Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

Carta para aniversario ❤️

FANNY, el 17 de Marzo de 2021 a las 07:20 Publicado en Vida en pareja 0 5
Hola chic@s 😍😍

Hace mas de un año que no estoy por acá 😱😱😱Durante la planeación de nuestra boda este grupo formo parte de mi proseso y se que cualquier duda ustedes nos ayudan de la mejor manera 😍😍Así que hoy que es mi segundo aniversario ❤️❤️y no dude en venir a consultarlas 🙌🏼🙌🏼Quiero que me ayuden por favor a encontrar una carta, un mensaje hermoso para dedicarselo hoy a mi esposo🌹Espero que entre todos lo podamos encontrar y así como este grupo fue parte de nuestra celebración de unión también sea parte de este aniversario ❤️❤️❤️Carta para aniversario ❤️ 1

5 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Marzo de 2021 a las 09:20
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida, Fanny:

Te hemos extrañado mucho... no sabes la alegría que me da saber nuevamente de ti y saber que estás con bien, te voy a pasar algunos artículos que creo que te pueden ser de mucha ayuda:

>Carta a tu pareja por su primer aniversario de casados: ¿qué decirle?

>10 regalos de aniversario para tu esposo según el significado del material

¡Cuéntame cómo han sido estos primeros años de matrimonio?

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu aniversario, yo suelo hacerle cartas a mi FM en cada ocasión, algunas tipo como las de antes, hasta con hojas viejitas y perfumadas, algunas cartas divertidas con anécdotas graciosas, otras muy cordiales hasta con estampilla jajaja, siempre trato de variar porque el se divierte al leerlas y me sigue en las locuras, por lo que es mejor que nazca de ti lo que plasmes en ella, puedes iniciar relatando su historia en el matrimonio, lo que han vivido en estos dos años y del porque lo seguirás escogiendo mil veces más, donde le agradezcas lo bueno que ha hecho por ti todo esté tiempo, lo que tú seguirás haciendo por el, entre muchas cosas más, así se sentirá más tu escencia en ella 💖
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carta para aniversario ❤️ 2

Carta para aniversario ❤️ 3
    Espero que te ayuden, puedes formar algo tuyo con estas ideas. Lo más bonito es que salga de tu corazón, que plasmes tus sentimientos en una hermosa carta de amor 😍✉
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fanny! A mi cuando de plano se me acaba la inspiración pues recurro a google jajaja y solo tomo ideas y les voy dando forma con mis palabrasSmiley shame

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, y si le escribes algo y tuyo, a mi encanta escribirle cartas y que mi fm me escriba tambien 😍 de lo que sentimos.
    Le puedes poner como ha sido su vida de casado, lo que significa el para ti y como su amor ha ido creciendo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas