Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Si chicas tengo una duda, cual será la mejor manera de pedir dinero rl dia de la boda, mi mama me dijo q con una zapatilla o con rl tradicional baile con los novios o ls Nueva poner un buzón en la...
Ayuda chicas mire un debate sobre este tema pero no se como chocarlo jeje ayuda..
Así como leen chicas, estoy súper enojada con la florista, quedamos q el sábado iría a una prueba de los arreglos que quiero y Mr daría dos opciones más, pues les cuento q a dos horas d la prueba me...
Hola chicas no m decido cuales invitaciones elegir para mi boda, será estilo rústico y la combinación será coral y naranja, ayuda cuea escogerían..... P.D. Las invitaciones las are yo, ya que no kiero...
Chicas les cuento qya tengo muchas cosas donirmadas para mi boda pero aún no tengo padrinos de velación chicas.... Con cuanto tiempo tengo q decirles... Ayuda
Así como lo ven nose q esta pasando últimamente emos peleado mucho yo y mi pareja nose si tenga q ver x los preparativos pero estamos muy tensos, hay ms fuertes peleas fuertes y nose si lo correcto es...
Chicas ayuda necesitó consejos para decprar mi bodaboda en coral con naranja ya q no kiero q parezca fiesta d 15 años x eso decidí convinar esos colores y no coral con fiusha el estilo de mi boda es...
Hola chicas aki sigo reportándose necesitó de su ayuda, les cuento q ya elegi el estilo de mis arreglos florales, el tema de mi boda será rústico y el color sera coral con naranja, pero necesitó ayuda...
Chicas ayuda yo recuerdo q de recién q m inscribi en bodas.com al checar salón haciendas, quintas etc. Entre ellas encontre El salón de eventos Quinta los Pavorreales Aguascalientes Jesús Maria, ese...
Chicas alguien sabe como se hacen estas venas hermosas me encantan pero no se como se hacen ayuda...
Chicas ayuda no se si sea obligatoria llevar biblia y rosario a la hora de la misa alguien sabe soy d Aguascalientes...
Hola chicas ustds q con o sin damas, realmente no se si llevar, ya leí las ocupaciones de las damas pero son amigas mías unas de la preparatoria, otras de launiversidad y otra es mi primaprima y pues...
Xfab chicas ayuda no se cual es la diferencia entre boda rústica y vintage o como puedo combinarlas xq normalmente la boda rústica son colores beige y café pero kiero q se vea alegre ayuda..
Hola chicas aki estoy de nuevo parapara contarles q estoy a unas horas de ir a las pláticas para mi boda al civil... Aunq estot feliz xq es un avance más en mi boda pues también estoy nerviosa jeje,...
Hola chicas, como ya les dije hay cambio d fecha, será para el 25 de Junio del año que entra, ya que el salón que yo quería no tenía fecha para mayo, así q nimodo chicas se atrasa la boda un mes más,...
Hola chicas alguien sabe q día abra una expoboda aquí en Aguascalientes ayuda chicas me encantaría ir....
Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA
Si chicas ya tengo el salón para mi gran dia, tuve q atrasar mi boda un mes, pero ya tengo en salón que siempre me gusto. Así w estoy feliz
Chicas de Guadalajara necesitó de su ayuda... Alguien q cepa de un lugar donde poder mirar vestidos se novia cerca de San Juan de Dios ya q el fin de semana ire hay entonces pensé q podría aprovechar...
Que recuerdos dar a los invitados en mayo pero kiero algo que puedan utilizar ayuda xfav