Zacatecas, Zacatecas · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica a la que le gusta cantar todo el día y amo los detalles románticos 🙈
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Hola, buen día. Bendiciones para tod@s ☺️ ¿Les han resuelto algo sus proveedores para esta fecha? La verdad estoy un poco desanimada porque todo está cerrado y no dan solución ☹️
Hola chicas, pues un tip que les puedo dar, es hacer su propio ramo de novia, lo pueden realizar a su gusto y con su toque personal, sale más económico y les quedará la satisfacción de que es algo que...
Con las personas que quiero y estimo; amigas, família. En realidad no importa tanto la decoración o lo que se vaya a comer, solo quiero convivir y pasarla bonito con las personas que aprecio. ♥️
Los invitados que tendremos serán nuestros padres, y los testigos algunos de nuestros amigos más cercanos, los escogimos pensando en el tiempo que tenemos de conocerlos y la amistad que se ha forjado,...
Los tiempos han cambiado mucho, antes se casaban super chicas, ahora se respeta más a la edad que se quiera casar una mujer. Mi abuela e incluso mi madre se casaron al rededor de los 15 y 17 años 😱...
Hola buen día chicas, la verdad soy un poco tímida y es la primera vez que abro un debate. Mi prometido y yo hemos decidido ahorrar en video y sesión de fotos, nos sale más económico, estuvimos...