Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas hermosas estoy en apuros mi boda es en 51 dias casi 50 y no encuentro a alguien que me ayude con mi ceremonia simbolica por fa reconiendeme a alguien se los pido por fa agradesco mucho su...
Hola comunidad pues regreso para platicarles lo que es de nuestras vidas despues de nuestra boda pues les cuento: 28 de marzo de 2015: el dias de nuestra boda el dia mas feliz de nuestras vidas lo...
Hola chicas pues regreso y con buenas noticias las mejores en mi vida después de estar intentando tener un bebe por un año se logro al fin, nuestro hijo tendrá a su hermanit@ llega en el mejor momento...
Buenos dias querida comunidad pues hoy me caso gravias a dios llego mi tan anhelado dia despues de 5 años viviendo juntos y tener un hermoso hijo soy la mujer maa feliz del mundo gracias a las bellas...
Jajaja les enseño el marco para fotos que acabamos de terminar a solo unas horas.de la.boda jajajaja
Hola buen dia tengo una duda por que si mi boda es hasta el sabado el viernes mi contador estaria en 0 no entiendo muy bien
Hola chicas pues les cuento hoy gracias a dios ya liquidamos salon, ya compre mis ligas y mi tocado ya me faltan menos cosas jaja, mañana ire a mi retoque del tinte a unas pruebas y a las depilaciones...
Pues si hermosas solo 5 dias el pensar en eso me quita el sueño estoy muy pero muy feliz muy pero muy nerviosa y con tantas ganas de llorar de felicidad toda mi vida planeando mi boda y ya estoy a...
Hola hermosa comunidad pues ayer hoze un debate emocionada por que fue mi despedida de soltera y agredesco mucho a las novias lindas que me deseaban suerte y pedian fotos pues les cuento no llego casi...
Hola hermosas solo paso a platicarles de rapidito quw hoy es mi despedida de soltera a ver que tal me va jaja que tengan buen dia
Hola hermosas pues con toda la emocion de mi vida les platico que solo me quedan unas semanas para mi boda ya casi nada tengo muchos nervios espere tanto el dia de mi boda que ahora no puedo creer que...
Hola querida comunidad pues si como lo dice mi titulo este fin estoy triste y adolorida por que le viernes 13 choque y me esguince las cervicales y traigo collarin y todos mis planes arruinados adios...
Hola hermosas hoy estoy un poco hoy me dedique a buscar esteticas y en muchas la gente se molestba cuando les preguntaba y repondian de mala gana espero encontrar pronto el lugar indicado
Noches chicas fijense que siempre antes de dormir entro a darle una revisadita y hoy me doy cuenta que cuando entre aqui mi contador empezo en 121 dias y hoy estoy a 60 solamente con muchas emociones...
Hola hermosas pues yo solo me casare por el civil y eh tenido mucho conflicto en la planeacion que si me ponia mi vestidos de princesa como siempre lo soñe que si la gente lo veia mal en fin hoy pido...
Hola chicas pues les cuento que hoy fue un muy buen dia primero por que hoy fue cumple de nuestro hijito cumplio 4 años y despues por que ya firmamos el contrato de nuestro salon y pues aparte por que...
Hola chicas buen dia pues aqui molestandolas para ver si me podrian ayudar con algunos tips para hacer unas sandalias para mis invitadas muchas gracias
Les cuebto que estos ultimos dias estoy muy sencible e irritable todo ne hace enojar y todo me hace llorar eh peleado mucho con mi futuro espo y sienti que no le importa nada de la boda