Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :)... Ver más
Soy una novia freaky al parecer... Quiero que sin duda sea el mejor día de nuestras vidas y por ello pongo mucho empeño y esfuerzo en la planeación :) Romántica y Aventurera
- Novia VIP
- 7,691 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
HoLa Lindas Brides . Como algunas saben nuestra boda es un poco grande ya que tenemos mucha familia y amigos que nos estiman demasiado Gracias a Dios ... y estamos felices con tener contemplados a por...
LINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO...
Comu les cuento que por fin tengo las etiquetas que van a personalizar los detallitos que daremos yo las hice con un diseño de Internet y las imprimimos obvio en papel calcamonia les recomiendo mucho...
29 ideas para planear la mejor boda de la historia Linda Comu encontre este articulo y me arecio interesante hay algunas ideas que son muy orifinales y me parecen un asuper opcion. En lo personal la...
Cada vez falta menos para el gran dia B como van con sus preparativos ??
Chicas tengo una súper duda para la boda tendremos 12 best man pero no sabemos que bestimenta escoger aunq la boda es temporada de calor mi vestido y el esmoking de mi FM son algo elegantes y la boda...
Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...
LINDAS BRIDES LES COMPARTO ALGUNAS IDEAS QUE ENCONTRE EN LA BUSQUEDA DEL MAQUILLAJE Y PEINADO PARA MI GRAN DIA OJALA LES GUSTEN ... Opciones ...
Alguien me podria explicar como es que se ganan las medallas, me faltan muchas aun jejejeje pero no c como ganarlas no me queda muy clara la explicacion que tiene cada imagen de la medalla alguien me...
Linda comu les dejo unas ideas que encontre se me hacen lindas y muy utiles ala hora de personalizar nuestra boda, enlo particular el pastel llevara un afoto comestible. Les gusta alguna idea ??...
Linda Comu les cuento que estoy muy feliz ya que despues de mucho buscar y por decisión de mi FM tuvimos que mandar hacer el corte de las invitaciones en un lugar , la serigrafía en otro de yo hacer...
CHICAS PUES SOLO PASABA A MOSTRARLES UNPOQUITO DE ESTA HERMOSA PLAYA, MI FM Y YO DECIDIMOS CASARNOS ESPIRITUALMENTE EL FIN PASADO EN ESTE BELLO LUGAR Y LO HEMOS VUELTO A ELEGIR PARA NUESTRA LUNA DE...
Me caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM...
Lindas brides hace tiempo compre un tocado o tiara que me parece si va con el vestido es sólo que ahora no tengo idea de como usarlo o no se si deba cambiarlo por otra cosa mi vestido es corte...
Los niños en al boda significan fertilidad y abundancia para la pareja, los roles han ido cambiando en base a las tendencias y en si el gusto de cada novia ... yo en la particular tendré 2 nenas y mi...
En lo personal me costo algo de trabajo decidirme por los colores del tema de mi boda asi que les dejo unas opciones ojala les sean utiles. Opciones
Brides les dejo unos diseños de pasteles ojalá les sean útiles
Linda Comu les cuento que después de mucho buscar por fin tengo los accesorios que van perfectos con mi vestido de novia. Que les parecen ??
Lindas brides, bueno pues resulta que quiero pedirles toda su ayuda por que para mi vestido corte princesa compre como arreglo para el peinado una linda tiara y apenas me la probé con un peinado...
Lindas Brides, espero vayan super con todos sus preparativos acudo a ustedes por que mi florista estrella ya me va a dar la cotizacion de mi ramo pero la vdd no se me ocurre cual se pueda ver mejor....
Me presento !! Bueno esta fue mi principal duda al momento de decidir nuestro tipo de boda. Al final Optamos por una boda Campirana con esto escogimos un pueblo magico, en abril para que vaya con el...
Hola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de...
Hola chicas pues la vdd esq como en las peliculas desde que te comprometes te pasa de todo, me he percatado que algunas novias nos estresamos por como nos sentimoa o no sabemos por que nos pasan esas...
Hola chicas, les quiero platicar que ayer acudi con mi FM a Sears para preguntar cerca de la mesa de regalos, en lo personal en un principio no queriamos optar por esta opcion la considerabamos algo...
A una hora por carretera de la Ciudad de Mexico, un Pueblo Con encanto , Pueblo Magico y considerado patrimonio de la humanidad. Para mi el mejor lugar para realizar mi boda por la cercania los...
Hermosas Brides, ahora si creo que comienzan los nervios, estamos a 10 dias de partir a Huatulco para celebrar Nuestra Boda Espiritual, la primera de 3 jejeje. Nos Acompañaran alrededor de 30...
Para mi a sido una decisión complicada por lo que nos permiten en la parroquia y por desconocer los tiempos de la ceremonia, son alrededor de 12 canciones. Ustedes que tal van con eso Chicas !!