Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
307
¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Novias! Estoy segura que les va a gustar mucho la sorpresa descargable para sus invitados, continuamos con la siguiente pregunta que es muy interesante, ¿Quién paga la boda de los novios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Sigamos descubriendo el perfil de los novios mexicanos y así ganar el regalito para el día de tu boda. Cuando de bodas se trata, afortunadamente hay opciones para todos los gustos y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2047 días¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es una misión que requiere de tiempo,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2047 días
He votado en una encuesta
Hace 2047 días¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el anillo de compromiso ya es suficiente. También...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas