Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2317días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
mis regalos
Esmeralda en Test y Juegos, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:03

Bueno pues ya se esta acercando el momento y apenas tengo considerados unos pequeños alebrijes para cada invitado con su nombre o en otro caso unas tarjetas con su nombre con unas hojas de arbolito...

Esmeralda, martes 3-Sep-19 3 25
Esmeralda
Expediente X: "mis damas"
Esmeralda en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 20:08

La experiencia con mis damas ha sido súper padre... para empezar son las mejores amigas que he tenido a lo largo de mi vida, desde kinder hasta maestría, obviamente un lugar muy especial lo tienen mis...

Esmeralda, jueves 27-Jun-19 4 22
Esmeralda
Cuando tu prometido quiere amigas como "damos" 😱
Esmeralda en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2019 a las 19:39

Hola a todas!!! Nos encontramos en una situación, no imposible, pero un poco complicada al momento de elegir vestuarios... 😅 Mi prometido ya escogió a sus "damos" (primos y hermano) pero dentro de su...

*Sandy*, jueves 30-May-19 8 81
Esmeralda
Wedding planner o todo por separado?
Esmeralda en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:22

Hola a todos! Fíjense que quería comentar una situación en la que me encuentro en este momento de la organización de la boda y ver que opiniones hay acerca de este tema ... encontranos una wedding que...

Esmeralda, martes 14-May-19 11 84
Esmeralda
Padrinos de velacion
Esmeralda en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2019 a las 16:14

Hola .. Mi prometido y yo tenemos una situación que nos está costando un poco de trabajo y quisiera que me dieran opiniones sobre este tema : no sabemos cómo elegir a nuestros padrinos de velacion:...

Reyna, miércoles 8-May-19 17 144
Esmeralda
Ceremonias simbólicas
Esmeralda en Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2019 a las 08:49

Hola Quiero contarles que me surgió la idea de incluir en mi boda una ceremonia simbólica y estuve revisando algunos blogs para darme ideas y prácticamente todas son muy Europeas, a mí me gustaron...

Tatt, martes 16-Abr-19 5 113
Esmeralda
Como pedirle a tus amigas ser tus damas?
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 10 de Abril de 2019 a las 14:45

Hola me encuentro en el momento de pedirle a mis amigas que sean mis damas pero todavía no se de qué manera... tenía la idea de unos globos con un letrero dentro que dijera: quieres ser mi dama?...

Esmeralda, miércoles 10-Abr-19 4 53
Esmeralda
Mi estilo de boda es ...
Esmeralda en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 15:06

Quiero contar un poco la idea que tengo para mí boda, soy arquitecta y casi restauradora de monumentos históricos por consiguiente me encantan los lugares viejos por eso nuestra opción de boda es en...

Esmeralda, lunes 8-Abr-19 4 36

Grupos generales

Artículos por temas