Ir al contenido principal
Estefany
Estefany

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3630días 8hrs

88
Ordenar por:
Último mensaje
Estefany
Mejor manera de pedir dinero en la boda...
Estefany en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:05

Si chicas tengo una duda, cual será la mejor manera de pedir dinero rl dia de la boda, mi mama me dijo q con una zapatilla o con rl tradicional baile con los novios o ls Nueva poner un buzón en la...

Alejandra, jueves 15-Oct-15 22 312
Estefany
Donde checo mi raking
Estefany en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:42

Ayuda chicas mire un debate sobre este tema pero no se como chocarlo jeje ayuda..

Cristina, jueves 15-Oct-15 5 97
Estefany
Enojada con la florista....
Estefany en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:18

Así como leen chicas, estoy súper enojada con la florista, quedamos q el sábado iría a una prueba de los arreglos que quiero y Mr daría dos opciones más, pues les cuento q a dos horas d la prueba me...

Lucy, lunes 5-Oct-15 18 233
Estefany
Invitaciones rústicas..... cual escogerías???
Estefany en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:18

Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero...

Yamile, lunes 5-Oct-15 22 478
Estefany
Y los padrinos de velación....
Estefany en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:21

Chicas les cuento qya tengo muchas cosas donirmadas para mi boda pero aún no tengo padrinos de velación chicas.... Con cuanto tiempo tengo q decirles... Ayuda

Estefany, viernes 2-Oct-15 11 160
Estefany
Me retiro chicas...
Estefany en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:46

Así como lo ven nose q esta pasando últimamente emos peleado mucho yo y mi pareja nose si tenga q ver x los preparativos pero estamos muy tensos, hay ms fuertes peleas fuertes y nose si lo correcto es...

Mayra, jueves 1-Oct-15 21 401
Estefany
Decoración en coral y naranja
Estefany en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Chicas ayuda necesitó consejos para decprar mi bodaboda en coral con naranja ya q no kiero q parezca fiesta d 15 años x eso decidí convinar esos colores y no coral con fiusha el estilo de mi boda es...

Rosa, jueves 1-Oct-15 4 116
Estefany
Centros de mesa.. ayuda!!!
Estefany en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas aki sigo reportándose necesitó de su ayuda, les cuento q ya elegi el estilo de mis arreglos florales, el tema de mi boda será rústico y el color sera coral con naranja, pero necesitó ayuda...

Estefany, miércoles 30-Sep-15 33 345
Estefany
Ayuda con un proveedor...
Estefany en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas ayuda yo recuerdo q de recién q m inscribi en bodas.com al checar salón haciendas, quintas etc. Entre ellas encontre El salón de eventos Quinta los Pavorreales Aguascalientes Jesús Maria, ese...

Estefany, miércoles 30-Sep-15 6 462
Estefany
Velas hermosas...
Estefany en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Chicas alguien sabe como se hacen estas venas hermosas me encantan pero no se como se hacen ayuda...

Estefany, martes 29-Sep-15 10 198
Estefany
Obligatorio... ( biblia y rosario)
Estefany en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:21

Chicas ayuda no se si sea obligatoria llevar biblia y rosario a la hora de la misa alguien sabe soy d Aguascalientes...

Marisa, sábado 26-Sep-15 14 294
Estefany
Con o sin damas.... q opinan chicas??
Estefany en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:25

Hola chicas ustds q con o sin damas, realmente no se si llevar, ya leí las ocupaciones de las damas pero son amigas mías unas de la preparatoria, otras de launiversidad y otra es mi primaprima y pues...

Natalia, jueves 24-Sep-15 11 126
Estefany
Diferencia entre boda rústica y boda vintage...
Estefany en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:23

Xfab chicas ayuda no se cual es la diferencia entre boda rústica y vintage o como puedo combinarlas xq normalmente la boda rústica son colores beige y café pero kiero q se vea alegre ayuda..

Estefany, jueves 24-Sep-15 6 910
Estefany
Feliz y nerviosa
Estefany en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 07:48

Hola chicas aki estoy de nuevo parapara contarles q estoy a unas horas de ir a las pláticas para mi boda al civil... Aunq estot feliz xq es un avance más en mi boda pues también estoy nerviosa jeje,...

Estefany, miércoles 23-Sep-15 6 95
Estefany
Cambio de fecha....
Estefany en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola chicas, como ya les dije hay cambio d fecha, será para el 25 de Junio del año que entra, ya que el salón que yo quería no tenía fecha para mayo, así q nimodo chicas se atrasa la boda un mes más,...

B3Ren!ze, martes 22-Sep-15 10 98
Estefany
Chicas de Aguascalientes.....
Estefany en Aguascalientes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:09

Hola chicas alguien sabe q día abra una expoboda aquí en Aguascalientes ayuda chicas me encantaría ir....

Estefany, martes 22-Sep-15 8 227
Estefany
Les presumo mi salón chicas.
Estefany en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA

Veronica, martes 22-Sep-15 46 2,499
Estefany
Ya tengo mi salon chicas,,, feliz
Estefany en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:46

Si chicas ya tengo el salón para mi gran dia, tuve q atrasar mi boda un mes, pero ya tengo en salón que siempre me gusto. Así w estoy feliz

Kaleb, lunes 21-Sep-15 11 113
Estefany
Chicas de guadalajara ayuda.......
Estefany en Jalisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Chicas de Guadalajara necesitó de su ayuda... Alguien q cepa de un lugar donde poder mirar vestidos se novia cerca de San Juan de Dios ya q el fin de semana ire hay entonces pensé q podría aprovechar...

Estefany, jueves 17-Sep-15 10 436
Estefany
Recuerdos utilizables...
Estefany en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Que recuerdos dar a los invitados en mayo pero kiero algo que puedan utilizar ayuda xfav

Emma, miércoles 16-Sep-15 16 359

Grupos generales

Artículos por temas