Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 915 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Bueno pues ya se esta acercando el momento y apenas tengo considerados unos pequeños alebrijes para cada invitado con su nombre o en otro caso unas tarjetas con su nombre con unas hojas de arbolito...
La experiencia con mis damas ha sido súper padre... para empezar son las mejores amigas que he tenido a lo largo de mi vida, desde kinder hasta maestría, obviamente un lugar muy especial lo tienen mis...
Hola a todas!!! Nos encontramos en una situación, no imposible, pero un poco complicada al momento de elegir vestuarios... 😅 Mi prometido ya escogió a sus "damos" (primos y hermano) pero dentro de su...
Hola a todos! Fíjense que quería comentar una situación en la que me encuentro en este momento de la organización de la boda y ver que opiniones hay acerca de este tema ... encontranos una wedding que...
Hola .. Mi prometido y yo tenemos una situación que nos está costando un poco de trabajo y quisiera que me dieran opiniones sobre este tema : no sabemos cómo elegir a nuestros padrinos de velacion:...
Hola Quiero contarles que me surgió la idea de incluir en mi boda una ceremonia simbólica y estuve revisando algunos blogs para darme ideas y prácticamente todas son muy Europeas, a mí me gustaron...
Hola me encuentro en el momento de pedirle a mis amigas que sean mis damas pero todavía no se de qué manera... tenía la idea de unos globos con un letrero dentro que dijera: quieres ser mi dama?...
Quiero contar un poco la idea que tengo para mí boda, soy arquitecta y casi restauradora de monumentos históricos por consiguiente me encantan los lugares viejos por eso nuestra opción de boda es en...