Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2016

Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar... Ver más

Soy alegre, positiva, divertida, muy bailarina, me gusta salirme de la rutina, que las cosas no siempre tengan que seguir un protocolo. Me gusta platicar y conocer muchas ideas de las demás personas.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2017

2826días 19hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Eunice
¡novia de primavera! xd
Eunice en Test y Juegos, El 2 de Marzo de 2017 a las 09:20

Mayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺 Eres una novia clásica por excelencia, muy romántica que disfruta del aire libre, te gustan los colores claros y te encanta decorar todo con flores naturales,...

Eunice, viernes 24-Mar-17 6 38
Eunice
Detalle para mis damas (terminado)
Eunice en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:14

Hola comu..!!! Por fin terminé mis regalitos para mis damas y los comencé a entregar Terminé muy satisfecha con el resultado, la verdad me gusto, más por que tuve el tiempo para poder hacerlo yo. ...

Eunice, viernes 24-Mar-17 26 205
Eunice
Invitaciones DIY
Eunice en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:21

Hola brides, hace un tiempo que no estoy por aquí. Vengo a mostrarles, con mucha emoción, mis invitaciones. Las indicaciones, la tarjeta del salón y el boleto personal de cada invitado. Los sellos los...

Yessica, jueves 23-Feb-17 23 306
Eunice
Detalle para mis damas :3
Eunice en Manualidades para bodas, El 19 de Enero de 2017 a las 10:05

Hola brides, les comento; mientras fijamos la fecha en la iglesia y cerramos contrato con el salón yo empecé a realizar una cajita para mis damas. No tenía ni la menor idea de como hacerlas, pero...

Cristina, jueves 9-Feb-17 57 366
Eunice
Control de entrada... duda...
Eunice en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 23:45

Hola brides, tengo una super duda. Mi FM y yo vamos a controlar la entrada de nuestros invitados en la recepción, cada uno con su respectivo boleto. Lo que no sé, es quién puede controlar eso, no...

Nalleli, lunes 30-Ene-17 39 268
Eunice
Uñas...!!!! ya no sé...!!! x_x
Eunice en Belleza, El 29 de Diciembre de 2016 a las 09:37

Hola comu, estoy indecisa, no se si usar o no uñas postizas, no me gustan. Una alternativa es que mis propias uñas las decoren, son un poco largas. El verdadero dilema es elegir cuales jajajaja me...

Ale Solari, viernes 6-Ene-17 54 406
Eunice
Novia 50/50 ;)
Eunice en Test y Juegos, El 5 de Enero de 2017 a las 20:36

Combinas lo mejor de ambos mundos, cuando tienes que hacer cosas de la boda sola no te da miedo decidir por ti misma pero también te gusta que tu FM venga al rescate en algunas ocasiones, tienes un...

Yeesziikcaa, jueves 5-Ene-17 3 39
Eunice
Mis centros de mesa (otra vez jaja)
Eunice en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:50

Jeje lo siento, mi anterior debate se compartió antes de estar terminado... Hola brides, le comparto las ideas de mis centros de mesa. A mi FM y a mi nos encantan las velas y él me dejó elegir la...

Eunice, jueves 29-Dic-16 32 327
Eunice
Duda con las invitaciones
Eunice en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 15:20

Hola brides, he visto varias invitaciones en donde ponen el nombre de la novia primero y después del novio, pero mi hermana dice que primero va el del novio. Tengo duda, no se cómo debe de ser....

Eunice, lunes 19-Dic-16 26 166
Eunice
Novia de aire, agua, tierra o fuego...
Eunice en Test y Juegos, El 8 de Diciembre de 2016 a las 22:58

Jaja este Test ya tiene mucho pero entre todo lo encontré, me encantó el resultado. Novia de Aire: Eres libre, te gusta la libertad de movimiento y las formas conceptuales, geométricas y las ideas...

Eunice, jueves 8-Dic-16 6 55
Eunice
Ahora sí, ¡vamos con todo!.
Eunice en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 19:53

¡Hola a todos y todas!. La verdad no recuerdo cuánto tiempo llevo en la comunidad, pero siento que no mucho tiempo. Bueno, la verdad casi no he hecho muchas cosas aquí, pero ahora sí, ya voy a estar...

Eunice, jueves 8-Dic-16 10 121
Eunice
¿y a mis damas? ¡¿qué les doy?!
Eunice en Manualidades para bodas, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Hola. Estoy muy emocionada con toda esta organización. Con mis damas estoy muy contenta, pero aún no se que darles .Alguien que tenga alguna idea sobre que darles. Me encantaría poder hacer algo yo...

Eunice, jueves 17-Nov-16 20 182
Eunice
Arreglarnos para estar bien
Eunice en Estado México, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:55

Hola, que tal.En ocasiones nos estresamos con planear todo, se nos olvidan algunos detalles, depilaciones, tratamientos.¿alguien conoce algún spa?¿que harán para lucir bellas ese día especial?

Eunice, jueves 17-Nov-16 6 63
Eunice
¿Y la superstición?
Eunice en Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:53

Hola, sé supone que el novio no puede ver a la novia antes de la boda... pero... ¿que pasa con la sesión fotográfica?Que yo sepa se hace antes de la boda, ¿entonces qué pasa?

Eunice, martes 8-Nov-16 20 119

Grupos generales

Artículos por temas