Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que... Ver más

Soy la pesadilla de algunos mis proveedores, porque ellos esperan una novia romántica que busque flores, brillos y demás, y se encuentran con al novia que quiere modificar y simplificar todo lo que ofrecen; de otros soy el sueño, porque sé lo que quiero y cómo lo quiero, así que nos entendemos bien. Nadie es monedita de oro, supongo.

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2020

2276días 12hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Si yo fui dama en su boda, ella debe serlo en la mía?
Elizabeth en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 16:35

Hola lindas, tengo una duda, requiero su opinión, verán el año pasado se casó un amigo muy querido, tanto que me dice hermana, y hasta su hija me dice tía, su ahora esposa, se pidió que fuera parte de...

Laura, lunes 9-Jul-18 23 190
Elizabeth
Mi elección nupcial - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 09:22

Pues quedé entre tradicional y glamour, lo cual me queda muy bien, ya que mi boda será de noche y pretendo mantener la elegancia, pero sin tantas cosas llamativas, lo sencillo nos define a ambos y nos...

Karen, domingo 8-Jul-18 6 25
Elizabeth
Wedding Planner: acepto?
Elizabeth en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola a todas, pues mi duda de hoy es esta: contratar o no Wedding Planner, en mi caso, tengo la ventaja que mi salón tiene casi todo, y los extras ya los tengo visualizados, sin embargo tenía la idea...

Samantha, martes 3-Jul-18 11 108
Elizabeth
Mi primer platillo - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 07:50

Creo que lo primero que cociné fueron las mezclas del micro hornito, y debo decir que sabían muy ricas, un buen recuerdo de mi infancia que nunca olvidaré

Ilse, domingo 24-Jun-18 3 13

Grupos generales

Artículos por temas