Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

FANNY
Novia PRO Marzo 2019 Jalisco

Cuanto tardaron en encontrar su canción???

FANNY, el 10 de Septiembre de 2018 a las 10:47 Publicado en Organizar una boda 0 25
Chic@s feliz lunees!! Espero que tengas un excelente inicio de semana y que el resto corra de igual manera!Bueno les cuento que desde que el día que apartamos el Jardín donde sera la recepcion, la persona que nos realizo el contrato solo nos encargo una cosa -Chicos solo les encargo que empiecen a buscar su canción del primer baile, algo que les guste a los dos y que quieran recordar para toda la vida, que cuando la escuchen les haga recordar lo mucho que se aman y por que se esta casando-Bueno pues eso fue en Abril de este año pero es fecha que no nos podemos poner de acuerdo para escoger LA CANCIÓNXD , tenemos gustos muy diferentes en música y las que ami me gustan a el no tanto y viceversa jajajUstedes tardaron mucho para encontrar la canción del primer baile o ya estaban seguros cual seria desde el primer momento?giphy.gif

25 Respuestas

Última actividad por Karen, el 10 de Septiembre de 2018 a las 21:24
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya la teníamos desde antes, pues era "Nuestra canción", un tiempo intenté buscarmas opciones pero no, jajaj todo nos llevó a la canción del comienzo, al rato todas se nos hacen iguales y la nuestra pues nunca la hemos escuchado.

• Responder
  • Yazareth
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la del primer baile no fue tan complicada, incluso mi hermana participó en ello, nos mandaba todas las canciones románticas y melosas que se encontraba y nosotros hacíamos lo nuestro ya que queríamos algo "nuevo" algo que no muchos conocieran para que realmente nos representara, así de la nada llego una canción de un cantante colombiano que me gusta mucho se llama Andrés Cepeda la canción: "Por el resto de mi vida", pero esa canción no la había escuchado, cuando lo hicimos nos sentimos muy identificados y sin dudas lo logramos! para lo que no podíamos ponernos de acuerdo era para las demás canciones, el vals familiar, la de fondeo de nuestro vídeo, nuestra apertura de pista, también somos de gustos bastante opuestos el prefiere la música "banda" lo cual a mi no me encanta, lo hermoso es que para esos momentos queríamos utilizar canciones que ya nos habíamos dedicado en algún momento de nuestra relación y comenzamos a realizar el recuento, la primera canción que le dedique fue: "Underneath it all" de No Doubt y como no era tan bailable decidimos dejarla para el vídeo de remembranza, después para sufrimos para la canción para abrir el baile, ninguna le gustaba a el ya que casi no baila, el quería una canción de banda así que me puso una canción que me dedico hace poco tiempo que se llama "Solo con Verte" de la MS, me puse a pensar que hay muchos covers en otros ritmos y la buscamos en salsa... BINGO! encontramos una versión que nos encanto a los dos y ambos obtuvimos lo que quisimos, lo mismo paso con la canción para el vals familiar, el eligió la canción, yo busque la versión acústica y listo, teníamos la canción perfecta para ello: "CONTIGO" de Rio Roma es una versión más extendida de la de calibre 50 pero aún así nos encanto a los dos! así que ya tenemos nuestro repertorio completo!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj sí, mientras no lleguemos al día sin música, todo está bien Smiley winking

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Elo!!! Smiley love

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Ale jajajaj Te falta súper poquito!!! Espero que la puedas encontrar muy pronto!!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja No hay que perder la esperanza Sandy jajaja

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Nela se me hace tan lindo cuando ponen canciones que les recuerda un momento en especifico Smiley love

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserió?? Que padre!!!!!Smiley catface

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lilym, me imagino que estará hermosa, que bueno que ya tengan su canción!Smiley heart

• Responder
  • Elo 😍
    Novia Adicta Enero 2019 Aguascalientes
    Elo 😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮 desde antes de la pedida de mano ya sabíamos cuál sería nuestra canción ☺️😊.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica yo aun noooooooo se con exactitud y estoy a 30 días!!!!!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Fer primero por que no tenían y después por que tenían de mas jaja

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaja Bueno eso me tranquiliza Claus, se que aun tengo mucho tiempo entonces!!!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguimos sin canción Smiley xd .... a este paso vamos a bailar sin música Smiley laugh !

• Responder
  • Nela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tamaulipas
    Nela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos la canción que él me cantó en mi cumpleaños hace 7 años, y que me pidió ser su novio. Fue sin dudarlo ni pensarlo más. Esa es nuestra canción Smiley heart
    • Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Betsi, definitivamente la tenían que incluir en ese día tan especial!!!Smiley love

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Liz que lindo, definitivamente es su canción!!!

• Responder
  • FANNY
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja entonces no me preocupo tanto jajaja

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Distrito Federal
    Adriss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la encontré este fin después de escuchar muchísimas 😀😀
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue difícil, elegimos una canción que me dedicó es única, original, inesperada y poco conocida, es como él. Y me encanta esa canción porque es un agradecimiento por encontrar esa persona que nos hace feliz.
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pffff nosotros nos tardamos casi un año en elegirla definitivamente jaja. Primero porque a él no le gustaba la que yo quería o viceversa, y luego ya por fin decidíamos una y resulta que de repente salía otra canción que nos gustaba a los dos y ya andábamos indecisos jaja pero bueno al final todo sale.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures. asi pasa. nosotros elegimos nuestra canción un día antes de la boda. Smiley surprise pero la estuvimos buscando duran meses y al igual que tú nuestros gustos musicales son muy diferentes, el me decía opciones y a mi no me gustaban, yo le decía opciones y a él no le gustaban, hasta que por fin, un día antes zaz, que aparece la canción que bailamos y que nos gustó a los dos, así que no entres en pánico.

• Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada la cancion que bailaremos ha sido nuestra cancion siempre la puso cuando me pidio ser su novia y la adoptamos como nuestra, la puso cuando me dio anillo y por supuesto tiene que ser la que bailemos en nuestro gran dia 💕 ha si que fue muy facil jaja
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la escuché e inmediatamente supe que era LA CANCIÓN y es que cuando la escuche prácticamente describió nuestra relación 😱😱😱😍😍😍 la canción es one thousan years de Cristina perri y cuando le dije a mi FM que la escuchara con atención se enocuono tanto que se le llenaron los ojos de lagrimas y dijo “mi vida esta es” y pues eso fue cuando empecé a buscar la canción hace 5 meses
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún seguimos sin canción jejeje no logramos ponernos de acuerdo Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa