Ir al contenido principal
FANNY
FANNY

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2017

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS,... Ver más

ESTOY MAS QUE FELIZ, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS DESDE CHICA AL FIN SE HARA REALIDAD, ENCONTRE A UNA PERSONA QUE AMA MIS VIRTUDES Y SOBRE TODO MIS DEFECTOS, NO SOY UNA PERSONA FACIL PERO EL TIENE LA PASIENCIA PARA ENTENDERME, NO VEO LA HORA DE QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD LO QUE SIEMPRE SOÑE.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

1859días 11hrs

Posts

289
Ordenar por:
Último mensaje
FANNY
Carta para aniversario ❤️
FANNY en Vida en pareja, El 17 de Marzo de 2021 a las 07:20

Hola chic@s 😍😍 Hace mas de un año que no estoy por acá 😱😱😱Durante la planeación de nuestra boda este grupo formo parte de mi proseso y se que cualquier duda ustedes nos ayudan de la mejor manera 😍😍Así...

Damaris, jueves 18-Mar-21 5 1,877
FANNY
🔫boda temática la casa de Papel🔫
FANNY en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2018 a las 22:21

Que les parece chic@s jajaja me encato 😍 se ve padrísimo 🔫🔫🙌🏼🙌🏼

Virginia, jueves 11-Mar-21 21 467
FANNY
¡¿¡¿comó se llama este tipo de papel?!?!
FANNY en Bodas.com.mx, El 5 de Julio de 2018 a las 11:09

Hola chic@s, espero y me puedan ayudar parfavaar, saben como se llama el papel tranparente que aparece en la imagen??? Ya trate de buscarlo en internet pero no lo encuentro!!!!!!

Vanessa, lunes 31-Ago-20 35 4,889
FANNY
iglesias que realizan boda los domingos en gudalajara
FANNY en Jalisco, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:40

Nuestra Señora del Refugio: Costo de misa $3,600.00 Incluye: flores y organista. Cuentan con sacerdote para la hora que quieras realizar la ceremonia. Dirección: Calz del Federalismo Norte 697...

Paola, viernes 3-Ene-20 31 2,768 4
FANNY
Guía básica para saber qué debes tener listo cada mes al planear tu boda
FANNY en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:39

Hola chicas, últimamente e visto muchas caras nuevas por aquí , lo cual me da mucho gusto , chic@s que empiezan organizar su gran día, pero que no saben por donde empezar! Aquí les dejo esta guía...

Italia, martes 1-Oct-19 22 235 1
FANNY
Decoracion de nuestras mesas
FANNY en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:29

Hola chic@s como les va???Les cuento que el día de ayer el salón subió fotos de como quedo la decoración de las mesas de invitados, yo no tuve mucho tiempo de apreciarla, ya que todos los invitados...

Lizbeth Rodríguez, martes 4-Jun-19 15 163
FANNY
¡Un poco de amarillo en el vestido de novia!
FANNY en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:04

Dicen que la de amarillo se viste en su belleza confía. Así que aquí les dejo algunas novias que dejaron lo tradicional atrás y agregaron el color amarillo a a su vestido, ustedes que opinan?🤔 Si...

Anii, lunes 3-Jun-19 19 128
FANNY
🔥Hot Sale 2019, a preparase chic@s🔥
FANNY en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:56

Hola chic@s como les va, que tal todos los preparativo?? Pues hoy vengo a darles una muy buena noticia, que probablemente muchos la sabrán! ¡¡¡Se viene la primer temporada de ofertas del año!!!! Les...

Cyn., lunes 27-May-19 13 139
FANNY
💏Nuestras mejores fotos💏
FANNY en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:37

Hola chic@s como les va????? Hoy les vengo a mostrar algunas de mis fotos favoritas de estos últimos meses, es un poco difícil decidir, pero espero que igual a ustedes les gusten Claramente la todas...

Tann, jueves 23-May-19 17 153
FANNY
💏Nuestra mejor foto juntos 💏
FANNY en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:42

Hola chic@s como les va????? Hoy les vengo a mostrar de mis ultimas fotos favoritas con mi hermoso marido Claramente un par es de nuestra boda, me encantan la amooos, para mi son perfectas, son de mis...

Briss, miércoles 22-May-19 4 41
FANNY
😰Los inconvenientes el día de mi boda 😰
FANNY en Recién Casad@s, El 2 de Abril de 2019 a las 14:11

Hola Chic@s como estas???Hoy les vengo a contar los contratiempos que hubo el día de mi boda, afortunadamente nada de esto me afecto emocionalmente y de verdad que no le di nada de importancia, solo...

FANNY, martes 21-May-19 73 860
FANNY
¡Hola, me llamo Fanny y me case en Marzo del 2019!
FANNY en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 12:44

Hola chicoooos!!!! Me emociona subir de nuevo debate después de algunas semanas desaparecida, y que mejor que este para conocernos mas entre las y los usuarios nuevos!!! 👉 ¿De dónde eres? Soy de...

Adri, jueves 16-May-19 25 162
FANNY
Nuestras letras firmadas y Cojines decorando nuestra casa 🏡
FANNY en Vida en pareja, El 8 de Abril de 2019 a las 11:51

Hola chicos como va el inicio de semana, todo bien con el nuevo horario?? Yo agradezco que ya no entra tanta luz a mi cuarto en la mañana jajaja Nota: Comprar unas cortinas mas gruesas Pero bueno a lo...

Viridiana, jueves 16-May-19 11 162
FANNY
😂Entrenando a mi paje 😂 Letreros listos
FANNY en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:15

Chicos como esta, que tal su fin de semana, tuvieron algunos avances? Nosotros ya fuimos por el traje de mi esposo Y el sábado fui a recoger los letreros para mis pajes, están preciosos. Y me...

Hilda, jueves 25-Abr-19 57 450
FANNY
😍 Mi crónica esta lista y publicada 😍
FANNY en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2019 a las 09:41

Chicooooos, soy la mas feliz en este día, pues me desperté con la noticia de que ¡¡¡YA ESTA PUBLICADA MI CRONICAAA!!! Así es, ya pueden ver mi crónica en la app, espero que se puedan dar un tiempito...

Ahtreb, domingo 14-Abr-19 41 363
FANNY
Mi estilo de boda es clasico
FANNY en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 11:05

En el test mi estilo de boda estuvo muy dividido , quedando a solo 6-5, así que la admi a la que soy un poco mas a fin es Renata. Y si el test tuvo mucha razón, mi boda la gran gran mayoría fue...

Ahtreb, domingo 14-Abr-19 3 27
FANNY
😱Cambie de maquillista y estilista en el ultimo momento 😱
FANNY en Belleza, El 3 de Abril de 2019 a las 11:41

Hola chicos como están??Afortunadamente e tenido mas tiempo libre en mi trabajo y me esta dando tiempo de comentarles sobre mi experiencia en mi boda y contestar algunos de sus debates Hoy vengo a...

Dey., viernes 12-Abr-19 27 166
FANNY
🌙Luna de miel- Fanny & Miguel🍯
FANNY en Luna de Miel, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:02

Hola chicos como están??Hoy vengo a contarles sobre nuestra luna de miel. Bueno, pues nos fuimos a Puerto Vallarta y nos la pasamos increiblemente relajados, que era el objetivo total del viaje, ya...

Jessica, domingo 7-Abr-19 21 213
FANNY
Nuestras arras estan listas!
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:14

Hola chic@s como están, que tal el fin de semana, muchos avances? Pues este fin de semana por fiiin me toco descansar, solo fuimos a recibir los muebles de la casa el sábado y ya no se hizo nada mas,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 23 137
FANNY
Lecturas de la biblia para la celebración de boda religiosa
FANNY en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:52

Para todos los católicos la celebración de boda religiosa es el momento más importante de una boda por tal motivo aquí te dejo estas sugerencias de las lecturas de la biblia que puedes utilizar. 1....

Ahtreb, martes 2-Abr-19 16 220
FANNY
❤️regresando mas casada que nunca❤️
FANNY en Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:46

Hola chicooooooos, como están?????? Los extrañe mucho, después de 15 días estoy de vuelta para abrir muchos debates y contarles cada detalle de nuestra boda. Por ahora les cuento que todo salio mas...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 72 441
FANNY
💇‍♀️mi prueba de maquillaje y peinado💇‍♀️
FANNY en Belleza, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola chic@s como han estado?? Aprovecharon este puente para avanzar con los preparativos? Les cuento que este lunes aproveche que mi esposo trabajo y que no teníamos nada que hacer, para dedicarlo a...

Ana, domingo 24-Mar-19 56 521
FANNY
No hay fecha que no se cumpla, la mia se cumple hoy ❤️
FANNY en Bodas.com.mx, El 17 de Marzo de 2019 a las 10:22

Chicooooos, por fin llegó nuestro gran día ❤️❤️❤️❤️❤️ ya están empezando a arreglar a mi mamá y me trajo unas flores hermosas para arreglar el cuarto donde me alistarse, estoy muy feliz y -100 de...

Alejandra, viernes 22-Mar-19 32 317
FANNY
😍Accesorios listos y vestido en casa 😍
FANNY en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2019 a las 08:48

Hola chicos ya tengo mi vestido en casaaaaa🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 mi cita para recogerlo fue a las cuatro y salí de la tienda a las 7:30 😅😅😅 me quedo grande y pedí que me le agregaran algunas aplicaciones así que...

Damaris, jueves 14-Mar-19 28 253
FANNY
👰 Solo 9 días para el gran día🤵
FANNY en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2019 a las 13:50

Ooh si chicos así es, solo queda esperar 9 cortos días para mi gran día, siento que me falta todo pero en realidad no me falta nada, bueno, solo recoger mi vestido el lunes Realmente estoy mas...

Alejandra, miércoles 13-Mar-19 15 123
FANNY
Hoy voy por mi vestido y primeros regalos
FANNY en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 11:03

Hola chicas excelente inicio de semana, pues este debate se los escribo ahora desde mi casa y desde mi cama nueva ya que viene a recibirla y estoy en el chequeo de calidad, hasta ahora a pasado la...

Claudia, miércoles 13-Mar-19 33 226
FANNY
15 invitados de más, esta bien?
FANNY en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 18:15

Hola chicooooos, pues les cuento que hoy es mi ultimo día de trabajo, ahora si empiezan las vacaciones Pero bueno, les tengo una consulta, muchas han comentado que es recomendable tener invitados de...

Anto, lunes 11-Mar-19 18 210
FANNY
☕️preparate para el gran día, 10 tés para dormir como un angelito☕️
FANNY en Belleza, El 5 de Marzo de 2019 a las 11:31

Hola chicos! Pidiendo consejos para estar tranquila y relajada en el gran día B, algunas me dijeron que me podía tomar algún te para dormir bien y tranquila. Así buscando algunas pociones mágicas para...

Cl@us Alc@i, jueves 7-Mar-19 28 131
FANNY
Recomendaciones-aun no tenemos canción para baile con papás
FANNY en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:53

Hola chicos como estas?? El día de hoy vengo en busca de su hermosa ayuda. Nosotros decidimos hacer el baile con nuestros papás y padrinos pero aun no sabemos que canción poner para ese baile,...

hannahsama, miércoles 6-Mar-19 7 77
FANNY
👘Listas nuestras batas para el getting ready y a excelente precio 👘
FANNY en Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:18

Hola chicos como van, por fin es viernes y ayer quincena que mas queremos jajaja Les cuento que ya me entregaron nuestras batas para la sesión getting ready Como algunas recordaran e tenido mucha...

Alejandra, miércoles 6-Mar-19 59 281
FANNY
😍90% listos para el gran día😍
FANNY en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 12:37

Hola chicos como estaaan??????Pues le cuento que ya estamos casi listos con todos los preparativos de la boda!!!!Este fin de semana ya fuimos comprar el traje de mi esposo, se ve guapisimooooo, el...

Yael, jueves 28-Feb-19 39 272
FANNY
🙈nos regalaron la luna de miel🙈
FANNY en Luna de Miel, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:25

Hola chicos como están, no sienten que los días están pasando muy muy rápido??? 😅 Pues les cuento que yo me siento inmensamente feliz ya que nuestros padrinos nos dieron la sorpresa de que nos...

Claudia, jueves 21-Feb-19 51 248

Grupos generales

Artículos por temas