Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola novias bellas! Veo que nos casamos el mismo día 😱 que emocion! Como van con sus preparativos? Yo ya quiero que pase el tiempo! Estoy muy feliz y emocionada. Ya tenemos salón, iglesia, música,...
Hola brides hermosas! Les quiero compartir lo que hice para "pedir" a mis damas. Son unas cajitas que yo hice con cartulina negra, simulando una cajita de anillo de compromiso. Dentro de ella puse dos...
Hola novias bellas! Hoy me hicieron esta pregunta, te casarás por bienes separados o mancomunados? La verdad no lo había pensado, no me había ni pasado por la cabeza. Así que me puse a investigar un...
1. Evelin Villegas 2. Edad cuando te cases: 24 👧 3. Color de tu boda: En distintos tonos de morado. 4. Años de relación ⏰ Me voy a explayar! Jajajaja cuando nos hicimos novios pues fue bello y todo, y...
Hola novias hermosas! Mi novio ya me dió el anillo de compromiso y tenemos incluso fecha y proveedores para nuestro gran día! Por azares del destino, no habían podido venir a mi casa a pedir mi mano,...
Bueno pues les cuento que he estado buscando muchísimo. Perímetro comencé por el salón que era lo más importante por eso de las fechas, y como me caso en octubre, yo no tenía idea que era de los meses...
Hola novias hermosas! Mi prometido yo estamos buscando destinos para la luna de miel. Casi siempre se acostumbran playas, pero ni a mi novio ni a mi nos gusta el sol! Jajajaja queremos un lugar con un...