Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más

Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3283días 7hrs

93
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Invitados de mas si o no ???
Fernanda en Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 00:00

HoLa Lindas Brides . Como algunas saben nuestra boda es un poco grande ya que tenemos mucha familia y amigos que nos estiman demasiado Gracias a Dios ... y estamos felices con tener contemplados a por...

Erika, miércoles 7-Dic-16 14 145
Fernanda
Y los petalos ??
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:11

LINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO...

Rosy, martes 6-Dic-16 11 114
Fernanda
Etiquetas personalizadas
Fernanda en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2016 a las 07:39

Comu les cuento que por fin tengo las etiquetas que van a personalizar los detallitos que daremos yo las hice con un diseño de Internet y las imprimimos obvio en papel calcamonia les recomiendo mucho...

Alejandra, martes 6-Dic-16 21 352
Fernanda
Ideas para la mejor boda
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:56

29 ideas para planear la mejor boda de la historia Linda Comu encontre este articulo y me arecio interesante hay algunas ideas que son muy orifinales y me parecen un asuper opcion. En lo personal la...

Lizeth, martes 6-Dic-16 9 972
Fernanda
Novios que nos casamos en abril.
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Cada vez falta menos para el gran dia B como van con sus preparativos ??

Fernanda, martes 6-Dic-16 14 77
Fernanda
Best man vestimenta
Fernanda en Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2016 a las 06:23

Chicas tengo una súper duda para la boda tendremos 12 best man pero no sabemos que bestimenta escoger aunq la boda es temporada de calor mi vestido y el esmoking de mi FM son algo elegantes y la boda...

Karen, lunes 5-Dic-16 6 242
Fernanda
Mi vestido de novia super tip !!
Fernanda en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...

Diana, domingo 4-Dic-16 70 659
Fernanda
Maquillaje y peinado de novia
Fernanda en Belleza, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:22

LINDAS BRIDES LES COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA BUSQUEDA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO PARA MI GRAN DIA OJALA LES GUSTEN ... Opciones ...

Karol, viernes 2-Dic-16 5 133
Fernanda
¡Comu, ayuda con mis medallas!
Fernanda en Soporte, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:31

Alguien me podria explicar como es que se ganan las medallas, me faltan muchas aun jejejeje pero no c como ganarlas no me queda muy clara la explicacion que tiene cada imagen de la medalla alguien me...

Fernanda, jueves 1-Dic-16 8 98
Fernanda
Fotos para personalizar la boda !!
Fernanda en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:04

Linda comu les dejo unas ideas que encontre se me hacen lindas y muy utiles ala hora de personalizar nuestra boda, enlo particular el pastel llevara un afoto comestible. Les gusta alguna idea ??...

Lucero, martes 29-Nov-16 6 81
Fernanda
Invitaciones listas por fin !!
Fernanda en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:09

Linda Comu les cuento que estoy muy feliz ya que despues de mucho buscar y por decisión de mi FM tuvimos que mandar hacer el corte de las invitaciones en un lugar , la serigrafía en otro de yo hacer...

Paola, martes 29-Nov-16 22 235
Fernanda
Luna de miel destino Huatulco
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:58

CHICAS PUES SOLO PASABA A MOSTRARLES UNPOQUITO DE ESTA HERMOSA PLAYA, MI FM Y YO DECIDIMOS CASARNOS ESPIRITUALMENTE EL FIN PASADO EN ESTE BELLO LUGAR Y LO HEMOS VUELTO A ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE...

Gabriela, lunes 28-Nov-16 14 158
Fernanda
Chicas cuantos fines de semana les faltan para el gran dia ???
Fernanda en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:02

Me caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM...

Fernanda, lunes 28-Nov-16 31 169
Fernanda
Chicas ayuda con el peinado por fis !!
Fernanda en Belleza, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Lindas brides hace tiempo compre un tocado o tiara que me parece si va con el vestido es sólo que ahora no tengo idea de como usarlo o no se si deba cambiarlo por otra cosa mi vestido es corte...

Aris, domingo 27-Nov-16 10 166
Fernanda
Pajesitas una linda costumbre !!
Fernanda en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:02

Los niños en al boda significan fertilidad y abundancia para la pareja, los roles han ido cambiando en base a las tendencias y en si el gusto de cada novia ... yo en la particular tendré 2 nenas y mi...

Fernanda, sábado 26-Nov-16 15 151
Fernanda
Combinaciones de colores para boda
Fernanda en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:29

En lo personal me costo algo de trabajo decidirme por los colores del tema de mi boda asi que les dejo unas opciones ojala les sean utiles. Opciones

Mar & Osw, jueves 24-Nov-16 11 268
Fernanda
Ideas pasteles de boda !!
Fernanda en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 09:35

Brides les dejo unos diseños de pasteles ojalá les sean útiles

Lucero, domingo 13-Nov-16 12 180
Fernanda
Accesorios!!
Fernanda en Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Linda Comu les cuento que después de mucho buscar por fin tengo los accesorios que van perfectos con mi vestido de novia. Que les parecen ??

Kathya, domingo 13-Nov-16 24 157
Fernanda
Chicas ayuda con el peinado !!
Fernanda en Belleza, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado...

Fernanda, sábado 12-Nov-16 9 127
Fernanda
Ramos de novia !!
Fernanda en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:13

Lindas Brides, espero vayan super con todos sus preparativos acudo a ustedes por que mi florista estrella ya me va a dar la cotizacion de mi ramo pero la vdd no se me ocurre cual se pueda ver mejor....

Fernanda, viernes 11-Nov-16 8 103
Fernanda
Hola chicas ¡me presento! elegir entre un bodorrio o una boda exclusiva
Fernanda en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:25

Me presento !! Bueno esta fue mi principal duda al momento de decidir nuestro tipo de boda. Al final Optamos por una boda Campirana con esto escogimos un pueblo magico, en abril para que vaya con el...

Fernanda, viernes 11-Nov-16 13 133
Fernanda
Costumbres nuevas en las bodas !!
Fernanda en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de...

Lizbeth, viernes 11-Nov-16 39 320
Fernanda
Que les ha pasado desde que decidiron casarse ?? mil cosas vdd
Fernanda en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:29

Hola chicas pues la vdd esq como en las peliculas desde que te comprometes te pasa de todo, me he percatado que algunas novias nos estresamos por como nos sentimoa o no sabemos por que nos pasan esas...

Fernanda, viernes 11-Nov-16 4 96
Fernanda
Mesa de regalos si o no ??
Fernanda en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Hola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo...

Fernanda, jueves 10-Nov-16 12 122
Fernanda
Les presento la locación de mi boda "aculco"
Fernanda en Estado México, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:34

A una hora por carretera de la Ciudad de Mexico, un Pueblo Con encanto , Pueblo Magico y considerado patrimonio de la humanidad. Para mi el mejor lugar para realizar mi boda por la cercania los...

Fernanda, jueves 10-Nov-16 14 233
Fernanda
Boda espiritual ... cuenta regresiva 10
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hermosas Brides, ahora si creo que comienzan los nervios, estamos a 10 dias de partir a Huatulco para celebrar Nuestra Boda Espiritual, la primera de 3 jejeje. Nos Acompañaran alrededor de 30...

Fernanda, miércoles 9-Nov-16 11 106
Fernanda
Qué canciones eligieron para la celebración de su ceremonia religiosa?
Fernanda en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Para mi a sido una decisión complicada por lo que nos permiten en la parroquia y por desconocer los tiempos de la ceremonia, son alrededor de 12 canciones. Ustedes que tal van con eso Chicas !!

Rosa, lunes 7-Nov-16 3 45

Grupos generales

Artículos por temas