Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
35
¡Hola, bonitas! ¡Llegamos al final de esta dinámica para ganar la sorpresita descargable y disfrutar con tu Fm! Ahora es hora de saber que elemento será la lencería que te gustaría llevar el día de...

¡Hola, bride! 👰 ¡Seguimos en la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¡Una novia de los 4 elementos no brilla sola en su día! La acompañan antes y...

¡Hola, brides! La manicura es algo muy personal y quiere decir mucho sobre la personalidad de la novia. ¿Comprobamos si las que más te gustan están de acuerdo con el elemento de tu signo? A) Uñas...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1913 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...

¡Gané una medalla!
Hace 1958 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Damaris
Hace 2037 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas