León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me...
Hola, quiero saber sus opiniones ustedes que se casan para la misma fecha....es normal que aún no tenga nada de nervios ni estrés? Como van con los preparativos?
Hola cómo ven en el titulo...nos hemos quedado sin dinero para la luna de miel, invertimos tanto en la fiesta y mi vestido que nunca guardamos para el viaje y ahora mi FM no quiere gastar en nada mas...
Les comparto lo que me pasó hace unas pocas horas, normalmente no me pongo mi anillo de compromiso por miedo a perderlo, pero hoy salí con mi novio y es cuando lo uso el chiste es que me lo quité para...
Hola, de nuevo yo preguntándoles que se dice o se hace en la pedida de mano, el sábado vienen los papás de mi novio para hacer la pedida oficial y no sé que se hace, solo se hace la cena, se conocen...
Pues contándoles mi vida será el 21 de abril del próximo año, somos de León, Gto donde nos casaremos, la iglesia será en la parroquia de nuestra señora de San Juan de los lagos, la fiesta será en una...
Azul y beige