Ir al contenido principal
Erika Ab
Erika Ab

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2013

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por... Ver más

Mujer enamorada que encontro el amor en la persona indicada, que ama la vida y toma las cosas con sabiduria... +Dedicada y detallista, perfeccionista por excelencia..

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3734días 18hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Erika Ab
Chongos despeinados y algo más!!
Erika Ab en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:19

Hola brides hermosas!! Navegando por la red en busca de peinados lindos, me encontre unos hermosos a mi parecer, estos peinados los veo totalmente recomendados para vestidos strapless así uno lucira...

Mayra Rico, miércoles 25-Sep-13 24 20,138
Erika Ab
Cintas para cabello!!
Erika Ab en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:13

Hola chicas!!! Pues aqui subiendo estas imagenes que buscando el tocado que me gustaría lucir para mi boda, vi las cintas que de verdad me encantaron todas, hay de todas formas y tamaños, desde muy...

Erika Ab, martes 3-Sep-13 29 1,962
Erika Ab
Muestras recuerdos ecológicos
Erika Ab en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2013 a las 11:26

Hola chicas anteriormente les había comentado acerca de recuerdo de boda ecologicos y algunos ejemplos... Recuerdos ecologicos El día que fui a ver las plantitas me enamore de dos tipos de plantitas,...

Erika Ab, martes 27-Ago-13 28 1,360
Erika Ab
Check, tenemos salon!!!
Erika Ab en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2013 a las 12:15

Hola chicas!!! Ps aqui emocionada y queriendo compartir con ustedes el salon que hemos elegido para que sea nuestra fiesta, la verdad es que me gusta mucho, tiene muchos detallitos mexicanos y fue lo...

Erika Ab, jueves 15-Ago-13 54 1,036
Erika Ab
Fotografo para la boda
Erika Ab en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2013 a las 09:31

Hola chicas!!! Pues aqui en el dilema de contratar al fotografo, e visto varias opciones pero unos me encantan pero son muy caros, otros se ajustan al presupuesto que tengo pero no me agradan tanto......

Lucia, lunes 12-Ago-13 24 555

Grupos generales

Artículos por temas