook!!!! Se me ocurrió compartirla por aquí, quizás alguna de ustedes les suena si alguien se casó con Abel el 26 de noviembre!!! Ojalá salga la dueña del...
Amo amo ver vestidos de novia! (Aunque yo ya tengo el mío jejeje) Me topé con muchas imágenes de vestidos de o con colores. Alguna de ustedes usará un vestido que no sea blanco? Yo los amo!!! ...
Qué opinan de los vestidos súper ampones?? Se animarían a usarlos?? O prefieren practicidad???
Me encantaron estas ideas!!!Sobre todo amaría ir de invitada a una boda donde haya una barra de mimosas!!!
Otro elemento que está tomando relevancia en las bodas!! Lo incluirán en su boda? Si es así cuantos kits piensan preparar en proporción a su número de invitados ?
Están muy en tendencia! Alguna de ustedes los tendrá? Qué opinan de ellos?
Algunas ideas para aplicar en nuestro día B!Yo pienso comprar mis estampas en la tienda de Darling bride!
Además de cinemátic fly, que otros fotógrafos y videografía conocen que usen drones en León gto?? Por fa si me pueden dar nombres específicos y no los links a los fotógrafos de aquí de la app porque...
Hola brides! Excelente inicio de semana! Hace unos momentos me quedé pensando que casi no hay debates, o al menos no me ha tocado leerlos, sobre el arreglo personal del novio y se me hizo buena idea...
Chicas en estos días he visto varios debates de que dar al salir de la iglesia para aventar, así que me puse a buscar algunas ideas, que van desde el tradicional arroz, hasta las burbujas!! Ojalá les...
Chicas necesito de su ayuda, sobre todo si hay por aquí alguna estilista. Lo que pasa es que me gustan por igual los peinados recogidos como el cabello suelto en la boda, alguna de ustedes sabe que...
Soy una novia intermedia! Creo que si, no me gustan los extremos jajajaja
Buen día chicas! Ayer leí dos debates donde dos chicas nos cuentan que les robaron su anillo. 😢😭😢😭😢 Y hoy encontré este artículo y se me hizo importante compartirlo con ustedes! Qué opinan de asegurar...
Vean esta idea que acaban dd compartir en Facebook! Para una boda en primavera o verano está genial!!!!
Aquí les comparto el nuevo vídeo de su favorita María José (sarcasmo, ya se que a muchas no les cae bien jajajaja) pero están buenazos los tips que nos da para limpiar nuestro anillo!!! Pd, a mi si me...
Hola chicas! Les quiero contar los avances que hemos tenido para nuestra luna de miel!!! Nuestra idea desde hace varios años era irnos a Punta Cana por dos semanas. Ya cuando empezamos a investigar y...
Chicas para las que anden en búsqueda de sus boletos de avión, hay ofertas y precios especiales en aeromexico! Igual y con suerte encuentran boletos a buen precio! Suerte!!
Cuentenme de donde son y cómo van con sus preparativos? Qué les falta??
Creo que hoy amanecí inspirada!!! O más bien con tiempo de buscar ideas y tendencias jajajaja, lo que pasa es que hoy no tengo mucho trabajo así que a aprovechar!!! Buscando ideas para pasteles...
Brides! Ustedes decorarán la iglesia donde se casarán? Yo no lo haré 😞 mi templo no permite ningún tipo de arreglo, aunqie viendo el lado positivo es un gasto y preocupación menos jajaja. Les dejo las...
Alguien lo ha visto en alguna página de Internet o de algún diseñador??? Es que estoy buscando un vestido similar!!!
Buenos días brides!!! Aquí les dejo una imagen muy graciosa que seguro se identifica con muchas de nosotras!! No se si a ustedes también les pase, pero aunque se que debo hacer ejercicio y según la...
He estado pensando mucho que será mejor si contratar un conjunto o un dj, ustedes que opinan? Según su experiencia como invitadas cual crea mejor ambiente??? Mi boda será de día, así que me preocupa...
Hola brides!! Hay por aquí alguna novia que se case el 21 de octubre en el templo expiatorio en León Gto???Me encantaría conocerlas si andan por aquí!! 😃😃😃😉😉😉😉
Si es así, que servicios les ofrecen?? Y cuánto les están cobrando??? Ahora estoy en esa fase de elegir y no tengo ni idea que es lo correcto o el precio justo 😃😃😃😃
Chicas de León gto, quiero pedir su opinión sobre dos empresas de foto y vídeo,1 Cinemátic fly 2 Paco Zambrano Alguna de ustedes contrató con alguno de ellos? Cual fue su experiencia? Cual de de los...
Hola a todas brides!!! Les cuento que ayer compré mi anillo de matrimonio , sólo el mío porque mi FM aún no decide que diseño le gusta más, optamos por comprar modelos diferentes debido a que mi mano...
Hola a todas!!! Se me ocurrió hacer este debate para conocer otra parte de nuestra planeacion! Cuantos meses llevan comprometidos??!!