Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!
Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren
Hola nenas anteriorment les komente k m gustaba el color azul rey para mi boda en marzo la mayoria m sugirieron k lo combinara con algun otro color y m gusto asi que opinan ?? Saludos ...Linda tarde ...
Hola hermosas buenas noches ps estoy emocionada al ver k lo k aveces era solo un sueño hoy pinta komo una hermosa realidad hace meses decidimos mi pareja y yo unirnos por la ley de Dios despues de 10...
Nenas ps les cuento que mi pareja y yo decidimos kasarnos en marzo el 26 para ser precisa estoy con los tramites d la presentacion escogimos ese dia ps es nuestro aniversario por el civil y ahorita...
Chikas ps les comento k despues d haberle dado vueltas al asunto mi pareja y yo decidimos recorrer la boda una semana mas asi k ahora si espero k ya sin kambios ni nada jejej keda para el 2 de abril...
Hola chikas! Soy nueva en este foro y solo kiero kompartirles lo feliz k me hace k despues d casi 11 años casada por el civil vaya a kasarme kon el mejor hombre para mi es una bendicion que Dios lo...