Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fany
Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco

Análisis clinicos para boda al civil

Fany, el 14 de Agosto de 2020 a las 12:49 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Hola novias! Tengo una duda ojalá me puedan ayudar las que ya pasaron por este trámite durante este año ¿Los análisis clinicos que piden como requisito en el registro civil, pueden hacerse en cualquier laboratorio clínico?

7 Respuestas

Última actividad por Monse, el 16 de Agosto de 2020 a las 14:47
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en los requisitos que nos dieron en el registro civil venía especificado que tenía que ser en el centro de salud del municipio, IMSS o ISSSTE.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, yo me casé al civil en diciembre del año pasado, con esto de la pandemia no sé si haya cambiado algo, igual primero llama por teléfono sólo para que no te des la vuelta en valde
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, duda resuelta. Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peefecto, michas gracias Cristina 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si son requisito y si ge los puedes hacer en cualquier laboratorio, ya cuando vayas a entregar papelería también los entregas (San Luis Potosí)
    Creo que Cristina ya te explico bien 😅 según tu estado
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fany! Depende del estado de la República en el que te cases, hay estados en los que les es indiferente el lugar donde te hagas los estudios y otros en donde es requisito que te los hagas en una institución pública como el DIF. Deberías investigar los requisitos en la web del registro civil correspondiente a tu estado, usualmente ahí viene esa info.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny!! Veo que eres de Guadalajara, yo también, te platico , necesitas los exámenes de sangre y unas certificado de pláticas prematrimoniales en el DIF y certificado médico, los exámenes si pueden ser en cualquier laboratorio (ignoro el costo) . Nosotros aprovechamos que en el DIF Jalisco hacen todo, te tienes que inscribir de lunes a jueves 9 a 1, sólo necesitas pagar 600.= Aproximadamente y copia de IFE de tu fm y tuya y ya con eso te registran para las pláticas que son sábados o domingos (tu eliges el día) . Ya cuando vas a las pláticas , antes de entrar te toman la muestra de sangre ,(de eso son otros 750.= Más o menos) y ya cuando sales del curso te entregan los resultados, junto con el certificado. Yo te recomiendo hacer todo ahí mismo. Nosotros fuimos al DIF que está por Manuel Acuña, atrás de casa Jalisco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas