Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Soy una diseñadora grafica y artista digital tratare de hacer muchas cosas personalmente para mi boda :)
- Novia Adicta
- 1,443 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Queria compartir en la comunidad el save the date y la ilustración que hice de nosotros para nuestra boda ya las envie ayer ❤️❤️❤️

Hasta ahora ya tenemos varios el salon sera atrium , la musica es light show , la foto son Zaz producciones , mi coordinador es mi amigo de Gandara Design and event planning, mi vestido es de Mayrel...

Hola a todas tengo la duda ya que alguna de mi familia me pregunta que si tengo una lista de lo que me falta pero no se si quisiera comprometer a todos asi o solo simplemente decír que con lo que...

Creo que las mejores invitaciones serian en acrílico pero como buscamos ahorrar en las cosas básicas serán en papel y sobre serán blancas con negro y Gold Foil en nuestros nombres, papel star dream y...

Nos gustaría leer mas que un deseo consejos que nos ayuden

Bueno para mi boda falta aun mas de un año y ya tenemos separadas varias cosas pero faltan algunas cosas, música decoración mesa de novios argollas vestido y traje arreglo personal transporte y creo...

Quiero ganar las flores de papel asi que aqui va creo que mi peor miedo seria que algo le pasara a alguien durante la boda y no estar preparada o el salon como es en un edificio en el piso 11 y...

Hola a todos , estoy buscando juez civil para mi boda nos casaremos en el salon pero solo he encontrado dos boda civil que son de san pedro y una oficialia de juarez que rondan los mismos precios...