Ir al contenido principal
Erika
Erika

'Zapopan', Jalisco · Desde Agosto del 2017

Muy enamorada

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2708días 7hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Recuerdos para invitados
Erika en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 21:49

Chicas he estado un poco ausente ya que aprovechando las vacaciones de mis niños nos fuimos a Guadalajara.. como algunas saben soy de allá pero por cuestiones de trabajo vivo en Baja California Sur.....

Erika, viernes 10-Ago-18 30 232
Erika
Libros para colorear Listos✔
Erika en Manualidades para bodas, El 18 de Junio de 2018 a las 12:24

En mi boda NIÑOS?? SI claro bienvenidos, empezando por los mios.. aqui les tengo los libritos de colorear.. Se repartirán justo antes de comenzar el vals a ver si se entretienen un pequeño ratito.....

Sandra, sábado 7-Jul-18 50 291
Erika
Mi primer platillo - Erika
Erika en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 23:53

Recuerdo que comence a cocinar cuando tenía 12 años pero cosas muy sencillas como huevos estrellados y quesadillas jeje, si me quedaban ricas y ya con hambre pues no les hacia el fuchi, pero mi...

Erika, miércoles 20-Jun-18 3 24
Erika
Las pajesitas
Erika en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2018 a las 00:04

Tengo duda si las pajes van del color de las damas o de blanco alguien sabe?

Erika, miércoles 13-Jun-18 55 311
Erika
Mis Aretes y mi Relicario
Erika en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:17

Bonito Lunes inicio de semana para tod@s!!! Les muestro mis aretes los pedi en Liverpool y llegaron el Sábado aún no decido cual de los dos llevaré ese dia.. los pedi chiquitos porque no me gustan...

Erika, lunes 11-Jun-18 24 171
Erika
100% enamorada de g c
Erika en Test y Juegos, El 9 de Junio de 2018 a las 17:09

Dicen que más vale tarde que nunca😅 apenas vi esta dinamica.. pero les cuento que amo a mi esposo me propuso matrimonio en Mayo 2012 y en Noviembre de ese mismo año nos casamos al civil y ahora en...

Erika, domingo 10-Jun-18 6 36
Erika
Mi galleta de la suerte es la numero 6
Erika en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 10:20

Yo en mi boda llevare mi algo azul de la suerte que significa fidelidad, en el ramo seguramente en algun moño o algunas floresotambién puede ser en los zapatos en caso de dejarme ver mas atrevida.....

Erika, miércoles 6-Jun-18 4 19
Erika
El defecto perfecto Erika
Erika en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 11:34

Mi esposo tiene el defecto perfecto de decirme vamos a salir y a los 5 minutos ya quiere que este lista , no me avisa con tiempo de hecho el se arregla y hasta que termina de hacerlo me avisa a mi...

Erika, jueves 31-May-18 4 25
Erika
Presentación en la Iglesia
Erika en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:46

Hola a tod@s hoy tenemos cita para la presentación dentro de los preparativos de nuestra boda.. me siento como si me hubieran avisado que hoy tendré examen de matemáticas jeje.. alguien que ya paso...

Cl@us Alc@i, miércoles 30-May-18 12 93
Erika
Mis invitaciones Hechas por mi, segunda parte y "espero que sea la última"
Erika en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:18

Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría...

Erika, martes 29-May-18 50 396
Erika
Es lo mismo??
Erika en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:56

Estoy pérdida en el tema del primer baile como esposos y el vals.. es lo mismo o es distinto?

Zenaida, jueves 24-May-18 26 166
Erika
Mi platillo Master chef Chiles Rellenos
Erika en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:10

Los chiles rellenos son la comida que más me gusta como prepara mi mamá.. rellenos de queso aunque pueden ir rellenos de varios alimentos y acompañados con sopa de arroz, tortilla.. deliciosos

Erika, lunes 14-May-18 25 65
Erika
Temas en las pláticas prematrimoniales para Boda Religiosa
Erika en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:16

Hice mis pláticas al principio me pareció una exageración que fueran con duración 6 dias, asi es fueron de Lunes a Sábado.. pero después les agarra gusto ya que son temas muy importantes y útiles para...

Erika, jueves 10-May-18 23 133
Erika
Vestidos de novia talla plus xl
Erika en Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 01:16

Eres talla plus? No te preocupes, seguro luciras hermosa con estos consejitos que me encontre en Internet... información que te comparto esperando te sea de utilidad.. Suerte en su busqueda a todas en...

Ale., jueves 3-May-18 12 161
Erika
Boda con tema Brujería
Erika en Bodas famosas, El 17 de Abril de 2018 a las 22:57

Seguramente much@s de ustedes han visto el programa brasileño Fabrica de Casamientos.. aqui les dejo una boda muy especial donde los novios fueron sin duda los protagonistas.. fieles a sus gustos 100%...

Itzel, miércoles 25-Abr-18 15 164
Erika
Invitaciones Diy
Erika en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2018 a las 19:00

Comu les cuento que una de las cosas en las que no pienso invertir tanto es en las invitaciones ya que si bien son la carta de presentación de la boda sean caras o baratas terminan desechadas, asi que...

Erika, martes 10-Abr-18 71 480
Erika
¿¿ Te atreves a contestar ??
Erika en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2018 a las 00:21

Chicas y chicos de la comunidad del anillo bodas.com, confieso que desde que llegue a la app me siento un poco desentonada por que veo y leo puras chavas y chavos de veintitantos, me presento: soy...

Ilse, martes 10-Abr-18 134 842
Erika
Nuestras Argollas💍
Erika en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:59

Hola recuerdan que hice un debate donde decia que no fue posible poner la frase que queriamos (no te cambio por nada) en nuestras argollas?? Pues ya lo superé jeje. No se pudo y ni hablar, ayer nos...

Erika, martes 27-Mar-18 82 435
Erika
Mi Cake Toppers
Erika en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:15

Hola a todas lindo inicio de mes Marzo y felicitaciones a tod@s los que se casan este mes.. para mi boda aún faltan algunos meses pero que creen?? Ya tengo mis muñequitos del pastel.. Amo el brillo...

Ahtreb, jueves 22-Mar-18 40 252
Erika
Ceremonia en Santuario
Erika en Jalisco, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:00

Chicas alguna de ustedes conoce el trabajo del organista y soprano del Santuario de Guadalupe en Guadalajara? ?

Erika, jueves 22-Mar-18 9 72
Erika
Porta anillos
Erika en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:56

Hola chicas normalmente nada más las leo y opino sobre sus debates pero hoy me atreví a ser yo la que hago este debate paea pedir sus opiniones:compre este alhajero en forma corazón que me gusta mucho...

Ahtreb, jueves 22-Mar-18 6 79
Erika
Triste
Erika en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:35

Ya buscamos y encontramos nuestras argollas de matrimonio.. fuimos al D F a un mandadito y aprovechamos para visitar la joyeria Macorina ...y las elegimos pero yo tenia pensado ponerle en el grabado...

Erika, sábado 24-Feb-18 23 312
Erika
El color de mi boda
Erika en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:58

Lesplatico que inicialmente queria los colores de mi boda dorado y violeta, sin embargo ya viendo y buscando imagenes con ese color de violeta no me gusto tanto e intentó cambiar el color pero me ha...

Citlally, jueves 22-Feb-18 32 194

Grupos generales

Artículos por temas