Jalisco, México · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Buen día!Quiero compartir el día de mi boda con ustedes. Mi boda fue el pasado 17 de octubre, después de la incertidumbre si se llevaba a cabo o no por la situación actual....
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3
Jardines para bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...
¿Por qué elegiste ''?
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
¡Gané una medalla!
Hace 2156 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2156 díasMis últimos videos
Mis amigos
Fatima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas