Pues en realidad la boda la estoy planeando yo con mi mamá! jaja osea si le pido opinión a mi fm me acompaña con proveedores y vemos cosas pero pues mas que nada yo soy la que anda ahí buscándole, y no es que a mi fm no le interese la boda, lo que pasa es que se la pasa super ocupado todo el día con su trabajo y me dice que "Generando dinero es su interés en la boda" jajaja y en realidad la boda la está costeando casi el 100% mi papá (siempre me dijo que quería ayudarme desde que empezamos a hablar de boda, ya que a ellos mi abuelo papá de mi mamá les pagó toda la boda y hasta la luna de miel y siento yo que se identifica con mi fm en muchos aspectos), mi fm si quiere aportar por eso se esfuerza mas para generar mas dinero, aun así nosotros nos dividimos asi: el esta ahorrando para la casita (que ya estamos por iniciar los trámites para sacarla, la amueblada y todo eso) y yo para la luna de miel a California
.
Tenemos coordinadora y todo el show pero pues mas que nada soy yo y consulto con mi fm y mi mamá jaja