Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Hoy llegué a mi casa y vi una caja grande con el apellido de una boda que acaba de pasar en junio en la iglesia y me imaginé que algo le habían regalado a mi mamá para mi boda y siiii son 81 cajitas...
Que les parece? La acabo de hacer irá en el espejo que pondré en mi mesa principal Espejito
Y si ya que el fin pasado salí de la ciudad y no pudimos hacerlo hoy la fuimos a abrir.. elegimos el paquete "clásico" donde te mandan los regalos a la casa .. y si con su licencia pudimos abrirla!...
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Pues en realidad NO! de hecho yo aparté primero el lugar porque originalmente mi boda eran en este año, y pues el año pasado una muchacha me dijo que tenía...
Pues este fin fui a tucson y hay una tienda llamada "Michael's" Yo la amo tiene TODO! y ahí compré esto! jaja Estará bien esas cajitas con su listoncito y su respectiva tarjetita personalizada de mi...
Hola Comu! Les cuento que yo ya tenía planeado mi fin hoy iba a ir mi mejor amiga y dama de honor a ayudarme con cosas de la boda.. mañana sabado ibamos a ir a liverpool y sears a ver lo de la mesa de...
Hola Comu! En mi despedida quiero poner un tipo "Photobooth" y quiero poner algo como la primer foto, nada mas que pues en inglés y no todas mis invitadas lo hablan.. yo hice la segunda foto.. se ve...
Pues siii ayer me apliqué y me puse a hacer lo que mas flojera me da! Pintar el anillo! Ya que falta poco para la despedida, es el 17 de agosto .. Se suponía que mi fm iba a venir a ayudarme pero tuvo...
El sábado llegó mi hermana de China y me trajo las orejitas de mickey (vive super cerca del disney de Shanghai) que usará mi fm en disney y la sesión de nuestra luna de miel, no me trajo las de mimi...
Hola Comu hoy estoy SUPER feliz! Uno de mis sueños se hizo realidad! Hoy apartamos nuestra casita! Parecía que íbamos a tener problemas con el crédito (mi fm) y pensé que íbamos a tener que esperar...
Hola Comu! Hoy es un día no atareado en mi trabajo y tengo el tiempo de leerlas y me siento que no he hecho nada! JAJA asi como que no avanzo en nada de la boda, he ido a ver florerías y mañana tengo...
Hola Comu! Otra vez yo con la mesa de regalos! Es que desde exactamente hoy ya faltan 6 meses para la boda y tenía pensado ir el sábado a eso de la mesa de regalos en liverpool y sears.. y mi novio me...
Hola Comu!! necesito de su ayuda en estos aspectos les recuerdo mi boda es el 26 Enero 2018 entonces aqui va: 1. ¿Cuándo es el tiempo adecuado para tener mi sesión? Yo ando pensando tenerla entre...
En un viaje que mis papás hicieron a tucson me trajeron todo esto! Para partir el pastel wuu!Para mi pastel de mi boda civil Para las velitasCanastita y mason jars para mi futuro hogarLetrerito de...
Hola comu! Este día casi no he entrado a ver en cuanto tenga tiempo las leo solo que voy captando que aunque aquí aun son las 11.. ya me sale que son 200 días (por la diferencia de horas) asi que...
Brides! Cuantas se identifican con esta imagen? Les confesaré mis pecados estas ultimas semanas he sido MUY floja para ir al gym, esta semana falte un día porque dije "Ay es día de brazo ni al caso"...
Me encontré estas fotitos! Bueno el castillito original era el de orlando florida (osease blanco) y lo pinté rosita para que sea como el de california jajaja, dice mi fm que me emociono mas porque...
Pues si, ya después de empezarlo como 3 veces (mi hermano siempre me compraba mis monedas) decidí ya no venderlas jajaj y ver cuanto ahorro de aquí a la boda (26 enero 2018), en una botella son...
Una de mis princesas favoritas , de niña tuve una piñata de ella (aunque solo fue porque fue el único vestido que encontró mi mamá) no se si eso influyó pero la considero de mis favoritas de hecho en...
Hoola comuuuu.. como comenté en mi otro debate que habia encargado unas bases y un baulsito hoy llegaron y me encantaron ♡♡
Comuuu ayuda!! Últimamente me he dado cuenta que se me cae mucho el pelo, hay algún remedio que hayan usado les sirva para eso? o algún shampoo? solo pienso en mi boda y me da miedo tener menos pelo...
Si después de 2 debates pidiendo su opinión esta fue la ganadora y ya imprimí porque mi suegra se irá a phoenix de vacaciones (vivieron allá como unos 8 años) y quiere dar y ver si me mandan...
Hoy fuimos a ver las dos colonias en las que me gustaría vivir "Stanza Solare" y "San Marcos Residencial" Obvio quisiéramos empezar con la casa mas grande de ser posible, pero siendo realistas no...
Hoy fue un día muy productivo mi mamá y yo fuimos a desayunar con mi suegra y mi cuñada para ponernos de acuerdo con los invitados y detalles y de ahí mi mamá y yo fuimos q comprar varias cositas como...
Comuu ayuda! Ando SUPER perdida en este tema! Para mi boda faltan 6 meses será bueno ya abrirla o debo esperarme mas tiempo? Esque ahorita hay una promoción donde quiero hacer mis invitaciones que al...
Bridess he visto que varias han comprado abanicos, podrían decirme donde los compraron que nos sea Aliexpress? esque necesito que me llegue en este mes! Son para mi despedida andamos viendo que...
Pues yo empecé con la idea de usar brackets en realidad por vanidad, yo usé toda mi adolescencia pero nunca usé le retenedor y las muelas me movieron mas los dientes, entonces los tengo como salidos...
Una de mis damas de honor es mi mejor amiga y hoy me mando un mensaje super lindo, se los escribo ya que me enteré que no puedo poner screenshots de convers de whatsapp : "Quiero que sepas que...
Estaba viendo mis debates desde que volví a entrar a la comunidad, yo entré desde Junio del año pasado, pero tuve una discusión fuerte con mi fm y cerré la cuenta y ya que nos arreglamos y lo...
Pues en realidad la boda la estoy planeando yo con mi mamá! jaja osea si le pido opinión a mi fm me acompaña con proveedores y vemos cosas pero pues mas que nada yo soy la que anda ahí buscándole, y...
Cuantas de ustedes están asi? No es mi caso jajaja! Yo acabo de ir a dos florerías, iba con un miedo enorme! Ya que después del banquete es lo mas caro! y como mi boda son 35 mesas, la mesa de...
Hola comu! Desperté y de lo primero que hice es entrar en esta app (como usualmente) y que veo que soy destacada!! De verdad me sorprendí ya que no lo esperaba, gracias a las admins por este gran...