Ir al contenido principal
Erendira
Erendira

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2018

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy... Ver más

Hola... Que bueno que estas leyendo esto así vas a saber un poquito sobre mi. Me llamo Erendira González del Estado de Michoacán trabajo en una óptica soy optometrista 👀👓, tengo 20 años soy una novia muy joven con muchas ganas de hacer mi vida con el amor de mi vida él se llama Miguel Ángel y tiene26 años hemos recibido muchos comentarios de personas cercanas sobre el gran amor que nos tenemos al igual me an dicho que hacemos una linda pareja, estoy muy emocionada ya que después de 5 años y meses de relación por fin compartire mi felicidad con mi familia y con el amor de mi vida! ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2122días 4hrs

Posts

50
Ordenar por:
Último mensaje
Erendira
Lugares para mi sesión de fotos
Erendira en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 16:03

Buenas tardes brides 😁 ya estoy viendo lo del civil y creo que nos casamos para el dia 12 de mayo y pues ya como les decía en otro debate que quería aprovechar para que me hicieran de una ves la...

Ángeles, domingo 8-Abr-18 14 259
Erendira
Creen que sea buena idea?
Erendira en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2018 a las 00:04

Brides yo siempre ando aquí haciendo debates para ver que opinan! Estoy pensando en casarme al Civil antes de la boda religiosa no are mucho iré al registro y firmaremos solamente estaba pensando en...

Erendira, sábado 7-Abr-18 41 259
Erendira
Ya será mucho?
Erendira en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 22:18

Hola brides lindas 😀 como estan!? Aquí de nuevo dejeme les digo que el día de hoy fui a ver los ramos de novia y me encantó uno quede enamorada de el, pero aquí un gran detalle el ramo que vi tiene...

Erendira, sábado 7-Abr-18 35 270
Erendira
Uñas: que opinan?
Erendira en Belleza, El 5 de Abril de 2018 a las 11:32

Hola brides lindas como están? Alguien ya tiene su diseño de uñas para el gran día B? Aquí les dejo unas imágenes estoy en duda en este diseño ustedes que me dicen algún idea que tengan 😁 cual les...

Daniela, viernes 6-Abr-18 34 213
Erendira
Quien los compra?
Erendira en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 16:33

Brides lindas... tengo duda los ramos que llevan las damas ellas lo compran? O yo los debo de comprar? Espero me puedan ayudar. Las que ya se casaron que me dicen?

Erendira, jueves 5-Abr-18 33 197
Erendira
Con tan poco tiempo!
Erendira en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2018 a las 10:47

Así es brides! No tengo ni 1 mes aquí y ya soy novia adicta que les e de confesar que eh descuidado un poco el trabajo por andar aquí ya que se encuentran bastantes ideas para la boda 🙆 voy por más...

Erendira, jueves 5-Abr-18 43 181
Erendira
😦 Mis damas...
Erendira en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 09:14

Brides lindas me estoy volviendo loca, me estoy quedando sin damas últimamente, de 11 damas sólo tengo 7 que ago quería llevar varias damas por si alguna no podía asistir 😢 creen que 7 No sean muy...

Karen, jueves 5-Abr-18 79 335
Erendira
Ni yo me entiendo!
Erendira en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 23:15

Hola brides lindas! Cada día me confundo por elegir el color de las damas estaba decidida con el color bugambilia pero una amiga bueno una ex amiga(después les contaré la historia del como me dejo sin...

Karen, domingo 1-Abr-18 34 253
Erendira
Estoy confundida!
Erendira en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:15

Hola lindas... de nuevo por aquí ya que con tantos colores me eh confundido un poco ya van 3 veces que cambio el color de los vestidos de las damas y no quiero volver a elegir otro ya que ese color me...

Chilanguita, viernes 30-Mar-18 17 168
Erendira
La recepción...
Erendira en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:51

Hola lindas! 😊😀 ya tenía días que les quería compartir el lugar donde va hacer la fiesta! En junio va hacer exactamente un año que conocí este lugar y desde el primer momento sabía que quería que ay...

Erendira, miércoles 28-Mar-18 38 212
Erendira
Dudas....!
Erendira en Bodas.com.mx, El 23 de Marzo de 2018 a las 22:18

Holaaa... tengo poco aquí en la página y eh leído que varias novias que se van a casar o ya se casaron son más mayores que yo!? A caso soy la única novia muy pequeña tengo 20 años

Angela, miércoles 28-Mar-18 60 344
Erendira
Ustedes que piensan?
Erendira en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:20

Hola lindas! Eh leído varios debates y la verdad es que tengo muchas dudas, Ustedes creen que las damas de honor tienen que combinar con la decoración del lugar? Ustedes como le van hacer necesito...

Erendira, lunes 26-Mar-18 29 170
Erendira
Les comparto!
Erendira en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:49

Holaaa! De nuevo aquí para compartirles en donde será la ceremonia ya que estoy muy ansiosa esperando ese día! 🙆 sólo me faltan 3 meses para ese día tan esperado.

Yolis, jueves 22-Mar-18 31 208
Erendira
Canciones para el vals?
Erendira en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:37

Hola, ya escuchado muchas canciones para el vals pero no encontrado la indicada deben ideas por favor! ☺

Erendira, miércoles 21-Mar-18 14 94

Grupos generales

Artículos por temas