Ir al contenido principal
Erika
Erika

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2022

1468días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2020 en Estado México
Erika en Estado México, El 16 de Abril de 2020 a las 06:42

Hola que ta? Espero que se encuentren muy bien, veo que tod@s se casan en la misma fecha que nosotros y me gustaria preguntarles que piensan hacer con respecto al tema del Coronavirus, nosotros...

Ana, viernes 17-Abr-20 1 22
Erika
Fotógrafo en el edo. de Mex??
Erika en Estado México, El 19 de Enero de 2020 a las 15:11

Hola mis queridas!! Pues continuamos con la organización de la boda en México, el siguiente punto importante es conseguir un fotógrafo, nosotros nos casaremos en Tepotzotlán y esto del fotógrafo se...

Valeria, viernes 28-Feb-20 2 57
Erika
Cajas para padrinos
Erika en Manualidades para bodas, El 14 de Enero de 2020 a las 15:28

Hola chicas, Tenia un rato que no escribía por acá, hemos andado algo ocupados con las cosas de las bodas. Les dejo las cajas que hicimos para preguntarle a los padrinos. Todo para hacerlas lo...

Fátima, viernes 17-Ene-20 13 150 3
Erika
Mis fotos más conmoverdoras
Erika en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:37

Creo que las mejores fotos para las bodas son aquellas donde no posas, no te percatas siquiera de la cámara esas son el tipo de fotos que quiero en mi boda!

Johana, sábado 28-Sep-19 3 30
Erika
Infinity dress para damas en la calle de las novias Mex??
Erika en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:14

Hola queridas!!! Alguna tiene idea si en la calle de las novias en Mexico ¿puedo encontrar el infinity dress para mis damas? o ¿en algun lugar en el estado Mexico o DF? y ¿que les parece esta opcion...

Damaris, viernes 27-Sep-19 8 133
Erika
Alguien más se vuelve loca con la selección del lugar?
Erika en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 01:29

Mil opciones, mil PDFs, mil licenciados por what's app y weeding planners mandandote mensaje y fotos... Que el lugar es muy lejos... muy caro... Muy sencillo.... Que requieren un mínimo de invitados...

Dali, miércoles 25-Sep-19 35 188
Erika
Vestidos de damas en Liverpool?
Erika en Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2019 a las 04:44

Hola a todas!! Chicas alguna sabe si se pueden conseguír aun vestidos de damas de honor en Liverpool, no puedo encontrar información en ningún lado, leí en un foro aquí mismo que ya no los hacen, y si...

ONiux, viernes 20-Sep-19 30 202
Erika
2 bodas, 2 países, 1 semana de diferencia?
Erika en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2019 a las 04:09

Hola chicas, Me encantaría saber su opinión ya que estoy segura que hay muchas que ya están cerca de la fecha o ya tuvieron su boda y tienen una idea más clara que yo del caos que se me viene encima....

Erika, miércoles 18-Sep-19 16 131

Grupos generales

Artículos por temas