'Coacalco', Estado México · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Joyería
Posts en los que participo
31
¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la organización : Llegó el momento de juntar toda la documentación necesaria para la boda: ¡Confirmen en su oficina de registro la lista completa de requisitos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Vamos a hablar de la fiesta porque al final una boda es una celebración ! La música puede ser en vivo o dj y la animación para abrir la pista de baile, entretener a l@s niño@s y también hacer con que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1126 días

He votado en una encuesta
Hace 1126 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fabiola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas