Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Nuestros preparativos e&j

Emma, el 10 de Julio de 2017 a las 10:52 Publicado en Test y Juegos 0 9

Pues en realidad la boda la estoy planeando yo con mi mamá! jaja osea si le pido opinión a mi fm me acompaña con proveedores y vemos cosas pero pues mas que nada yo soy la que anda ahí buscándole, y no es que a mi fm no le interese la boda, lo que pasa es que se la pasa super ocupado todo el día con su trabajo y me dice que "Generando dinero es su interés en la boda" jajaja y en realidad la boda la está costeando casi el 100% mi papá (siempre me dijo que quería ayudarme desde que empezamos a hablar de boda, ya que a ellos mi abuelo papá de mi mamá les pagó toda la boda y hasta la luna de miel y siento yo que se identifica con mi fm en muchos aspectos), mi fm si quiere aportar por eso se esfuerza mas para generar mas dinero, aun así nosotros nos dividimos asi: el esta ahorrando para la casita (que ya estamos por iniciar los trámites para sacarla, la amueblada y todo eso) y yo para la luna de miel a California Smiley smile .

Tenemos coordinadora y todo el show pero pues mas que nada soy yo y consulto con mi fm y mi mamá jaja Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Emma, el 10 de Julio de 2017 a las 16:21
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Digo la "J" jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kika! Como se llama tu fm? El mio es Jose Luis pero solo usaré la L

• Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Emma, muchas felicidades, se ve que andas muy bien organizada jeje...

Me encanta que nosotros también somos E&J Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad es una GRAN ayuda sin eso no se si tendría luna de miel jaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que les estan ayudando Smiley laugh y que puedan separar los ingresos de ustedes para otras cosas Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lupita la verdad es una GRAN ayuda que nos apoyen tanto si no no tendríamos ni luna de miel ni casa jaja

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tengan un acuerdo y que todo este muy bien distribuido entre la familia , asi todo sera mas facil si cada uno sabe que le toca jeje

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja de verdad que si es un amor! Le debo TANTO que no se como pagarle, siempre le digo que es mi HEROE porque si lo es! jaja me lo ha dado todo, el carrito que me llevaré, volvió a meter a mi fm al seguro y ya tiene crédito y muchas muchas cosas que nunca terminaré de agradecerle jaja

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Emma, creo que todos los FM son asi jaja, e insisto.. QUIERO QUE TU PAPÁ ME ADOPTE!!! jajaja Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas