Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valle de Chalco Solidaridad, Estado México · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
La crónica de mi boda
Fue una experiencia muy padre, a la familia le gustó, fue como una excursión en grande, se fueron ya sea días antes y/o días después del evento. La ceremonia religiosa fue en Costa...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
Pasteles para boda
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
He votado en una encuesta
Hace 1364 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Hace 1386 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1544 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas