Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más
ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.
- Novia PRO
- 27,492 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
En general me gusta este vestido, pero no me convence el escote. ¿Te suena ? Si todavía no tienes claro el tipo de vestido de novia, pero por otro lado sí estás segura que quieres algo mucho más...
Para much@s la ceremonia religiosa es de los momentos mas importantes, así que aquí les dejo algunas fotos que no pueden faltar para recordar siempre ese momento tan bello! Ustedes que fotos...
Chic@@@@@@s, estaba viendo que el día de ayer estuve a 6 meses exactamente así que ahora me quedan menos de 6, que emociooon!! Les dejo aquí mi contador Que bello!
En ocasiones el presupuesto para nuestra boda es un poco limitado, pero eso no quiere decir que nuestra boda no podrá ser hermosa, así que aquí les dejo esta lista de flores que son económicas pero...
Hola chic@s FELIZ VIERNES!!!! Chic@s en algunas ocasiones pasa que cuando avisamos sobre la fecha y el lugar de la boda nunca falta el comentario de desaprobación -Y por que escogiste ese díaaaa??? -Y...
¡¡¡Hola chic@s espero que estén teniendo un excelente día!!! Bueno, les platico que nosotros no íbamos a tener una sesión formal como tal, solo nos tomaríamos dos tres fotos en el lugar de la fiesta y...
Hola chic@s!!!! Vengo en busca de su hermosa ayuda como siempre!! Ustedes que todo lo saben y lo que no lo investigan!! Saben donde puede conseguir este tipo de follaje que no sea en tiendas chinas??...
Chic@s feliz lunees!! Espero que tengas un excelente inicio de semana y que el resto corra de igual manera!Bueno les cuento que desde que el día que apartamos el Jardín donde sera la recepcion, la...
Hola chic@s, se nos acaba el fin de semana😢, espero que estas últimas horas las pasen genial y descansando 🙌🏼 Bueno chic@s les cuento que hace un tiempo platicando sobre la boda de mi cuñada, nos...
Hola chicas como están, platicando ayer con mi mamá y hermana sobre la despedida de soltera me comentaban que lo que te llegan a regalar ese día son cosas para tu casa, pero a ustedes que les gustaría...
Chic@s estoy un poquito triste, el día de ayer fui al centro de Guadalajara ya que tenía unas cositas que hacer por allá, y quería aprovechar la vuelta para comprar las cosas para hacer mi liga pero...
Probablemente has soñado con el día de tu boda desde que eras pequeña, y es por ello que muchas novias desean que todo salga perfecto cuando este se hace realidad. Todo esto es perfectamente normal, y...
El tema de las despedidas de solteros siempre es motivo de controversia entre una pareja. Sin importar la confianza que se tengan, a ninguno de los dos les resultará divertido saber que su futuro...
5 cosas que no debes de hacer a la hora de administrar sus finanzas para tu boda. No dejes en quiebra al banco Nunca, y me refiero a nunca, te endeudes con el banco para pagar la boda. Si planeas una...
Sabemos que estar expuestos al estrés previo a la boda puede causarnos inconvenientes, por eso les quiero compartir este articulo que habla sobre qué comer antes de la boda. Cuatro medidas para...
Chic@@@@s OMG, ya deje el 200 días atrás Al día de hoy me quedan 198 hermosos y largos días, que ni tan largos, de verdad que no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo, cuando comencé aquí tenia...
Chicas en el debate sobre la ultima dinámica, puse que no quería el baile del mandilon, y note que algunas no saben cual es o no sabían, para las que aun no lo con conocen aquí les dejo un video!...
Hola chi@s espero estén súper bien! Pues las 3 cosas que definitivamente no pueden faltar en nuestra boda serian. 1. Alcohol. 2.Música de todo tipo para bailar. 3.Y claro, comida comida. Y las 3 cosas...
Recuerda que como va pasando el tiempo las tendencias van cambiando. ¡Estas son algunas de las cosas del que te harán personalizar este momento y hacerlo divertido! 1. Brides Squad SwimwearUna de las...
Bueno chic@s mi lugar súper ideal para ir de luna de miel seria JAPON en la época donde florecen los cerezos, viajar a la mayor parte de lugares turísticos y también a los no tanto, probar comida...
La tendencia hoy en día es diversa entre los horarios del día y la noche, pero es fundamental pensar en todo el contexto para definir cual es la mejor opción, no hay una regla de que las cosas deban...
Cuando llega el gran día hay muchas cosas que pueden salir mal. Sin embargo, la mayoría terminan como anécdotas que con el paso del tiempo incluso se convierten en motivo de risas. Al igual que a ti,...
Hola chic@@s por fin viernes Chequen este articulo que me encontré que habla sobre la edad perfecta para casarse Y cuéntenme, ustedes que tan cerca o lejos están de la perfección????? jajajajaja Yo me...
A veces hablamos de más sobre el styling para novias, pero no nos olivamos de todo lo que deben de tomar en cuenta los hombres para su gran día, no solo es el traje, hoy en día los accesorios para...
1. Planear tu boda para todo el mundo, y no para la pareja. Tu boda es tuya y de tu esposo y de nadie más. Puede sonar súper egoísta, pero es todo lo contrario. A la hora de responder preguntas como...
Chic@@@@@ No saben como moría de ganas de contarles 😍😍 Pero estaba esperando a que todo estuviera listo y 100% confirmado!!! Estoy que no quepo de la felicidad ❤️❤️ Justo me acaban de avisar que se...
Cuando te comprometes hay muchas cosas que debes contemplar antes de elegir el lugar y fecha en el que se llevará a cabo tu boda. Con el paso de los meses crees que tienes todo bajo control y solo...
Chic@s Miren este articulo que me encontré sobre algunos alimentos que siguieren no dar dentro del banquete, yo difiero en una!Ustedes que piensan, están de acuerdo? No están de acuerdo? Cuéntenme...
Una de las decisiones más importantes que deberás tomar como futura novia, es la de elegir el vestido que utilizarás durante el día más importante de tu vida. Al ser un atuendo con el que has soñado...
Hola chic@s ustedes ya habían escuchado de la mesa de regalos digital??? La verdad yo no y enserió que se me hizo una idea megaaa increíble . Para l@s que están como yo aquí les dejo este Articulo que...
¿Estás preparada para enfrentar las emergencias más comunes que se pueden dar el día de tu boda? Te recuerdo todo lo que puedes pasar y más que nada para que no tengas preocupaciones si te llegas a...
Uno de los momentos clímax de una boda, es aquel en el que los recién casados llegan al lugar del banquete para reunirse con su familia y amigos. Es por ello, continuación te dejo algunas sugerencias...