Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 8hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Ely Zavala
Hoy es mi boda chulas!!!!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola mi hermosa comunidad hoy es mi boda y son las 5:28 pm y me caso a las 5:30 jijiji y yo aqui en la comunidad jijiji y esta lloviendo!! Las amo chulas y chulos!!!

Cecilia, viernes 10-Abr-15 72 939
Ely Zavala
Tu mascota el dia de tu boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola mis hermosas brides!!! Aqui les dejo unas ideitas para incluir a nuestra mascota en el dia mas feliz de nuestra vida, se atreverian??? Saludos

Greys, lunes 6-Abr-15 10 455
Ely Zavala
Hoy me caso!!!!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:57

Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!

Firefly, lunes 30-Mar-15 86 1,047
Ely Zavala
Mi aniversario con mi prometido
Ely Zavala en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir que cumpli 2 años de novia con mi amor y lo celebramos llendo a comer a las alitas y le regale un pastel muy lindo de fondant, mmm delicioso!!! Y el me...

Claudia, jueves 26-Mar-15 22 422
Ely Zavala
Frascos y botellas para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!

Mitzi R, lunes 23-Mar-15 24 813
Ely Zavala
Copas para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:59

Hola chulas y chulos!!! Y ustedes ya tienen sus copas? Si no las tienen les quiero mostrar estas bellas ideas, ya sea tipo vintage, con letras, novios o estampados. Cual les late y como seran las...

Mariemi, viernes 20-Mar-15 37 5,824
Ely Zavala
Fracaso de despedida de soltera
Ely Zavala en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...

Monserrat, jueves 19-Mar-15 45 1,072
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320 4,191
Ely Zavala
Mi hermosa comunidad, regrese!!! los extrañe mil!!!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:32

Hola mi hermosa cumunidad!!! Saben estube ausente por 2 semanas jijij bueno para mi fue una eternidad, porque amo andar por aquí jijiji lo que sucede que salí de la ciudad para un proyecto en mi...

Claudia Reséndiz, domingo 15-Mar-15 7 197
Ely Zavala
Avance: mis detalles de agradecimiento
Ely Zavala en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola chulas y chulos !!!! Les quiero compartir lis detalles de agradecimiento que les hice a mi abuelita y dos de mis tias, ellas me organizaron una despedida de soltera en Monterrey asi que quise...

Malleli, viernes 13-Mar-15 22 721
Ely Zavala
Invertir tanto en los zapatos si o no? help me please!!
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 09:59

Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero compartir la gran duda que tengo; pues les cuento: los zapatos de grezzo estan divinos y hermosos y creo que son el sueño de toda novia, son especiales para...

Mariemi, lunes 9-Mar-15 54 961
Ely Zavala
Ahora si bienvenidas las bodas de marzo... bienvenida mi boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:33

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy empieza el maravilloso mes de Marzo y con ello mi hermosa boda que se celebrara el 28 de Marzo yuju!!! Chicas de Marzo ya casi se llega el día. Que emoción!!!!

Ely Zavala, lunes 9-Mar-15 63 730
Ely Zavala
Boda con girasoles
Ely Zavala en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 12:42

Hola mis hermosas brides!!!! Quiero mostrarles esta idea de boda con girasoles como flores, se ve divina y hermosa, me parece una hermosa idea, se animarian?

Mariemi, miércoles 4-Mar-15 10 279
Ely Zavala
Hermosos pasteles!! ya los viste?
Ely Zavala en Banquetes, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:32

Hola chulas y chulos, pues hoy les quiero mostrar estos hermosos pasteles que a mi me encantaron!!! Que les parecen?

Evangelina, lunes 2-Mar-15 13 338
Ely Zavala
Avance: mi mesa de regalos
Ely Zavala en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:14

Hola chulas y chulos!!! Hoy les quiero platicar que ya abri mi mesa de regalos y la abri en fabricas de francia y me regalaron: una maleta, una despensa, una agenda para recien casados y una revista...

Tanni, sábado 28-Feb-15 23 659
Ely Zavala
Mi despedida de solteros regia..de fulanitos
Ely Zavala en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 18:15

Hola mis queridas brides, Pues como recordaran el 28 de Diciembre me hicierón una despedida de solteros en Monterrey, tierra de la familia de mi mamy, y pues aquí vengo a contarles los detalles de ese...

Shey.jjoj, viernes 27-Feb-15 22 1,240
Ely Zavala
Distintos candys para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:23

Hola chulas y chulos, hoy les quiero compartir estas ideas que me parecen geniales y sustituyen la mesa de dulces y postres. Puede ser una mesa de helados, una mesa de crepas, una mesa de waffles o q...

Natalia, viernes 27-Feb-15 11 512
Ely Zavala
Su reaccion al vernos vestidas de novia
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:28

Hola chulos y chulas, quiero compartirles estas romanticas ideas jiji son de como reacciona un hombre al ver a su novia vestida de novia; a mi me encanta esa reaccion, cuentenos las casadas como...

Veronyka, viernes 27-Feb-15 13 427
Ely Zavala
Mi triste :( y alocado :/ fin de semana
Ely Zavala en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola chulas y chulos, pues el día de hoy soy yo la que vengo a desahogarme porque la verdad lo necesito. Sucede que el sabado al salir del trabajo fui a visitar a una gran amiga y le dije que si podía...

Zuugar, viernes 27-Feb-15 26 505
Ely Zavala
Y el Oscar al "mejor vestido de novia" es para...
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola chulas y chulos!!! Hoy les presento el resultado del concurso al mejor vestido, en el siguiente link, podrán recordar los vestidos de ensueño que nuestra coordi nos mostro:...

Jazmin, jueves 26-Feb-15 12 440
Ely Zavala
Pasteles colgantes!!
Ely Zavala en Banquetes, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:38

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellos pasteles colgantes de un candelabro, se ven hermosos pero me da miedo que se lleguen a caer

Angélica, lunes 23-Feb-15 10 1,213
Ely Zavala
Decoración para boda vintage
Ely Zavala en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola chulas y chulos Les quiero mostrar algunos arreglos vintage para boda, desde bicicletas y maquinas de escribir, definitivamente amo este concepto

Paloma, sábado 21-Feb-15 4 731
Ely Zavala
Mi historia....mi noviazgo
Ely Zavala en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Hola mis queridas brides: Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se...

Claudia, viernes 20-Feb-15 12 969
Ely Zavala
Letrero de entrada con tu mascota
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:33

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas ideas!!! Si tienen pensado poner un letrero de entrada, pueden incluir a sus mascotas!!! Espero que les guste

Paulina, jueves 19-Feb-15 7 509
Ely Zavala
Combinacion amarillo con lila para la boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:50

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar esta opcion para los colores de nuestro dia b, estan divinos, que les parece?

Pamela, jueves 19-Feb-15 6 384
Ely Zavala
Tematica cineasta para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 14:57

Hola chulas y chulos!!! Pues les quiero mostrar algunas ideitas para la tematica de cine, es la tematica que yo habia escogido, la amo, me encanta, pero mi novio dijo que no asi que chulas y chulos se...

Marlene, jueves 19-Feb-15 8 262
Ely Zavala
Decoracion de zapatos
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola chulas y chulos!!!! Encontre en internet estas hermosas decoraciones para los zapatos y quise compartirselas, que les parecen, yo quiero decorar mis zapatos asi

Firefly, martes 17-Feb-15 3 245
Ely Zavala
Tema campestre para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:26

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar este hermoso tema para bodas, es el campestre, en lo personal a mi me encanta!!! Que les parece? Saludos

Lidia, martes 17-Feb-15 6 245
Ely Zavala
Hermoso tema para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola chulas y chulos"!! Para los que todavia no tienen un tema definido para su boda, aqui hay uno hermoso, en lo personal me encanta!!!

Gaby Meléndez, martes 17-Feb-15 4 209
Ely Zavala
Alternativas de sillas para la ceremonia
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola chulas y chulos!!! Que les parece estas alternativas de sillas para la ceremonia? Me parecen muy bellas!!! Se atreverian??? Bendiciones!!!

Nadime, jueves 12-Feb-15 5 184
Ely Zavala
Avance: nos dijo que sí!!!!
Ely Zavala en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 17:44

Hola hermosas brides: Pues les platico, yo soy cristiana y mi futuro esposo también, así que nos vamos a casar el 27 de Marzo por el civil y el 28 de Marzo por la iglesia, y a dos meses todavía no le...

Lizet, lunes 9-Feb-15 20 442
Ely Zavala
A 50 días soy un bicho raro o bien una bride rara jajaja
Ely Zavala en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:15

Hola chulas y chulos!!!! Pues hoy me quiero desahogar, ya que me siento como bicho raro jajaja o bien como bride rara, lo que sucede es lo siguiente: Estoy a 50 días de mi gran día y me siento de lo...

Dian, lunes 9-Feb-15 28 518

Grupos generales

Artículos por temas