Ir al contenido principal
Fany
Fany

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019

Hola, soy artista plástico, y amo todo lo relacionado con el arte. Estoy súper contenta y cuento los días para que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1257días 6hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Fany
Zapatos blancos y zapatos dorados 😍
Fany en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2020 a las 14:52

Hola novias! Lindo día! Les cuento que me animé a comprar dos pares de zapatos súper sencillos (para volverlos a usar en otras ocasiones) ya que estaban muy baratos y hermosos. No me gasté mas de...

Claudia, lunes 20-Sep-21 47 290
Fany
¿Velo corto o largo?
Fany en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2020 a las 22:56

Hola brides! Ya falta una semana para mi boda y aún no me decido al 100% por cuál velo elegir. ¿Cuál se ve mejor, el velo largo o el corto?

Vilma Maldonado, miércoles 11-Nov-20 39 339
Fany
Mis invitaciones
Fany en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2020 a las 22:15

Brides! Hace tiempo que recibí nuestras invitaciones y por fin ya terminamos de entregarlas, ahora solo falta hacer llamadas de confirmación de asistencia 😅 Les comparto fotitos de cómo quedaron y...

Fany, jueves 5-Nov-20 23 176
Fany
Comienza la cuenta regresiva 😍⌛📆💍💒
Fany en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2020 a las 16:18

Brides! No saben lo rápido que pasó el tiempo! Mi FM y yo nos comprometimos hace 1 año y tres meses, y veía la boda súper lejana, ahora ¡solo falta un mes! 😱 Cuéntenme, cuánto falta para su gran día....

Ismari, domingo 1-Nov-20 83 725
Fany
Análisis clinicos para boda al civil
Fany en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:49

Hola novias! Tengo una duda ojalá me puedan ayudar las que ya pasaron por este trámite durante este año ¿Los análisis clinicos que piden como requisito en el registro civil, pueden hacerse en...

Monse, domingo 16-Ago-20 7 169
Fany
Mis fotos casuales 😍💞♥️
Fany en Bodas.com.mx, El 20 de Julio de 2020 a las 20:41

Chicas! Estoy feliz porque tenemos nuestras fotos de sesión casual. Les muestro algunas. Compártanme las suyas brides, vamos a emocionarnos juntas💞😍

Paulina, viernes 24-Jul-20 84 844 8
Fany
Platicas prematrimoniales católicas en Guadalajara
Fany en Ceremonia Nupcial, El 21 de Julio de 2020 a las 11:49

Hola Brides. ¿Alguien sabe de algun templo en donde estén impartiendo pláticas prematrimoniales de sólo un día en los próximos tres meses aún con el tema del covid? Tenemos fecha de boda para el 14 de...

Ana, miércoles 22-Jul-20 5 86
Fany
¿Con cuánto tiempo de anticipación deben hacerme la prueba de maquillaje y peinado?
Fany en Belleza, El 2 de Junio de 2020 a las 15:28

Hola brides! Ya elegí a la maquillista que me gustaría que me maquille el gran dia B que será en noviembre, si esque esto de la pandemia no continúa. 🥺🤞🏻🙏🏻 Mi duda es si es demasiado pronto para ir a...

Monserrat, miércoles 3-Jun-20 19 141
Fany
¡Chicas, compártanme sus vestidos y accesorios!
Fany en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2020 a las 16:36

Me emociona ver todo sobre sus bodas chicas, 🥰👏👏👏 me encantaría ver fotos de sus vestidos, zapatos, velos, tocados, etc. Suban sus fotos 💞👌🏻😍😍😍😍😍

Fany, sábado 16-May-20 33 443 4
Fany
Mis ligueros
Fany en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2020 a las 10:54

Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...

Fany, jueves 16-Abr-20 57 459 6
Fany
¿Vals con cauda o sin cauda?
Fany en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2020 a las 11:00

¡Hola hermosísimas! Oigan, he asistido a muchas bodas pero la verdad nunca he puesto tanta atención en los pequeños detalles y me he preguntado si la novia Baila el vals con la cauda suelta. ¿Alguien...

Fany, viernes 6-Mar-20 32 293
Fany
¿Cómo debe ser el contorno de un velo liso?
Fany en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2020 a las 11:49

¡Hola Brides! Ya tengo elegido mi vestido Dado a que está muy recargado de detalles, quiero que mi velo sea liso, pero en la tienda de novias me ofrecen uno con un listón llamado "cola de ratón"...

Fany, domingo 12-Ene-20 18 179
Fany
"Mis regalos"
Fany en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2019 a las 12:31

Hola chicas, les cuento acerca de los regalitos que pretendo dar en el proceso de mi boda, desde la pedida de madrinas y padrinos, hasta el día de la boda. Detalles sencillos, pero bonitos. 1.- Cajita...

Eliza, lunes 23-Dic-19 5 50
Fany
Esta es mi novia inspiración:
Fany en Test y Juegos, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:47

Les comparto la imagen de una novia que me encantó desde que la vi. Me encanta su vestido y quisiera algo similar para mi gran día. Veremos qué tal me va cuando empiece a buscar el mío.

Fátima, miércoles 20-Nov-19 6 35
Fany
¿Quién me entrega en el altar?
Fany en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Hola brides, buen día para todas. Ha surgido una duda acerca de quién me entrega en el altar. Me encantaría que me entregaran mis padres, pero también tengo a mi niño de 11 añitos ,casi 12 😊. Y me...

Fany, martes 1-Oct-19 12 153
Fany
mis fotos Más conmovedoras
Fany en Test y Juegos, El 24 de Septiembre de 2019 a las 15:16

¡Hola brides hermosas! ¿Ya pensaron en las fotos que quieren que el fotógrafo capture el gran día de su boda? Les comparto algunas ideas que no pueden faltar. 1.- Novia mirando su vestido antes de...

Fany, viernes 27-Sep-19 17 83
Fany
Pedida de mano.
Fany en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2019 a las 14:19

¡Hola hermosas! Dado a que en mi casa siempre hay gente y está muy reducido el espacio, no quiero que la cena de pedida de mano sea ahi, así que me gustaría que mejor fuera en un restaurante. Solo que...

Fany, sábado 21-Sep-19 12 103
Fany
Adelanto $$$ para fotógrafo. ¿es común que pidan tal porcentaje para apartar fecha?
Fany en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....

Fany, jueves 12-Sep-19 65 550
Fany
No me puedo decidir por fotógrafo. (calidad Vs. cantidad) ¡ayuda!
Fany en Bodas.com.mx, El 30 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola bellas! Tengo un problema y una revolución en mi cabeza porque no puedo decidir entre dos fotógrafos ¿Me podrían dar su opinión porfis? Ayudarían mucho a tomar una decisión. Uno, fue el primero...

Viry, jueves 1-Ago-19 19 179
Fany
No sabemos a donde ir de luna de miel 🤔
Fany en Luna de Miel, El 28 de Julio de 2019 a las 19:51

Hola chicas. Mi fm y yo pensamos ir de luna de miel al sur de México tal vez Cancún, Tulúm, Bacalar... que se yo. Pero como no conocemos, quisera saber si alguna de ustedes ha tenido la experiencia de...

Fany, lunes 29-Jul-19 7 92

Grupos generales

Artículos por temas