Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Simpre estoy cantando y/o bailando, feliz y disfrutando cada momento a lado del amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Hola brides, pues aquí sigo entreteniendome con las dinamicas. Les contaré las 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda 1. Música en vivo para animar el ambiente. Nuestro grupo será Kuorum, la...
Estamos a escasos 3 meses de nuestra boda y aún no hemos terminado de definir nuestra luna de miel. La verdad ha sido muy complicado elegir un destino, hemos visto opciones nacionales, internacionales...
El "defecto" que más me encanta y me enamora de él es su pasión y dedicación por la música, es cantante y es integrante del grupo ETER. Es un pequeño defecto porque eso significa que se la pasa en...
Mi platillo Master Chef - Pozole Rojo Mixto Mi platillo favorito de mi mamá es su pozole rojo, ella lo hace de pollo y de carne de puerco. Le pone los clásicos maisitos (aunque a mi no me gustan) y lo...
Hola!Nuestra boda es el domingo 18 de noviembre del 2018 y la celebración religiosa será en la Parroquia Señor de la Misericordia. Quisiera saber si alguna de ustedes ya se casó ahí que me pudiera...