Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3877días 9hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Fabian & Alma
Comprar en internet
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:50

Hola! Abri este debate para pedirles su opinión acerca de las compras por internet, ya que no se que tan seguro y confiable sea. Quisieramos comprar cyalumes para los invitados y vi unos baratos en...

Cynthia, jueves 19-Sep-13 7 238
Fabian & Alma
Ideas para decorar el coche de los novios el día de la boda
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 12 de Septiembre de 2013 a las 11:18

Hola! Existen muchas ideas divertidas para decorar el coche de los novios el gran día. Algunas ideas pueden ser: 1- Latas: Es un clásico que nunca falla y le pones nuestro propio estilo, quedará...

Mayra Martínez, miércoles 18-Sep-13 8 833
Fabian & Alma
Opción de banquete
Fabian & Alma en Banquetes, El 4 de Agosto de 2013 a las 23:07

Hola! Bueno para aquellos que aún no tienen lugar para su boda y/o recepción les dejo esta liga del banquete que nosotros contratamos. https://losmoralesbanquetes.jimdo.com/ Nuestra boda será en el...

Fabian & Alma, miércoles 18-Sep-13 7 1,248
Fabian & Alma
Diy: corazones de fieltro
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola! Les dejo esta sencilla, romántica, linda y corazonuda idea jajaja. Tal vez como fondo de photocall o para decorar alguna parte de la boda o para la casa de aquellos que ya estan casados. ...

Mayra Martínez, miércoles 18-Sep-13 8 325
Fabian & Alma
Diy: marcasitios con carretes fotográficos
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Hola! ¿Qué les parece esta idea para personalizar los lugares de sus invitados? ¿Oringinal no ?. Alma.

Lucia, martes 17-Sep-13 7 488
Fabian & Alma
Diy: numeradores de mesa vintage
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:48

Hola! Esta semanita empezaré con un DIY para aquellas bodas vintage. Les dejo este pequeño tutorial para unos numeradores de mesa, a ver que opinan . Alma.

Elizabeth, martes 17-Sep-13 12 1,076
Fabian & Alma
Diy: cuadro de mariposa con pies de bebe
Fabian & Alma en Futuras mamás, El 12 de Septiembre de 2013 a las 13:35

Hola! Para aquellas que ya son mamás o estan a próximas a serlo les dejo este diy muy fácil de hacer y creo que es una buena idea para guardar como recuerdo . ¿Qué les parece?. Alma.

Georgina, martes 17-Sep-13 14 1,716
Fabian & Alma
Mi boda ideal
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2013 a las 12:08

Hola! ¿Cuántas de nosotras (principalmente mujeres) de niñas no soñamos con nuestra boda ideal?. Algunas a lo mejor soñaron en tener una boda como la de una princesa: en un palacio, super elegante,...

Marisa, martes 17-Sep-13 9 656
Fabian & Alma
Diy: momias de salchicha
Fabian & Alma en Banquetes, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:53

Hola! Les dejo esta opción para dar a los niños o como aperitivo. Estas si me gustan jeje . Alma.

Fabian & Alma, martes 17-Sep-13 14 792
Fabian & Alma
Nuestro jardín
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:34

Hola! Creo que no les hemos dado muchos detalles acerca de nuestra boda jeje ustedes perdonarán pero es por el trabajo. Bueno a continuación les dejo unas fotos de los que es el jardín donde sera...

Luna, martes 10-Sep-13 24 1,328
Fabian & Alma
Resumen fin de semana (7 y 8 de septiembre)
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 12:26

Hola! Les cuento que tal estuvo mi fin de semana, con los planes que teniamos (Nuestro de fin de semana (7 y 8 de septiembre)). Pues feliz porque por fin ya nos hicieron nuestra sesión de fotos...

Fatima, martes 10-Sep-13 9 298
Fabian & Alma
Invitaciones para best man
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:10

Hola! Bueno ahora les dejo las invitaciones para los best man. Mi novio no quería invitación pero se la hice y le gusto jeje es muy parecida a la de las damas de honor (Invitaciones para damas de...

Fatima, martes 10-Sep-13 2 441
Fabian & Alma
Invitaciones con relieve
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:41

Hola! Si aún no saben como serán sus invitaciones, les dejo esta propuesta que me pareció original y bonita. ¿Y las de ustedes como serán?. Alma.

Fabian & Alma, lunes 9-Sep-13 5 775
Fabian & Alma
Nuestro de fin de semana (7 y 8 de septiembre)
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 22:20

Hola! Bueno siguiendo un poco los detalles de los preparativos de nuestro enlace les platico que despues de lo que paso el fin de semana pasado (Resumen fin de semana (31 de agosto y 1 de...

Fabian & Alma, lunes 9-Sep-13 7 289
Fabian & Alma
Cupcakes para boda
Fabian & Alma en Banquetes, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:50

Hola! Les dejo esta idea que me pareció muy linda y colorida jiji. Me parece una buena idea para los que no darán pastel, o para una mesa de postres o solo para recibir a tus invitados en el lugar del...

Yadira, viernes 6-Sep-13 8 679
Fabian & Alma
El hombre de algodón de azúcar
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2013 a las 13:34

Hola! Bueno este video no tiene nada que ver con una boda y probablemente algunos ya lo vieron, pero me impresionó mucho el verlo. Se los dejo para que tomemos conciencia y sobre todo aquellos que...

Fabian & Alma, viernes 6-Sep-13 11 319
Fabian & Alma
No perdamos el lado sexy
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2013 a las 13:13

Hola! Bueno el título lo dice todo. Porque hay algunas novias (no todas claro) que al inicio de una relación son super sexys y se arreglan para tener enamorado al novio, pero despues de algun tiempo...

Angeli, jueves 5-Sep-13 9 268
Fabian & Alma
Nuestro complemento
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:53

Hola! Creo que no soy a la única que le sa esto jeje . ¿Y a ustedes les pasa?. Alma.

Eleniux, miércoles 4-Sep-13 4 215
Fabian & Alma
Damas de honor con mariposas
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:45

Hola! Si aún no saben que ramo llevarán sus damas de honor (como yo jeje) les dejo esta idea que me pareció muy linda: También puede ser otra figura o animalito jiji. Alma.

Roxana, miércoles 4-Sep-13 7 347
Fabian & Alma
Resumen fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre)
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 13:18

Hola! Muchos leyeron el debate con los detalles que veríamos el fin de semana (Nuestro de fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre)). Bueno aquí esta lo que paso : El sábado si fui con mis...

Rubi**, martes 3-Sep-13 5 288
Fabian & Alma
Mesa de novios
Fabian & Alma en Banquetes, El 2 de Septiembre de 2013 a las 10:55

Hola! Si alguien de ustedes tiene duda de como se debe acomodar la mesa de los novios y quienes deben estar sentados en ella, les dejo esta imagen. Espero les sirva. Alma.

Karen, martes 3-Sep-13 16 1,457
Fabian & Alma
Nuestro de fin de semana (31 de agosto y 1 de septiembre)
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:28

Hola! Este debate es para darles unos detalles acerca de como vamos con los preparativos de nuestra boda. Pues mañana sábado iré con mi familia a ver mi vestido de novia, mi idea es probarme varios...

Angeli, lunes 2-Sep-13 11 348
Fabian & Alma
8 cosas que hacer antes de la boda
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 09:38

Hola! Para aquellas que ya pronto su gran día les dejo estas 8 cosas q deben hacer antes de su boda, para que los tomen en cuenta, aplica tanto para ellas como para ellos . Alma.

Diana, domingo 1-Sep-13 16 389
Fabian & Alma
Las 10 cosas que no debes hacer el día de tu boda
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:59

Hola! Ya les había enseñado 8 cosas que hacer antes de la boda. ¿Perooo y el día de la boda que NO hay que hacer??? Aquí les dejo una lista de las 10 cosas que no debemos hacer para que difrutemos al...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 18 663
Fabian & Alma
Baile padre hija
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2013 a las 14:28

Hola! Desde niñas hemos soñado con el momento en que nos casemos y nos imaginamos bailando con nuestro papá, pero no todas tienen la fortuna de que este baile tan especial llegue. Por eso les comparto...

Karen, martes 27-Ago-13 7 444
Fabian & Alma
Para hacer ejercicio
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:10

Hola! ¿Que tal hacer ejercicio así con tu novio, prometido o esposo?. Así si dan ganas . ¿O no?. Alma.

Diana, sábado 24-Ago-13 21 9,288
Fabian & Alma
Las 11 reglas de la vida que tus hijos no aprenderán en el colegio (bill gates)
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:16

Hola! Para aquellos que ya son papas y para los que no les dejo este artículo: 1. La vida no es justa, acostúmbrate a ello. 2. Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres...

Sandra, viernes 23-Ago-13 5 196
Fabian & Alma
Que no hacer en tu noche de bodas
Fabian & Alma en Luna de Miel, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:37

Hola! Bueno encontré este artículo en internet y decidí compartirlo con ustedes, ya que con los proparativos, la boda, la fiesta, etc... Muchas no sabemos que hacer o no hacer en la noche de bodas....

Icxiuh, viernes 23-Ago-13 14 5,009 1
Fabian & Alma
5 formas de combatir el insomnio
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Hola! Para todaa aquellas personas que no podemmos conciliar el sueño tan fácilmente, aqui les dejo estos tips que me encontré: El insomnio es terrible. Estar acostada en la cama dando vueltas sin...

Fabian & Alma, miércoles 21-Ago-13 9 406
Fabian & Alma
5 reglas para combinar corbata, camisa y traje
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:50

Hola! Para aquellos novios que se encuentran en la comunidad y para aquellas novias que queremos que nuestros novios luzcan perfectos en la boda, les dejo estos tips para combinar: Primero, elige el...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 9 2,257
Fabian & Alma
Estilos de zapatos de novia
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2013 a las 13:40

Hola! He visto que muchas chicas aún no tienen sus zapatos para ese gran día o no saben cual escoger. Para ellas les dejo esta imagen de los estilos de zapatos dependiendo del lugar, el tipo de boda y...

Lucia, miércoles 14-Ago-13 12 423
Fabian & Alma
Nos presentamos
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2013 a las 14:17

Hola! Bueno este debate es para presentarnos oficialmente ante la comunidad. Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escribe cada cosa firmaremos...

Yadira, lunes 29-Jul-13 15 468

Grupos generales

Artículos por temas