Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017

Simpre estoy cantando y/o bailando, feliz y disfrutando cada momento a lado del amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2756días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Mi plan de boda - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 11:13

Hola brides, pues aquí sigo entreteniendome con las dinamicas. Les contaré las 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda 1. Música en vivo para animar el ambiente. Nuestro grupo será Kuorum, la...

Briss, martes 28-Ago-18 2 41
Elizabeth
Mi luna de miel - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2018 a las 10:37

Estamos a escasos 3 meses de nuestra boda y aún no hemos terminado de definir nuestra luna de miel. La verdad ha sido muy complicado elegir un destino, hemos visto opciones nacionales, internacionales...

Ilse, viernes 24-Ago-18 24 83
Elizabeth
El defecto perfecto - Elizabeth
Elizabeth en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:46

El "defecto" que más me encanta y me enamora de él es su pasión y dedicación por la música, es cantante y es integrante del grupo ETER. Es un pequeño defecto porque eso significa que se la pasa en...

Ale., jueves 31-May-18 4 37
Elizabeth
Mi platillo Master Chef - Pozole Rojo Mixto
Elizabeth en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 07:15

Mi platillo Master Chef - Pozole Rojo Mixto Mi platillo favorito de mi mamá es su pozole rojo, ella lo hace de pollo y de carne de puerco. Le pone los clásicos maisitos (aunque a mi no me gustan) y lo...

Gloria, jueves 10-May-18 13 86
Elizabeth
¿alguna ya se casó en la Parroquia Señor de la Misericordia en Publo Serena?
Elizabeth en Nuevo León, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:29

Hola!Nuestra boda es el domingo 18 de noviembre del 2018 y la celebración religiosa será en la Parroquia Señor de la Misericordia. Quisiera saber si alguna de ustedes ya se casó ahí que me pudiera...

Thalia, martes 17-Oct-17 1 46

Grupos generales

Artículos por temas