Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019

Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más

Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1961días 19hrs

44
Ordenar por:
Último mensaje
Elsa
Ayuda con los centros de mesa
Elsa en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:43

Hola Brides 👰🏻 Hoy necesito de su ayuda hoy fui a una tienda de telas se llama parisinas y vi unos pequeños arbolitos de navidad hermosos de pura escarchita de colores y me gustaria pedirles su...

Briss, lunes 11-Nov-19 17 184
Elsa
Estrés prenupcial
Elsa en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 00:45

Hola Brides 👰🏻 hoy les traigo este tema que me tiene inquieta ya que a mi me esta pasando el estres prenupcial o mas conocido como depresion preboda !! ¿Cómo enfrentar el Estrés Prenupcial y...

Fernanda, jueves 7-Nov-19 15 154
Elsa
Ya Tengo Mis Zapatillas y Mis Tenis ❤
Elsa en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola Brides 👰🏻 !! Hoy vengo a mostrarles mis zapatillas el color es Rose Gold y los tenis tambien son Rose Gold ❤ estoy muy feliz que poco a poco voy adquiriendo mis complementos para mi gran dia B...

Esther, jueves 31-Oct-19 39 267
Elsa
Ideas Para Decorar En La Iglesia Economicamente
Elsa en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:27

Hola brides !! Hoy tengo una dudas de como arreglar la iglesia para mi gran dia B 👰🏻🤵🏻 justo ayer vi de como decorar con la hierba de la pampa les dejo unas fotos pero necesito ayuda de ustedes para...

Briss, lunes 28-Oct-19 8 136
Elsa
Ayuda necesito ideas para recuerdos en Diciembre
Elsa en Manualidades para bodas, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:31

Hola brides !! Necesito de su ayuda estoy buscando dan recuerdos para mi dia B Es En Diciembre del 2020 y eh pensado en tazas personalizadas pero se sale de mi presupuesto me podrian dar ideas de que...

Johana, sábado 26-Oct-19 22 182
Elsa
Tramites En La Iglesia
Elsa en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2019 a las 14:10

Hola chicas que tal la verdad vengo con una inquietud respecto a los tramites , lo que pasa es que en la iglesia donde me quiero casar no permite apartar la fecha porque primero tenemos que comenzar...

Miriam, sábado 3-Ago-19 14 130

Grupos generales

Artículos por temas