'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
18
¡Hello! ¿Uff hasta ahora cómo crees que han sido tus reacciones ? ¿Te gustan las demostraciones de amor en público? Imagina: Descubres que tu amor tiene preparada una sorpresa: bailará para ti en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados! Dime, qué opinas.. ¿SI o no a invitar a amigos recién divorciados en un rol importante en la boda? Por ejemplo como padrinos o testigos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1671 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Hace 1671 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1671 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Mis últimos videos
Mis amigos
Eve no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas