Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Hoy llegué a mi casa y vi una caja grande con el apellido de una boda que acaba de pasar en junio en la iglesia y me imaginé que algo le habían regalado a mi mamá para mi boda y siiii son 81 cajitas...
Que les parece? La acabo de hacer irá en el espejo que pondré en mi mesa principal Espejito
Y si ya que el fin pasado salí de la ciudad y no pudimos hacerlo hoy la fuimos a abrir.. elegimos el paquete "clásico" donde te mandan los regalos a la casa .. y si con su licencia pudimos abrirla!...
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Pues en realidad NO! de hecho yo aparté primero el lugar porque originalmente mi boda eran en este año, y pues el año pasado una muchacha me dijo que tenía...
Pues este fin fui a tucson y hay una tienda llamada "Michael's" Yo la amo tiene TODO! y ahí compré esto! jaja Estará bien esas cajitas con su listoncito y su respectiva tarjetita personalizada de mi...
Hola Comu! Les cuento que yo ya tenía planeado mi fin hoy iba a ir mi mejor amiga y dama de honor a ayudarme con cosas de la boda.. mañana sabado ibamos a ir a liverpool y sears a ver lo de la mesa de...
Hola Comu! En mi despedida quiero poner un tipo "Photobooth" y quiero poner algo como la primer foto, nada mas que pues en inglés y no todas mis invitadas lo hablan.. yo hice la segunda foto.. se ve...
Pues siii ayer me apliqué y me puse a hacer lo que mas flojera me da! Pintar el anillo! Ya que falta poco para la despedida, es el 17 de agosto .. Se suponía que mi fm iba a venir a ayudarme pero tuvo...
El sábado llegó mi hermana de China y me trajo las orejitas de mickey (vive super cerca del disney de Shanghai) que usará mi fm en disney y la sesión de nuestra luna de miel, no me trajo las de mimi...