Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Confesiones de boda ej

Emma, el 27 de Julio de 2017 a las 13:38 Publicado en Test y Juegos 0 11

¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Pues en realidad NO! de hecho yo aparté primero el lugar porque originalmente mi boda eran en este año, y pues el año pasado una muchacha me dijo que tenía que apartar YA porque se super llena y si.. no encontré la fecha que quería para ese entonces jaja.. Y ya despues viendo aqui la pag me orienté con el resto de la planeación! Soy la primer boda de mi familia, aunq si se han casado primas pues yo no me involucré

¿Desearías tener más presupuesto para la boda? Claro, yo siento que nunca es suficiente jaja mi familia se ríe de mi por eso, de verdad si me dijeran que no me fije en el precio tendría un BODÓN pero pues aun así siento que mi presupuesto no me limita a nada, todo saldrá hermoso y como quiero gracias a Dios

¿Tus damas logran ponerse de acuerdo? Pues aun no hago grupo de whatsapp ni nada pero yo solo les diré el color, la tela y si lo quieren rentar, comprar, mandar a hacer es su problema solo que sea el mismo tono o parecido

¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos? A veces si me frustro que nunca le nace hablar de eso, claro que si le digo que me acompañe o le enseño fotos si me pela y va conmigo a todos lados, pero jamás saldrá de el algo de la boda.. buscar casas y la luna de miel si se involucra mas jajaj

¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda? No, a todos les tengo mucho cariño Smiley heart

¿Te sientes culpable si no quieres niños en tu boda? En parte si, yo recuerdo de niña me encantaba ir a bodas, pero no recuerdo hace poco una boda que fui que parecía piñata y niños llorando durante la ceremonia y NO!, solamente familia

¿Te molesta que tu suegra opine sobre la boda? La verdad no opina y si me dice algo con lo que no estoy de acuerdo no se ofende ni se enoja, es un amor literalmente

¿Qué harías si alguna invitada llegara de blanco el día B? Pues nada, no puedo correrla, a fin de cuentas yo soy la que lucirá mas

¿Has sentido envidia de otra boda? Para nada, me encanta mi boda y como va todo hasta el momento, mi vestido lo amo y tengo fe que todo se verá hermoso

¿Te estresa que tus invitados no te confirmen? No porque no pediré confirmación pero si me da miedo que vayan a faltar muchos Smiley sad

¿Te da miedo que tus invitados no se vayan a divertir? Mis amigos que no son cristianos si, casi el 98% de mis invitados son cristianos y saben como son las bodas, mis amigos de la uni no, pero pues hablaré con ellos antes jaja

¿Extrañarás vivir en casa con tus papás? DEMASIADO! hay días que peleo con mi mamá y si pienso "ya ya falta poquito para irme" pero de verdad no verlos todos los días, no ver a mi hermano siempre y ver modern family o How I met your mother (es nuestro ritual) no skypear cada viernes con mi hermana que vive en China.. si extrañaré todo eso! A parte pasare a un estilo de vida totalmente distinto al que estoy acostumbrada, pero estaré con el amor de mi vida y estoy segura que seremos muy felices Smiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Emma, el 7 de Agosto de 2017 a las 12:01
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira la verdad yo soy la consentida de mi papá y puede sonar feo y lo siento.. también un poco pagado pero siempre he tenido lo que quiero jajaja, estoy segura que vamos a batallar mi fm y yo al principio como todo, no tendré siempre lo que quiero como solía tenerlo, tendremos que ajustarnos en muchas cosas, pero si estoy segura que a mi fm le irá igual de bien en un futuro ya que es muy trabajador y visionario Smiley smile y estoy dispuesta a pasar por todo eso con el, y estoy consciente que muchas cosas serán diferentes Smiley smile

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padres respuestas. Me dejaste pensando al algunas. Por ejemplo, ¿por qué dices que pasarás a un estilo de vida totalmente distinto? Y sí el amor lo puede todo.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hazlooo para saber todas Smiley smile jaja

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por conpartirnos tus confeciones jajajaja Yo igual quiero hacer el mio
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien, asi podras visitarlos seguido

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los viernes hace videollamada a la casa y habla con la familia en general pues, mi papá, mi mamá y yo (mi hermano casi nunca está) como a eso de las 7 de la mañana.. pero ahora cada que llame pues no estaré ahi jaja pero pues igual tendré que tener otro día para skypear yo solita con ella.. jajaja siiii cada sabado vemos esa serie o modern family y me compra comida, es literal nuestro ritual de los sabados y ya no lo tendré Smiley sad

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma, pero por qué dejaras la comunicación de los viernes con tu hermana?? Me identifiqué cuando mencionaste ver HIMYM con tu hermano, yo igual lo hago con mis dos hermanos 😭
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj honestidad ante todo! yo también tendría una super boda, la boda del año! Y nimodo los niños que no podrán ver nuestras hermosas bodas, de lo que se van a perder jajaja pero son muy molestos! Solo tolero a los de mi familia en esos eventos! y quien sabe porque un sobrinito mio es tremendo! Gracias Melody super linda sii yo se que con el simple hecho de ser parte de mi gran día estarán felices aunque no tengan alcohol jaja un amigo dice que meterá de modo infraganti jajajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Marisela si extrañaré todo, pero gracias a Dios estarán cerquita de mi (osease en mi misma ciudad)

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me uno al club de que si me ofrecieran mas dinero para la boda LO ACEPTO y aria un BODORRORRONOOON jajajaja 😂😂🙋🙋, jaja a mi me pasa al reves con lo de los niños, a mi me molestaba cuando no podia ir yo a las bodas y decia "cuando me case invitare a los niños" y veme aqui excluyendolos jaja, pa' que sientan lo que yo senti jaja es broma, pero es que si, se torna una piñata casi casi cuando hay muchos niños ademas de que los grandes no disfrutan igual.. Y no te preocupes hermosa veras que ese 2% de amigos tambien disfrutaran tu boda no le importara la religion o el prototipo que esta lleva ellos estaran felices por estar contigo en ese momento tan especial ❤️
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas extrañaremos no vivir en casa y la convivencia con cada unos de los miembros de la familia, pero como dices estar con nuesyros espositos lo comprensara todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas