Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola chic@s seguro que no soy a la unica que le pasa esto.... no han sentido de repente que el dinero ya no estira mas??? ah pero andamos ahi vagando en tiendas, internet y la cabeza se nos llena de...
Bueno chiocas y despues de analizar los puntos del debate La inversion de la boda aqui les dejo unos tips para recuperar aunque sea un poquito de lo invertido en el evento, ojala a alguna le sirva Una...
Hola chicos y chicas :p El día de ayer estaba platicando con mi esposo y nos dimos a la tarea de reflexionar un poco acerca de nuestro matrimonio, pues si bien no tenemos mucho tiempo de casados,...
Hola chic@s bueno ya entrada con esto de la organizacion y demas les comento un detallito cuantas veces no nos ha pasado que queremos que todo salga tan perfecto que nos olvidamos de detalles...
Hola chic@s vagando por la red me encontre esta listita que a mas de una espero le sirva a mi si jejeje espero les agrade DO'S: - Hacer una lista para todo: Tener una agenda, ayudará a organizarse y a...
Chicas bellas es hora de desarle a las proximas graduadas una boda de ensueño!!!!!!!!!! Este fin de semana tenemos muchas espero su dia sea tal cual lo soñaron, disfrutenlo al máximo recuerden que a...
SIIIIIIIIIII este debate es para tiiiiiiiii Viri Una hermosa persona en toda la extension de la palabra, Dios llene su matrimonio de bendiciones, dichas y momentos memorables, te deseo de todo...
Hola hola a tod@s que dijeron... esta ya se nos escapó!!! pues no!!! la verdad es que he estado super atareada con el trabajo y bueno, me di permiso además de irme de vacaciones jejeje se que les debo...
Hola chicas, no se si a ustedes les pasó o les esta pasando que en donde imaginamos tener menos problemas resulta que es el lugar donde ponen más obstaculos y esto es LA IGLESIA resulta que en la...
chicas aqui les dejo una opcion mas para aquiellas novias que desean realzar sus facciones y posean un rostro alargado las tiaras, en lo personal me encantan pero como mi cabeza es redondita no me...
Hola brides en esta ocasion les traigo un pequeño debate con las tradiciones mas representativas en la hora del banquete... gracias al cielo muchas ya cambiaron como la de la liga y el pastel :p las...
Chicas y chicos de la comunidad platicando con algunas personas me he dao cuenta de que cada una espera o recuerda con mayor detalle algo especifico de ese gran dia asi que que les parece si...
Hola chicas aqui les dejo unas ideas para todas las fans del origami para utilizar esta tecnica en su boda quien se anima??
Hola chicas, ya cada vez estamos mas cerca de esa fecha tan importante (bueno a algunas como yo les falta bastante jeje) y el peinado por supuesto que nos agobia pues queremos lucir perfectas pues...
Hola nenas pues que creen que siempre no haré arbol de huellitas jajaj es que me encantaron las ideas que subio Mayris y sobre todo la del pavorreal, del cual tan linda ella me mando el link, pero...
Chic@s hay que evitar ciertas cosas en nuestra boda por favor!!! njo queremos fotos del recuerdo como estas!!! esta de arriba no se si vieron el video, al padre se le cae la ostia y trata de sacarla...
Ahora si la cosa es en serio jejej como ya tengo el tiempo encima ya nos pusimos las pilas, les cuento que ayer fuimos al salon ya definimos nuestro montahje sera asi, solo que en vez de rojo sera...
Hola chicas, la verdad he andado super desaparecida por ando vuelta loca!!! afinando los ultimos detalles, hoy me acorde que no habia apartado la musica d ela iglesia y que corro a hacer el deposito...
Hola nena, de este fin en 8 tengo mi prueba de peinado (espero, si no echa para atras mi estilista de nuevo) tengo varias opcione spero estoy perdidamente enamorada de estas cual me recomiendan...
Chicas pues yo feliz por que llegue a mi debate numero 100 jajaj si ya se que me tarde mucho bpero es que luego no me da tiempo de abrir muchos la verdad es que cuando otras novias han subido su...
Espero que aqui si nme deje :s bueno les cuento de nuevo jajaj mi epsoso y yo fuimos a ver los pasteles para la boda y en la pasteleria que mas nos gusto nos dieron una cantidad impresionante de...
Hola chicas, pues ya se que la reina de las bodas tematicas es Deya jajaja pero viendo un debate de Lulu, ella tiene la inquietud de hacer algo navideño asi que pues aca yo de metiche buscandole...
Hermosas les dejo mis burbujeros, este fue el resultado final espero les agrade, se aceptan dudas, sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones jajaja tambien les dejo lo que eran Etiquetas para mis...
Nenas hermosas pues yo etsoy super feliz por que por fin tengo iglesia!!!! como muchas sabran por que me he quejado amargamente mas d euna vez jejejeje me pusieron muchas trabas en la iglesia que si...
Hola otra vez jajajaja en el debate que acabo de subir de Mis tarjetas para los recuerdos Irma me dio la idea de usar el monograma tambien para los burbujeros, y pues aqui me tienen con tanto trabajo...
Por lo visto ademas de la boda todas o la mayoria aqui compartimos nuestro amor por el chocolate jajaja y por eso digo, ya que andamos de chocolatosas que les parecen estos detallitos a mi se me...
Hola nenas pues aqui mandandoles saludos jejej fijense que ando medio mmm no se rara, no estoy triste del todo es como una combinacion de impotencia, coraje no se tengo dos situaciones 1. la misa 2....
Hola nenas yo aqui mostrandoles un mini avance jajaja bueno algo es algo :s los recuerditos ya os definimos, daremos costalitos con Kisses, mentas azules y corazoncitos blancos, y en el amarre...
Chiocas ustedes tendran??? a mi la verdad me encantaria pero como va a haber muchos niños no quiero pequeños torbellinos dando vueltas por la pista jajajaja sobre todo los mios!!!! no pueden comer...
Hola chicas, no les ha pasado que de repente sienten que discuten por cualquier cosa? que a veces todo el tiempo estamos de malas y lo que nos dice nuestra pareja lo sentimos como insulto o casi casi...
Chicas hermosas solicito su ayuda!!!!! sobre todo las del DF y Estado de mexico me ayudarian mas jejeje resulta que tengo manos de mantequilla y ya descompuse mis dos camaras fotograficas y me urge...
hola nuevamente chicas la verdad es que ando como lela leyendo cosas sobre el matrimonio y no he dudado en compartirlo con ustedes espero les agrade la informacion Si bien en la relación conyugal se...