Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2015
Yo? Pues no hay mucho que decir de mi, soy una chica dentro de lo que cabe seria, tengo 23 años, he encontrado al amor de mi vida hace 5 años aprox, y... Ver más
Yo? Pues no hay mucho que decir de mi, soy una chica dentro de lo que cabe seria, tengo 23 años, he encontrado al amor de mi vida hace 5 años aprox, y tenemos de novios como 2 años, éste año hemos decidido casarnos y pues nada, espero que sea un día increíble como cualquier mujer lo desea, no?
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino que sea en una playa hermosa, solamente con la gente que quiero y aprecio. Tal vez estoy pensando en que es mejor que me case por el civil en mi ciudad, y que la ceremonia religiosa y la "fiesta" sea en alguna playa, aunque si se puede todo el mismo día y en el mismo lugar, nosotros encantados. Por el momento seguimos viendo proveedores y cotizando, si me apoyan con ideas y proveedores de su confianza lo agradecería mucho :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/fatimaycarloswed-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
39Hola a todas, por favor, alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos para una boda en la playa? Qué pasos debo seguir? Ya sé que muchas me dirán que las bodas en la playa no son válidas para la...

Aquí os dejo una colección que sorprendió mucho y dejó a todos con el ojo cuadrado ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al listado de diseñadores:...

La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que es afirma el...

Mi Actividad
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973

¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas