Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...

Hola a todas!! Espero tengas un muy buen inicio de semana! Yo sigo en reposo con este frío sigo en las cobijas jaja!!! Estoy muy contenta pk avanzan los días y cada vez falta menos para el gran día!!!...

Así es adoradas brides!! Sigo en reposo de la cirugía y bueno aproveche para acomodar mi pedido de festiboda que por cierto no les había comentado que llegó hace unos meses 😍😍 como ven no personalice...

Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo...

Amadas Briides!! Tengo una duda, a las.qe.ya de casaron como calcularon el número de recuerditos??? Y a las que están en proceso, como le harán??? Tengo 170invitados, debo comprar 170 recuerditos o...