Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3153días 22hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Evelin
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2017 en Coahuila
Evelin en Coahuila, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hola novias bellas! Veo que nos casamos el mismo día 😱 que emocion! Como van con sus preparativos? Yo ya quiero que pase el tiempo! Estoy muy feliz y emocionada. Ya tenemos salón, iglesia, música,...

Evelin, jueves 12-Oct-17 11 145
Evelin
Cajitas para pedir a tus damas ❤
Evelin en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2017 a las 14:58

Hola brides hermosas! Les quiero compartir lo que hice para "pedir" a mis damas. Son unas cajitas que yo hice con cartulina negra, simulando una cajita de anillo de compromiso. Dentro de ella puse dos...

Anabel, lunes 17-Abr-17 22 247
Evelin
Bienes separados o mancomunados?
Evelin en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:58

Hola novias bellas! Hoy me hicieron esta pregunta, te casarás por bienes separados o mancomunados? La verdad no lo había pensado, no me había ni pasado por la cabeza. Así que me puse a investigar un...

Gonzalez 1, domingo 5-Mar-17 31 306
Evelin
Hola! soy evelin!
Evelin en Test y Juegos, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:53

1. Evelin Villegas 2. Edad cuando te cases: 24 👧 3. Color de tu boda: En distintos tonos de morado. 4. Años de relación ⏰ Me voy a explayar! Jajajaja cuando nos hicimos novios pues fue bello y todo, y...

Novia, sábado 11-Feb-17 17 94
Evelin
Menú para la pedida de mano.
Evelin en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:56

Hola novias hermosas! Mi novio ya me dió el anillo de compromiso y tenemos incluso fecha y proveedores para nuestro gran día! Por azares del destino, no habían podido venir a mi casa a pedir mi mano,...

Sarai, miércoles 8-Feb-17 11 95
Evelin
Mis proveedores en Coahuila!
Evelin en Coahuila, El 1 de Febrero de 2017 a las 16:57

Bueno pues les cuento que he estado buscando muchísimo. Perímetro comencé por el salón que era lo más importante por eso de las fechas, y como me caso en octubre, yo no tenía idea que era de los meses...

Cecy, miércoles 1-Feb-17 4 47
Evelin
Destinos para luna de miel, no playa!
Evelin en Luna de Miel, El 18 de Enero de 2017 a las 18:20

Hola novias hermosas! Mi prometido yo estamos buscando destinos para la luna de miel. Casi siempre se acostumbran playas, pero ni a mi novio ni a mi nos gusta el sol! Jajajaja queremos un lugar con un...

Evelin, sábado 28-Ene-17 10 169

Grupos generales

Artículos por temas