San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!
Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos
Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!
Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir que cumpli 2 años de novia con mi amor y lo celebramos llendo a comer a las alitas y le regale un pastel muy lindo de fondant, mmm delicioso!!! Y el me...
Hola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!
Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las...
Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hola mi hermosa cumunidad!!! Saben estube ausente por 2 semanas jijij bueno para mi fue una eternidad, porque amo andar por aquí jijiji lo que sucede que salí de la ciudad para un proyecto en mi...
Hola chulas y chulos !!!! Les quiero compartir lis detalles de agradecimiento que les hice a mi abuelita y dos de mis tias, ellas me organizaron una despedida de soltera en Monterrey asi que quise...
Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero compartir la gran duda que tengo; pues les cuento: los zapatos de grezzo estan divinos y hermosos y creo que son el sueño de toda novia, son especiales para...
Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!
Hola mis hermosas brides!!!! Quiero mostrarles esta idea de boda con girasoles como flores, se ve divina y hermosa, me parece una hermosa idea, se animarian?
Hola chulas y chulos, pues hoy les quiero mostrar estos hermosos pasteles que a mi me encantaron!!! Que les parecen?
Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero platicar que ya abri mi mesa de regalos y la abri en fabricas de francia y me regalaron: una maleta, una despensa, una agenda para recien casados y una revista...
Hola mis queridas brides, Pues como recordaran el 28 de Diciembre me hicierón una despedida de solteros en Monterrey, tierra de la familia de mi mamy, y pues aquí vengo a contarles los detalles de ese...
Hola chulas y chulos, hoy les quiero compartir estas ideas que me parecen geniales y sustituyen la mesa de dulces y postres. Puede ser una mesa de helados, una mesa de crepas, una mesa de waffles o q...
Hola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como...
Hola chulas y chulos, pues el día de hoy soy yo la que vengo a desahogarme porque la verdad lo necesito. Sucede que el sabado al salir del trabajo fui a visitar a una gran amiga y le dije que si podía...
Hola chulas y chulos!!! Hoy les presento el resultado del concurso al mejor vestido, en el siguiente link, podrán recordar los vestidos de ensueño que nuestra coordi nos mostro:...
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellos pasteles colgantes de un candelabro, se ven hermosos pero me da miedo que se lleguen a caer
Hola chulas y chulos Les quiero mostrar algunos arreglos vintage para boda, desde bicicletas y maquinas de escribir, definitivamente amo este concepto
Hola mis queridas brides: Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se...
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar esta opcion para los colores de nuestro dia b, estan divinos, que les parece?
Hola chulas y chulos!!! Pues les quiero mostrar algunas ideitas para la tematica de cine, es la tematica que yo habia escogido, la amo, me encanta, pero mi novio dijo que no asi que chulas y chulos se...
Hola chulas y chulos!!!! Encontre en internet estas hermosas decoraciones para los zapatos y quise compartirselas, que les parecen, yo quiero decorar mis zapatos asi
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos
Hola chulas y chulos"!! Para los que todavia no tienen un tema definido para su boda, aqui hay uno hermoso, en lo personal me encanta!!!
Hola chulas y chulos!!! Que les parece estas alternativas de sillas para la ceremonia? Me parecen muy bellas!!! Se atreverian??? Bendiciones!!!
Hola hermosas brides: Pues les platico, yo soy cristiana y mi futuro esposo también, así que nos vamos a casar el 27 de Marzo por el civil y el 28 de Marzo por la iglesia, y a dos meses todavía no le...
Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy me quiero desahogar, ya que me siento como bicho raro jajaja o bien como bride rara, lo que sucede es lo siguiente: Estoy a 50 días de mi gran día y me siento de lo...