Ir al contenido principal
Fany
Fany

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021

Soy una diseñadora grafica y artista digital tratare de hacer muchas cosas personalmente para mi boda :)

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2022

884días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Save the date
Fany en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2022 a las 10:14

Queria compartir en la comunidad el save the date y la ilustración que hice de nosotros para nuestra boda ya las envie ayer ❤️❤️❤️

Nancy, miércoles 27-Abr-22 21 232 4
Fany
Los proveedores de mi boda en monterrey"
Fany en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:06

Hasta ahora ya tenemos varios el salon sera atrium , la musica es light show , la foto son Zaz producciones , mi coordinador es mi amigo de Gandara Design and event planning, mi vestido es de Mayrel...

Fany, martes 22-Feb-22 9 52
Fany
Lista de padrinos o solo ayuda
Fany en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2021 a las 23:58

Hola a todas tengo la duda ya que alguna de mi familia me pregunta que si tengo una lista de lo que me falta pero no se si quisiera comprometer a todos asi o solo simplemente decír que con lo que...

Fany, jueves 18-Nov-21 4 68
Fany
Mis invitaciones
Fany en Test y Juegos, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:18

Creo que las mejores invitaciones serian en acrílico pero como buscamos ahorrar en las cosas básicas serán en papel y sobre serán blancas con negro y Gold Foil en nuestros nombres, papel star dream y...

Fany, miércoles 10-Nov-21 2 19
Fany
Mi libro de firmas, Diana
Fany en Test y Juegos, El 8 de Noviembre de 2021 a las 12:47

Nos gustaría leer mas que un deseo consejos que nos ayuden

Damaris, martes 9-Nov-21 1 16
Fany
"Mis pendientes"
Fany en Test y Juegos, El 14 de Septiembre de 2021 a las 10:55

Bueno para mi boda falta aun mas de un año y ya tenemos separadas varias cosas pero faltan algunas cosas, música decoración mesa de novios argollas vestido y traje arreglo personal transporte y creo...