San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻... Ver más
Soy Una Chica Que Ama Divertirse Que Ha Luchado Dia A Dia Para Alcanzar Sus Sueños Y Sus Metas; Que Le Gusta Mucho El Maquillaje Y Despues De Mi Boda 👰🏻🤵🏻 Ingresare A La Escuela De Belleza 👄💅Para Cumplir Uno De Mis Sueños Ser Una Maquillista Experta En Novias 👰🏻❤
- Súper Novia
- 4,309 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Hola Brides 👰🏻 Hoy necesito de su ayuda hoy fui a una tienda de telas se llama parisinas y vi unos pequeños arbolitos de navidad hermosos de pura escarchita de colores y me gustaria pedirles su...
Hola Brides 👰🏻 hoy les traigo este tema que me tiene inquieta ya que a mi me esta pasando el estres prenupcial o mas conocido como depresion preboda !! ¿Cómo enfrentar el Estrés Prenupcial y...
Hola Brides 👰🏻 !! Hoy vengo a mostrarles mis zapatillas el color es Rose Gold y los tenis tambien son Rose Gold ❤ estoy muy feliz que poco a poco voy adquiriendo mis complementos para mi gran dia B...
Hola brides !! Hoy tengo una dudas de como arreglar la iglesia para mi gran dia B 👰🏻🤵🏻 justo ayer vi de como decorar con la hierba de la pampa les dejo unas fotos pero necesito ayuda de ustedes para...
Hola brides !! Necesito de su ayuda estoy buscando dan recuerdos para mi dia B Es En Diciembre del 2020 y eh pensado en tazas personalizadas pero se sale de mi presupuesto me podrian dar ideas de que...
Hola chicas que tal la verdad vengo con una inquietud respecto a los tramites , lo que pasa es que en la iglesia donde me quiero casar no permite apartar la fecha porque primero tenemos que comenzar...