Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...

Hola a todas!! Espero tengas un muy buen inicio de semana! Yo sigo en reposo con este frío sigo en las cobijas jaja!!! Estoy muy contenta pk avanzan los días y cada vez falta menos para el gran día!!!...

Así es adoradas brides!! Sigo en reposo de la cirugía y bueno aproveche para acomodar mi pedido de festiboda que por cierto no les había comentado que llegó hace unos meses 😍😍 como ven no personalice...

Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo...

Amadas Briides!! Tengo una duda, a las.qe.ya de casaron como calcularon el número de recuerditos??? Y a las que están en proceso, como le harán??? Tengo 170invitados, debo comprar 170 recuerditos o...

Chicas ya que estoy aquí en reposo les contaré nuestros adelantos!!! Tuvimos hace unos mesesitos nuestra prueba de platillos 😍😍 y jaja cómo a la mayoría nos pasa.....olvide tomar fotos!!!! Jaja pero...

En mi celular no puedo hacer mención al debate, no se cómo 😭😭 pero para las qecno recuerden, fui añ ginecologo el día viernes y me dijo que tenía un tumorcillo de 12 cm que requiere cirugía emergente,...

Chicas es la primera vez que escribo un debate que no sea feliz feliz!!! Resulta que la visita de Andrés el de.cada mes siempre cae en eventos importantes, así, se cuela aunque no le toque!!!! Fui con...

A Tres meses del gran día B sin nervios 😭😭 (yo quiero sentirlos) estoy a 36 tareas de completar la lista de la app! Y ustedes cómo van con sus preparativos y su lista de tareas??

Hace ratito durante la tarde llegó paqueteria!! Ni me lo esperaba!!! 😍😍 Con ustedes, les presento.....mi tiaraaa para el gran día B!! Es más bonita de lo que imaginé al pedirla

Estamos justamente a 100 días!!! 😱😱 Recuerdo cuando aún faltaba un año! Jaja pensaba "Dioooo falta tantooo!!!" Y si muchas brindes dijeron "el tiempo vuela" pero nunca lo creí hasta que bueno ayer...

Buenoo no jaja mejor dicho tenemos mundoo de firmaasss!!! 😍😍 Ahora no se con que puedan firmar, bueno con un plumón pero debería decorarlo o cómo lo presento ese día?? Algúna idea??

Chicas les cuento que estoy apurada pk aunque ya tenemos casi todo listo nos falta contratar algunas cosas que fueron saliendo en el camino, y dije "después" y oooh sorpresa!! Termina el 2017 y viene...

Chicas, estaba paseando con mi fm cuando los vii😍😍 allí en un aparador llamándome!! Jaja así es, esos hermosos y tiernos zapatos!! Los ame y quise compararlos para el gran día, claro para ponerlos a...

Es increíble cómo pasa el tiempo!!!! Cada vez falta menos, y aún quedan muchos pendientes!!! Pero la buena noticia es que cada vez son menos gastos y es que terminamos de pagar todo lo concerniente a...

Chicas la semana pasada les mostré mis copas y me dieron algunas ideas para decorar, puse manos a la obra y ahora quisiera una opinión....mcon cristales o sin....???

Me encontré con esto en Facebook 😍

La verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool...

Chicas! Estoy un poco nerviosa 😅 se llegó el día de pedir matrimonio a mi fm jaja es decir que entregaré su reloj.....después de una semana que puso todo en riesgo por fin todo tomo su rumbo, les...

Les cuento que fuimos a nuestra primer expo boda y debo decir que fue lo más padre 😍😍 hice muchas amigas jajaja!!! Comí como 🐷 🐖 de las pruebas de postres y pastel que dan. Mi fm se perdió pk lo mandé...

Les comparto un pequeño avance, es una muestra que nos hicieron de lo que será nuestra mesa de postres 😲😍😍😍😱 soy adicta a los postres! Me dieron hasta para llevar jaja

Chicas tengo mucho que contarles pero voy en orden 😅😅 primero que nada les.debia las fotitos de la pedida de mi fm 😅no soy fotógrafa pero hago lo que puedo

Chicas antes que nada muchas gracias por sus sabios consejos!! al final me decidí por el listón rojo!!!....Les cuento muy resumido!! Estaba Un poco nublado pero la verdad para mi gusto eso le daba un...

Nuestro soundtrack: f&j 🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez...

Chicas ya tengo el reloj para mi fm, me llegó ayer solo que no sé nada de relojes jaja a mi me pareció lindo y creo que si le gustará.....No sé si sea buena idea dárselo en nuestro último aniversario...

-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? November Rain de Guns And Roses (melodía a violín, guitarra y piano) -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Igual, November Rain de Guns And Roses...

Jeje disculpeeen pero cada que obtengo una medallita me da la súper emocioooooon!!! Quería compartir con ustedes mi logro desbloqueado 🤣😂

Quien lo diría!!! 😅 Nunca me había puesto a pensar en que compartimos la misma dicha con 56 parejas en el mismo lugar! Y ustedes?? Con cuántas parejas comparten ese día especial??

Por fiin la conseguí 😍😍😍 soy adicta a las medallas 😅

Hola otra vez 😅 el fin de semana me di a la tarea de organizar los detalles para los padrinos, se los entregué ese mismo día por la noche, dijeron que solo😍😍. Les comparto como quedó...

Les cuento!! Estoy muy contenta, ya tenemos el contrato para foto y vídeo!! Estoy súper emocionada pk ame el trabajo de este proovedor desde que lo ví 😍 ...... Un pendiente menos 😁

Les cuento! Que me pasó algo muy gracioso! Cuando conocí a mi fm, yo tenía novio estábamos por terminar pk era una relación de distancia y mi ex era muy celoso 😑, le pedí a un amigo que me presentará...