San Juan del Río, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
186
¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...

Hola comu ¡Seguimos armando el kit perfecto para tus damas! Y como nadie se resiste a algo dulce, ¿cuál de estas tres cosas les darías? Y atención! Al participar en esta dinámica, estás un paso más...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica para armar el kit para las damas y a la mayoría de las mujeres nos encantan los perfumes, jabones, las cremitas, olores ricos en general. ¿Cuál de ellos pondrías en su kit?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍

He votado en una encuesta
Hace 1940 días¿Los kits de tus damas ya están listos? No te preocupes ahora toca hablar de los accesorios. ¿Cuál elegirías para ellas? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Artículos de belleza? **Recuerda que al finalizar la dinámica sabrás las instrucciones...

Participé en el post de Damaris
Hace 1940 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas