Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2020
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2021
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
¡Seguimos con el juego de las series ! ¡He aquí un dilema difícil! Tu mejor amiga o amigo te avisa que acaba de encontrar al amor de su vida y quiere venir con su nuevo novio o novia, ¿A cuál de estos...
Seguimos con este especial de series .. Muy sencillo, necesitamos un animador para nuestra pista de baile. ¿Quién será? ¿Qué canción crees que sería el éxito para este personaje? A) Barney de How i...
Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego .. Tienes la opción de invitar a uno de los siguientes grupos a tu mesa durante la tornaboda... ¿A quiénes invitas? A) Los chicos de Big Bang...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1718 díasÚltima oportunidad en esta dinámica para votar sobre que mejor emoji representa los zapatos abajo. 👀 ¡No te olvides de votar y comentar! Otras dinámicas: ➡️Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el color de la boda? ➡️Novio, ¿Con o sin Barba? ...
Hace 1718 días¡Hola! Ahora vamos a calificar el pastel.. ¿Qué opinas? ¿Qué emoji le das al pastel?
Hace 1718 díasMuy fácil, muy rápido y top divertido: elige un emoji para esta corbata y ¡a continuar completando la dinámica! 👀 ¡No te olvides de votar y comentar!
Mis últimos videos
Mis amigos
Ezau no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas