Ir al contenido principal
Eneyda Rodriguez
Eneyda Rodriguez

Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2437días 15hrs

113
Ordenar por:
Último mensaje
Eneyda Rodriguez
Cake Topper
Eneyda Rodriguez en Banquetes, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:30

Buenos días comu, Que es un cake topper?? Un topper de pastel de bodas es un modelo pequeño que se sienta encima de un pastel de bodas, normalmente una representación de la pareja en un atuendo formal...

Alma, jueves 11-Oct-18 9 66
Eneyda Rodriguez
a donde iran de Luna de Miel
Eneyda Rodriguez en Luna de Miel, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola Brides buenos días. Hoy quiero saber a donde irán de Luna de Miel, nosotros iremos a conocer Puerto Vallarta 1......2...... la idea es terminando la boda irnos a casa jaja pues el vuelo sale...

Mimi, lunes 8-Oct-18 27 160
Eneyda Rodriguez
Mi centro de mesa
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:49

Brides necesito de su ayuda estoy haciendo una idea de mis centros de mesa pero me dicen que las rosas, rosas se ven muy fiucsa para el color de mi boda (para las que no saben es rosa gold y azul...

Carol, viernes 5-Oct-18 17 188
Eneyda Rodriguez
Una medallita mas :d
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:45

Me gane una medalla mas y se las vengo a presumir jeje . . .. Que medallas les faltan a ustedes A mi me faltan estas

Briss, miércoles 3-Oct-18 11 56
Eneyda Rodriguez
¿Qué regalar a mi FM?
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hola comu bonito día Pues hoy me di cuenta de que estamos a un mes de cumplir nuestros primer aniversario mi FM y yo de novios pero no se que regalarle, estaba pensando en el reloj pero ya tiene...

David, miércoles 3-Oct-18 15 80
Eneyda Rodriguez
Mi tercera Expo :d
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:24

El fin de semana nos la pasamos en Expo pues era de dos días ya que rifaban un auto y mi FM quería ganarlo jajaja El primer día de expo (sábado) nos encontramos con algo novedoso mi FM quería...

Rosy, lunes 1-Oct-18 3 104
Eneyda Rodriguez
Cake Topper de Novios
Eneyda Rodriguez en Banquetes, El 21 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Buenas tardes Brides Pues siempre vemos este tipo de cake topper pero echando la culpa de que somos nosotros quien obligamos al novio a casarse y si lo hacemos al reves?? jajaja me encanto el...

Cindy, miércoles 26-Sep-18 21 126
Eneyda Rodriguez
Significado de los colores en tu boda
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Buen inicio de semana Brides, hoy les dejo este debate para quienes no saben el significado del color el mio es azul y rosa y el de ustedes? Color 1Color 2Color 3Color 4Color 5Color 6Color 7Color...

Cleme, lunes 24-Sep-18 22 111
Eneyda Rodriguez
Ideas para save the date
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 11:14

Muy buenos días comu!! Hoy anduve en busca de ideas para el save the date y se me ocurrió sorprender a mi FM, a el le encanta el audio es fanático entonces pensé en hacer este tipo de playeras...

Eneyda Rodriguez, sábado 22-Sep-18 11 79
Eneyda Rodriguez
Libro de firmas
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Comu les cuento que mi idea principal para el libro de firmas era como esta: opcion 1opcion 2 ya que quería montarlo en el cuadro y que fuera una decoración mas pero al estar indagando y buscando...

Rosalinda, miércoles 19-Sep-18 31 185
Eneyda Rodriguez
Mis etiquetas para el dia b
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:31

Hola Brides hoy les vengo a mostrar las etiquetas que mi FM hizo. Pues falta mucho para nuestra boda (332 días) así que tenemos mucho tiempo aun y lo estamos aprovechando para hacer manualidades jaja....

Eneyda Rodriguez, miércoles 19-Sep-18 30 167
Eneyda Rodriguez
Qué es una wedding planner
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 13:02

Yo llegue en blanco a esta comunidad como mucha de ustedes y fuera de la app lo mejor que podías hacer era contratar una wedding planner pero que es? que hace? fue mi primera respuesta jaja asi que me...

Elisa, martes 18-Sep-18 16 67
Eneyda Rodriguez
Invitaciones Azul marino y Rosa gold
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Buenos días Brides, gracias por ayudarme con el debate anterior y ya aclarado el tema de que los padres se les considera para ellas, estamos pensando en el diseño, me encanto la numero 10 se la envié...

Laura, lunes 17-Sep-18 37 357
Eneyda Rodriguez
Argollas de Matrimonio Rose Gold
Eneyda Rodriguez en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:56

Buenas tardes comu, como ya sabrán algunas cambie mi color de boda azul turquesa por el Rose Gold y Azul Marino así que elegimos que todo se en color Rose Gold por que estamos viendo que nuestras...

Eneyda Rodriguez, lunes 17-Sep-18 37 239
Eneyda Rodriguez
Comprar vestidos en Aliexpress?
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola Comu, buen día. Hoy pongo este debate pues el día de ayer mi FM y yo estuvimos viendo AliExpress para la posibilidad de comprar los sobres para nuestras invitaciones (ayer se las mostré en otro...

Eneyda Rodriguez, viernes 14-Sep-18 4 73
Eneyda Rodriguez
Invitaciones para los padres
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Brides estamos checando la lista de los invitados para ver cuantas invitaciones pediremos y nos surgió la duda a nuestros padres tenemos que darles invitación?

Diana Avalos, jueves 13-Sep-18 36 171
Eneyda Rodriguez
Mi remedio para los celos - Eneyda
Eneyda Rodriguez en Test y Juegos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:54

Solo uno, la confianza, con ella lo logras todo, mi FM desde que eramos amigos me mandaba fotos de todo, lo que comía, donde andaba, lo que veía, me decía a donde iba (como su trabajo es en campo) con...

Eneyda Rodriguez, miércoles 12-Sep-18 7 24
Eneyda Rodriguez
Recuerdos para Despedida
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 17:48

Hola comu buenas tardes pues aqui sigo con ideas, echandole ganas que hay una boda que planear con o sin apoyo esto tiene que salir como lo pensamos. Pues hoy estuve pensando en mis recuerdos para la...

Eneyda Rodriguez, miércoles 12-Sep-18 26 208
Eneyda Rodriguez
Mi segunda expo :d
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:36

Hola Brides excelente inicio de semana, pues les cuento que el día de ayer fuimos a nuestra segunda expo esta vez no encontramos mucho que nos ayudara pues era mas para promocionar el salón, los...

Eneyda Rodriguez, martes 11-Sep-18 22 129
Eneyda Rodriguez
Tu auto para el gran dia
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Hola buen día Brides como les comentaba ayer en nuestra primera expo encontramos a un proveedor para la renta de nuestro auto así que hoy les dejo estos carros decorados para el gran día, el nuestro...

Karen, lunes 10-Sep-18 30 119
Eneyda Rodriguez
Los votos
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Brides son necesarios? nunca e escuchado que los mencionen como requisito pero siempre lo escucho cuando de boda se habla son necesarios? como se hacen? ustedes ya los tienen? Votos 1

Maria, jueves 6-Sep-18 35 172
Eneyda Rodriguez
Agenda Challenge
Eneyda Rodriguez en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Mi admin compatible es Daniela y si jaja Me gusta que todo salga perfecto, todo lo planea con mucho tiempo de anticipación para lograrlo y me encanta escuchar a las personas soy muy buena para eso...

Tania, miércoles 5-Sep-18 1 10
Eneyda Rodriguez
Convivencia
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Brides ustedes han pensado como pasaran navidad y año nuevo? Les pregunto por que mi FM me hizo la pregunta la verdad es que yo ni lo había pensado jaja para mi las cosas siguen igual y le dije pues...

Eneyda Rodriguez, miércoles 5-Sep-18 70 348
Eneyda Rodriguez
Recuerdos para Boda
Eneyda Rodriguez en Manualidades para bodas, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:43

Hola Brides hoy les tengo recuerditos para la boda mi FM y yo estamos haciendo las oraciones solo queremos comprar un llaverito para incluirla en ella sera algo asi como el #6 ustedes que ideas...

Catian, martes 4-Sep-18 18 164
Eneyda Rodriguez
Medalla Novia Fiel
Eneyda Rodriguez en Bodas.com.mx, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:13

Comu les presumo que acabo de recibir mi medalla de novia fiel Novia Fiel

Eneyda Rodriguez, martes 4-Sep-18 20 79
Eneyda Rodriguez
Mi primera expo :d
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Brides ya fui a mi primera expo me emocione jajaa El día de ayer fue la primer expo a la que asistimos mi FM y yo, llegamos al salón super elegante (y nosotros bien equis jaja pero queríamos ir...

Eneyda Rodriguez, martes 4-Sep-18 11 100
Eneyda Rodriguez
Corona vs Tiara
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:57

Buen día Brides y excelente inicio de semana hoy le traigo este debate espero les sirva a la hora de elegir su corona o tiara. Las tiaras no deben confundirse con las coronas propiamente dichas. Las...

Rosy, lunes 3-Sep-18 14 202
Eneyda Rodriguez
Como elegir tu traje de novio
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:17

Siempre somos las novias las protagonistas de las bodas, pero ellos también necesita ayuda, consejo y mucha información para elegir su look. ¿Mejor traje de chaqueta, chaqué o esmoquin? ¿Qué tipo de...

Eneyda Rodriguez, miércoles 29-Ago-18 9 63
Eneyda Rodriguez
Los 4 puntos principales para el look del novio
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:05

1. LA CORBATA corbata 2corbata 3 Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica corbata de seda, en color liso, con relieve o...

Eneyda Rodriguez, miércoles 29-Ago-18 11 78
Eneyda Rodriguez
Tipos de traje para novio
Eneyda Rodriguez en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:30

Es verdad que los hombres son más prácticos y descomplicados a la hora de elegir un traje para cualquier ocasión, pero con el ajuar del matrimonio siempre hay una “tensión” especial que los hace dudar...

Briss, miércoles 29-Ago-18 10 69
Eneyda Rodriguez
Les presumo mi anillo de promesa
Eneyda Rodriguez en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:23

Esta gracioso como podrán ver la foto jaja Esto paso así, íbamos de paseo y en el carro terminamos paliando jaja por una cosa equis por que ya ni me acuerdo total llegamos a echar gasolina y de una...

Eneyda Rodriguez, miércoles 29-Ago-18 42 287
Eneyda Rodriguez
Cómo limpiar tus anillos
Eneyda Rodriguez en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 14:26

Hola brides les dejo este tip espero les sirva Anillo 1 Frota suavemente el anillo sobre el cepillo, después enjuaga con agua tibia y termina secando con un paño que no suelte pelusas. Para una...

Eneyda Rodriguez, miércoles 29-Ago-18 14 114

Grupos generales

Artículos por temas