Hola buen día chicas, la verdad soy un poco tímida y es la primera vez que abro un debate. Mi prometido y yo hemos decidido ahorrar en video y sesión de fotos, nos sale más económico, estuvimos preguntando a varios proveedores y personas de confianza para comparar precios, sólo para boda y fiesta hasta que encontramos uno accesible, casi a la mitad de lo que nos ofrecían.
Igualmente para nuestra luna de miel, estuvimos cotizando en varias agencias de viajes, buscamos un paquete que ya incluyera las 3 comidas, hotel y transporte y es mucho más barato que conseguir todo aparte.
También hemos tenido la fortuna de que varias personas que son muy cercanas a nosotros se han ofrecido en ser padrinos de varias cosas. Así que no tengan pena en preguntarle a alguien de su confianza si podrían apoyarlos con algo para su boda, como por ejemplo: padrinos de bebidas, de invitaciones, de recuerdos, para la música, etc. Les harán la vida más liviana y será menos estrés. Espero les haya ayudado mi humilde opinión, mis mejores deseos para todas, saludos! ☺️