Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Junio del 2022
Soy Diseñadora De modas y calzado me apasiona viajar y conocer lugares nuevos, culturas y amo el café!
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Me casó en la playa, la mayor parte de invitados son gente joven, amigos cercanos a los cuales queremos mucho. Será una boda divertida, con buena vibra y mucho tiempo para festejar pues nos quedamos por varios días.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
9
Hola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que hayas disfrutado de esta dinámica veraniega, pero solo finalizamos la inspiración después de hablar de los… ¡recuerditos! *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉¿Boda de festival...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Ya casi llegamos al final de este juego de bodas de verano, pero no sin antes preguntarles si tendrían una boda estilo coctel o una wedding brunch. 🤔🤔 🍸Estilo cóctel: No hay un menú sino...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1376 días
He votado en una encuesta
Hace 1376 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1383 díasMis últimos videos
Mis amigos
FATIMA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas