Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buen día chicas! Ya es viernes!!! La mayoría somos brides Godinez así que entienden la felicidad de este día jajajajajaja. Quise hacer este debate para relajarnos y platicar nuestras anécdotas sobre...
Como están? Yo aprovechando que tengo poco trabajo para escribirles jajajaja Ya hice la pedida formal a mis damas la verdad hice trampa jajaja ya que la hermana de una amiga me dijo que ayudaba a...
Chicas ya había escrito un debate super redactado de la sesión peeeero se me borro Les cuento rápido, soy de piel super grasa y obvio me dura poco cualquier maquillaje, así que por ese problema casi...
Buenas noches chicas! Hoy vengo con la novedad que solo faltan 99 días para mi boda!!!! Asi es.... 99 días 😱 cuando empezó mi contador era de 500 días y se me hacía eterno y hasta estaba de lo mas...
Hola chicas! Ahorita estoy con un problema, la despedida de soltera al parecer tendré que cambiar la fecha, después les cuento en un todas mis tragedias :v Peeero trataré de no estresarme por que...
Buenos días!!!! Espero que estén muy bien, yo la verdad ahorita estoy a casi nada de volverme loca con el tema de las damas, pensé que sería más fácil pero bueno después hago un debate de toda la...
Buen día chicas! Necesito de su ayuda, el año pasado fui a una expo y me gane el vestido de novia!!! Me lo medí y si me gustó, claro me medí más pero el que me enamoró fue el que me gané Le quiero...
Hola chicas como están? Ya es viernes y de quincena wujuu (a pagar cosas de la boda jajajaja) Quiero contarles mi triste historia El día de ayer tuve cita con el proveedor de los centros de mesa por...
Así es.... ya tenemos Luna de Miel!!! La verdad por un momento llegue a pensar que no tendríamos luna de miel por proveedores pendientes por pagar y por contratar pero que creeeeen SI SE PUDO!!! La...
Chicas, hace unos días hice un debate donde les informe que gracias a un concurso ya tenía mi salón para hacer la despedida de soltera, bueno, ahora no tengo idea sobre el tema, colores, etc. etc. La...
Buenas madrugadas chicas!!!! Sé que es muy temprano pero quería compartirles mi felicidad 🙊 Les cuento rápido, el domingo entre a un concurso en el fb, ya saben esos concursos de más likes, el premio...
Hellooooo!! Chicas yo se que a muchas nos ha pasado esto.... Planear nuestra boda con buen tiempo de anticipación que llegamos a pensar que falta mucho y después ver que falta poco tiempo!!! EN QUE...
Chicaaaas, necesito de sus ideas!! Ya casi termina el año y ahora siiii ya estoy sintiendo algo de estrés jajajja aún no se que colores quiero para la boda me caso en junio 2018, de noche, salón...
No lo puedo creeeeeeer!!! Ya estoy a 1 año del gran día 😍Ahora siii ya estoy con el estrés y nervios, pero súper feliz 💕
Ayuda Brideesss!! Me caso en Junio 2018, ya tenemos Iglesia, salón, música, fotografía y video, ya no se que sigue se me terminaron las ideas de lo que se puede y debe separar con tiempo. Ayúdenme con...
Buen día comunidad!!! Se que para la mayoría es muy importante la Luna de miel por diferentes razones -La primera noche como esposos, el primer viaje de los 2 juntos, el merecido descanso después de...
Hola brides!!! Me preocupa mucho la piel grasa saben de algún remedio, tratamiento o crema que se pueda usar a diario? Y a parte este calor infernal no ayuda nada para evitar que se va brillosa mi...
Hola comunidad!! Hace mucho que no escribía (bueno solo creado como 3 debates jajajaja) Les cuento... YA TENEMOS FECHA!!! Y claro, a las personas más cercanas a nosotros ya les estamos diciendo, ya...
Hola nenas! Estaba pensando en arreglarme el día tan esperado en un Hotel, por comodidad, espacio y para estar con "menos estrés" ya que imagino que mi casa va a estar llena de gente. Alguna de...
Hola nenas! En octubre del año pasado, mi novio (ahora FM jajaja) y yo decidimos ir a una Expo boda por curiosidad ya que no sabíamos NADA! Costos, organización, proveedores, etc. ya que queríamos...
Hola comunidad!!! Hace unas semanas les escribí felizmente sobre cómo mi FM me propuso matrimonio, bueno, hace poco escuche sobre el RELOJ DE COMPROMISO, jamás lo había escuchado! 😱 Si existe esa...
Hola!!! Soy nueva en esta comunidad. Soy de Monterrey N.L y estoy más que feliz ya que el día de ayer mi novio me propuso matrimonio!!! De verdad no tengo palabras para describir esto. Les dejo una...