Ir al contenido principal
Ely Arnzs
Ely Arnzs

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Chica Disney.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2020

1407días 19hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Ely Arnzs
Crinolinas. Tipos y cómo esponjarlas.
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola, mis chicas. Me he decidido a hacer este debate que ya traía muchas ganas de hacer. Como veo que me siempre hay muchas dudas de que tipo de Crinolina es mejor, o como esponjarlas más. Quiero...

Xochi, jueves 1-Sep-22 36 31,466 1
Ely Arnzs
Mi luna de miel- Elizabeth
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2018 a las 00:09

Bueno, después de taaaaaaaantos dias... Meses... Por fin estoy de vuelta. Y les traigo una versión más realista de nuestro plan de luna de miel. Mi FM y yo hemos progresado y fortalecido nuestra...

Jennifer, miércoles 29-Ago-18 4 30
Ely Arnzs
No responde la app
Ely Arnzs en Soporte, El 21 de Junio de 2018 a las 23:20

Tiene como 2 meses que no entraba a la app. Ahora que quería ponerme al día no puedo porque no me deja responder a los debates ni crearlos desde la app. Ayuda por favor

Damaris, viernes 22-Jun-18 5 47
Ely Arnzs
Vestidos Disney por Paolo Sebastian/paul Vasileff
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:28

Chicas!! Hoy les traigo el espectáculo Paolo Sebastian Spring / Summer 2018, donde el diseñador australiano Paul Vasileff combinó la magia que conocemos y amamos de nuestras historias favoritas de...

Rafael, lunes 28-May-18 36 865
Ely Arnzs
Nuestra playlist del amor - Ely y Arthur
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 20 de Abril de 2018 a las 00:38

Bueno chicas pues los artistas que pagariamos si el presupuesto fuera ilimitado serian, por parte de mi FM A JOSÉ JOSÉ (de joven) y Yo a Celine Dion o a Reik!!! Comentenme sus debates para leerlas,...

Ale., viernes 20-Abr-18 5 24
Ely Arnzs
Mis banderines - elizabeth
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 16 de Abril de 2018 a las 14:40

Ya extrañaba hacer todos estos test y pasarme un buen rato aquí. jeje. Bueno a lo que vamos. Yo los usaría tanto para la sesion de fotos del Save the Date. Algo así!!! o para la despedida de soltera...

*****, martes 17-Abr-18 1 18
Ely Arnzs
El primer debate de Bodas.com.mx
Ely Arnzs en Soporte, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:02

Chicas hay secretos muy bien guardados, el área 51, a donde fue ese par de los calcetines que nunca encontramos, y a que demonios miran los gatos... por decir algunos. Pues les traigo un misterio más,...

Diana, lunes 26-Mar-18 42 388
Ely Arnzs
"la Pascualita" si desapareció!!! 😱👻👰
Ely Arnzs en Distrito Federal, El 23 de Octubre de 2017 a las 04:45

Y llegó a la CDMX!!! Hace unos días les publique un debate sobre esa leyenda, si no lo han leído aquí les dejo el zelda. Xd Leyendas de vestido de novia El caso es que yo conocí esa leyenda porque...

Ahtreb, jueves 22-Mar-18 9 59
Ely Arnzs
el temazo del momento
Ely Arnzs en Banquetes, El 9 de Enero de 2018 a las 00:22

Chicas, ´Despasito¨ se ha quedado en el olvido. Aquí les dejo un par de vídeos con el nuevo tema musical que está en todas las bodas!!!! Matrimonio con movimiento naranja Hasta Messi la bailo en su...

Mayra, jueves 1-Feb-18 17 254
Ely Arnzs
Mi anillo de promesa!!!
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:42

Chicas, por fin después de casi dos meses de estar perdida de estos rumbos, vengo con un notición!!! El día de Nochebuena, mi FM me dio mi anillo de promesa! ES HERMOSO Y LO AMO!!! Y no podía dejar de...

Diana Avalos, miércoles 27-Dic-17 11 154
Ely Arnzs
Mi anillo... Ayuda!!!
Ely Arnzs en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:51

Chicas, como algunas saben, (y las que no, aquí esta el debate Mi anillo de promesa ) Me acaba de dar mi FM mi anillo, pero me quedó un poco grande... Y y había visto que algunas compraron ajustadores...

Ale., miércoles 27-Dic-17 9 151
Ely Arnzs
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2020 en Distrito Federal
Ely Arnzs en Distrito Federal, El 7 de Junio de 2016 a las 22:05

Felicidades! Hemos escogido un día perfecto! QUE EMPIECE LA CUENTA REGRESIVA!! Mucha suerte y que logremos la boda de nuestros sueños.

Grecia, miércoles 8-Nov-17 4 94
Ely Arnzs
Catrinas/ Sugar Skulls para novias! 💀👰💀
Ely Arnzs en Belleza, El 28 de Octubre de 2017 a las 01:33

Buenas madrugadas, chicas! Hoy les traigo un maquillaje de catrinas que bien podría ser para nuestro día B(claro si son aventadas,jeje) En lo personal siento que para una boda en noviembre, del día de...

Karii, sábado 4-Nov-17 30 510
Ely Arnzs
Agencias de viajes en cdmx ✈
Ely Arnzs en Luna de Miel, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:59

Chicuelinas, necesito que me ayuden. Le quiero regalar a mi FM un viaje por su cumpleaños (en febrero) ya que hemos tenido un año difícil y creo que se lo merece. Me gustaría llevarlo a Acapulco o a...

Ely Arnzs, martes 31-Oct-17 6 75
Ely Arnzs
Leyendas de vestido de novias!! 👻👻👻
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:01

Chicas guapas y estresadas, hahaha con las fechas del día de muertos y claro Halloween 🎃🎃🎃 (y la boda de Areli xD) cada vez más cerca les traigo la leyenda más famosa de vestidos de novia... Las...

Casandra, martes 24-Oct-17 37 311
Ely Arnzs
Medalla de Masterchef
Ely Arnzs en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:15

Chicas!!! Estaba curioseando en mis medallas para ver cuales me faltaban, cuando vi que esta peque estaba ahí !!! Yo pensé que no me la había ganado, porque tengo entendido que eran limitadas, y la...

Yolis, jueves 19-Oct-17 21 93
Ely Arnzs
Ya solo faltan....
Ely Arnzs en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola mis queridas brides to be! Como veo que muchas brides están presumiendo su contador vengo yo también a dejar el mío. Jejeje. Mi contador ❤ Que como pueden ver ya solo me faltan 999 días! Hahaha...

Ely Arnzs, lunes 16-Oct-17 39 245
Ely Arnzs
Ayuda! Cartilla Militar
Ely Arnzs en Distrito Federal, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:10

Mis chicas, no se si se lea mi preocupación en mis letras, pero en serio me surgió una duda y estoy preocupada. Dígame si para casarse por lo civil en la CDMX piden la cartilla militar, por favor....

Gabriela, sábado 14-Oct-17 7 94
Ely Arnzs
Wedding File + a & e
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola mis mushashonas! Pues aquí les dejo mi debate. Como tendremos dos bodas lo separé en dos. Primero la boda civil! Boda civil Mexicana ▪ Mes de boda: Aún no está definido, pero me gustaría que...

Ines, miércoles 11-Oct-17 31 104
Ely Arnzs
Historia de amor A&e
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Con ustedes la historia de Arthur y Ely. Nos conocimos en Cocoyoc, Morelos en una hacienda (La cual por cierto está entre los proveedores) Él iba a trabajar por medio de la empresa organizadora... Yo...

Karii, jueves 7-Sep-17 7 36
Ely Arnzs
Reto creativo: elizabeth
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:10

Pues aquí haciendo mi luchita por La Medalla de Novia MasterChef. Aun no hemos ido a ver ningún menú así que este es mi sueño. Como algunas saben, mi boda es temática de Los Caballeros del Zodiaco y...

Mercedes, miércoles 23-Ago-17 19 75
Ely Arnzs
Combinaciones de colores en salmón y naranja
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 20:00

Hola, chicas, les presento la combinación de salmón, naranja y una pizca de blanco. Amo esta combinación para la playa. y claro, es mi palet de colores para mi día B. Decoración Decoración Decoración...

Crisel, viernes 7-Jul-17 18 58
Ely Arnzs
Convocatoria say yes to the dress méxico
Ely Arnzs en Distrito Federal, El 9 de Junio de 2017 a las 23:52

Chicas me encontré esto en Facebook!!!

Lorena, miércoles 14-Jun-17 14 401
Ely Arnzs
La primera vez!!
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:00

Bueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX...

Ely Arnzs, domingo 11-Jun-17 75 490
Ely Arnzs
Spot de Bodas.com.mx
Ely Arnzs en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2017 a las 08:06

Buenos días chicuelas!! Acabo de ver este spot en YouTube y me dieron ganas de compartirlo con ustedes. Manita arriba quien ya lo vio. 🙋🙋🙋Bodas.com.mx Spot

Leticia, martes 30-May-17 51 359
Ely Arnzs
Detalles de boda en cdmx
Ely Arnzs en Distrito Federal, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:19

HOLA MUCHACHONAS!! Mi resultado fue Manualidades estilo clásico. La verdad SIEMPRE he amado hacer manualidades y DIYs!! Y hoy les traigo el top 5 de lugares donde conseguir/hacer sus detallitos!! (Me...

Rosa, jueves 18-May-17 1 50
Ely Arnzs
Vestido de novia con sobrefalda. como es el mecanismo??
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 01:48

Hola mis chicas búho jejeEsta madrugada vengo con la duda de cómo es que los vestidos con sobrefalda se les quita y se les pone? ? Trae botones, listón o cierre o que? Alguna linda bride que se haya...

Ely Arnzs, viernes 28-Abr-17 12 329
Ely Arnzs
Una noticia de infarto vestidos david tutera
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 00:46

Mis chicas, mis amores, jejej les vengo a compartir mi felicidad, porque yo se que ustedes entenderan mi felicidad Yo SIEMPRE he deseado casarme con un vestido de DAVID TUTERA o de PNINA TORNAI. pues...

Paulina, domingo 16-Abr-17 40 510
Ely Arnzs
Coronas de sirenas que enamoran!
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 18:39

Chicas estas coronas de sirena me enamoraron!! Siento que para una sesión de fotos en la playa, o para la recepción en la playa quedarían perfectas! Yo definitiamente quiero una!! Por más que me duela...

Tania, miércoles 12-Abr-17 44 410
Ely Arnzs
Boda en la playa colores
Ely Arnzs en Organizar una boda, El 1 de Abril de 2017 a las 16:58

Hola mis lindas brides. Les vengo a preguntar cuales piensan que sean los mejores colores para una boda en la playa en verano Pero en la noche

Ely Arnzs, sábado 1-Abr-17 4 46
Ely Arnzs
Soy elizabeth arnzs y esta es mi cartilla de boda
Ely Arnzs en Test y Juegos, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:47

- Fecha y hora de la boda: 20/07 /20 - Ciudad:de CDMX hasta Cancun, Quintana Roo - Color: Blanco/Aquamarine /Rosa Salmón - Estilo de la boda: En la playa, romántica formal - Lugar del banquete:aun no...

Rosa, jueves 30-Mar-17 6 35
Ely Arnzs
Novio con traje negro... en la playa.?!? !?
Ely Arnzs en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:42

Hola chicas yeye jeje Hemos estado pensando en que nuestro día B sea en la playa. El dilema es que mi fm quiere usar un traje negro. Estamos pensando en que sea en el atardecer en verano... La...

Tania, lunes 27-Mar-17 14 223

Grupos generales

Artículos por temas