Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Hola que ta? Espero que se encuentren muy bien, veo que tod@s se casan en la misma fecha que nosotros y me gustaria preguntarles que piensan hacer con respecto al tema del Coronavirus, nosotros...
Hola mis queridas!! Pues continuamos con la organización de la boda en México, el siguiente punto importante es conseguir un fotógrafo, nosotros nos casaremos en Tepotzotlán y esto del fotógrafo se...
Hola chicas, Tenia un rato que no escribía por acá, hemos andado algo ocupados con las cosas de las bodas. Les dejo las cajas que hicimos para preguntarle a los padrinos. Todo para hacerlas lo...
Creo que las mejores fotos para las bodas son aquellas donde no posas, no te percatas siquiera de la cámara esas son el tipo de fotos que quiero en mi boda!
Hola queridas!!! Alguna tiene idea si en la calle de las novias en Mexico ¿puedo encontrar el infinity dress para mis damas? o ¿en algun lugar en el estado Mexico o DF? y ¿que les parece esta opcion...
Mil opciones, mil PDFs, mil licenciados por what's app y weeding planners mandandote mensaje y fotos... Que el lugar es muy lejos... muy caro... Muy sencillo.... Que requieren un mínimo de invitados...
Hola a todas!! Chicas alguna sabe si se pueden conseguír aun vestidos de damas de honor en Liverpool, no puedo encontrar información en ningún lado, leí en un foro aquí mismo que ya no los hacen, y si...
Hola chicas, Me encantaría saber su opinión ya que estoy segura que hay muchas que ya están cerca de la fecha o ya tuvieron su boda y tienen una idea más clara que yo del caos que se me viene encima....