Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

soy muy alegre me encanta oir musica y ver peliculas de amor. Aunque desde haceunos años cambie esas pelicukas por infantiles desde que nacio mi bb

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4041días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Me podrian recomendar a alguien para hacer una ceremonia espiritual o simbólica me urge por fa
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola chicas hermosas estoy en apuros mi boda es en 51 dias casi 50 y no encuentro a alguien que me ayude con mi ceremonia simbolica por fa reconiendeme a alguien se los pido por fa agradesco mucho su...

Perla, miércoles 25-Oct-17 24 921
Elizabeth
Regresando despues de unos meses desconectada del mundo
Elizabeth en Recién Casad@s, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hola comunidad pues regreso para platicarles lo que es de nuestras vidas despues de nuestra boda pues les cuento: 28 de marzo de 2015: el dias de nuestra boda el dia mas feliz de nuestras vidas lo...

Isabu, lunes 12-Oct-15 11 170
Elizabeth
Regreso despues de casi 2 meses de casada
Elizabeth en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:42

Hola chicas pues regreso y con buenas noticias las mejores en mi vida después de estar intentando tener un bebe por un año se logro al fin, nuestro hijo tendrá a su hermanit@ llega en el mejor momento...

Kathya, miércoles 20-May-15 11 188
Elizabeth
Hou me caso
Elizabeth en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 09:28

Buenos dias querida comunidad pues hoy me caso gravias a dios llego mi tan anhelado dia despues de 5 años viviendo juntos y tener un hermoso hijo soy la mujer maa feliz del mundo gracias a las bellas...

Exme, domingo 29-Mar-15 14 183
Elizabeth
Les gusta mi marco
Elizabeth en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:38

Jajaja les enseño el marco para fotos que acabamos de terminar a solo unas horas.de la.boda jajajaja

Malleli, domingo 29-Mar-15 12 288
Elizabeth
Mi contador esta mal?
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:43

Hola buen dia tengo una duda por que si mi boda es hasta el sabado el viernes mi contador estaria en 0 no entiendo muy bien

Laura, miércoles 25-Mar-15 9 159
Elizabeth
Mas avances
Elizabeth en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:31

Hola chicas pues les cuento hoy gracias a dios ya liquidamos salon, ya compre mis ligas y mi tocado ya me faltan menos cosas jaja, mañana ire a mi retoque del tinte a unas pruebas y a las depilaciones...

Ceci, miércoles 25-Mar-15 13 225
Elizabeth
5 dias
Elizabeth en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 02:15

Pues si hermosas solo 5 dias el pensar en eso me quita el sueño estoy muy pero muy feliz muy pero muy nerviosa y con tantas ganas de llorar de felicidad toda mi vida planeando mi boda y ya estoy a...

Elizabeth, lunes 23-Mar-15 23 336
Elizabeth
Despedida: decepcionada
Elizabeth en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 13:39

Hola hermosa comunidad pues ayer hoze un debate emocionada por que fue mi despedida de soltera y agredesco mucho a las novias lindas que me deseaban suerte y pedian fotos pues les cuento no llego casi...

Cklaudiia, martes 17-Mar-15 29 663
Elizabeth
Despedida de soltera
Elizabeth en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 11:09

Hola hermosas solo paso a platicarles de rapidito quw hoy es mi despedida de soltera a ver que tal me va jaja que tengan buen dia

Yessica, domingo 15-Mar-15 13 182
Elizabeth
Nervios, emocion y algunos detalles que me faltan
Elizabeth en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 00:10

Hola hermosas pues con toda la emocion de mi vida les platico que solo me quedan unas semanas para mi boda ya casi nada tengo muchos nervios espere tanto el dia de mi boda que ahora no puedo creer que...

Lupiz, domingo 8-Mar-15 9 191
Elizabeth
Triste y adolorida
Elizabeth en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:36

Hola querida comunidad pues si como lo dice mi titulo este fin estoy triste y adolorida por que le viernes 13 choque y me esguince las cervicales y traigo collarin y todos mis planes arruinados adios...

Veronica, jueves 19-Feb-15 28 530
Elizabeth
No encuentro el lugar
Elizabeth en Belleza, El 10 de Febrero de 2015 a las 20:33

Hola hermosas hoy estoy un poco hoy me dedique a buscar esteticas y en muchas la gente se molestba cuando les preguntaba y repondian de mala gana espero encontrar pronto el lugar indicado

Marlen, jueves 12-Feb-15 4 119
Elizabeth
Ya solo faltan 60 dias
Elizabeth en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 00:22

Noches chicas fijense que siempre antes de dormir entro a darle una revisadita y hoy me doy cuenta que cuando entre aqui mi contador empezo en 121 dias y hoy estoy a 60 solamente con muchas emociones...

Mariemi, martes 3-Feb-15 7 199
Elizabeth
Me ayudarian con ideas para hacer una boda civil significativa
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 00:15

Hola hermosas pues yo solo me casare por el civil y eh tenido mucho conflicto en la planeacion que si me ponia mi vestidos de princesa como siempre lo soñe que si la gente lo veia mal en fin hoy pido...

Yess, viernes 30-Ene-15 20 578
Elizabeth
Avance: ya tenemos salón contratado
Elizabeth en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 22:56

Hola chicas pues les cuento que hoy fue un muy buen dia primero por que hoy fue cumple de nuestro hijito cumplio 4 años y despues por que ya firmamos el contrato de nuestro salon y pues aparte por que...

Jhoseline, jueves 22-Ene-15 11 209
Elizabeth
Me podrian ayudar con ideas para hacer mis propias sandalias para mis invitadas
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola chicas buen dia pues aqui molestandolas para ver si me podrian ayudar con algunos tips para hacer unas sandalias para mis invitadas muchas gracias

Elizabeth, jueves 22-Ene-15 5 218
Elizabeth
Muy estresada
Elizabeth en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2015 a las 00:51

Les cuebto que estos ultimos dias estoy muy sencible e irritable todo ne hace enojar y todo me hace llorar eh peleado mucho con mi futuro espo y sienti que no le importa nada de la boda

Dana, sábado 17-Ene-15 13 272

Grupos generales

Artículos por temas