Hola brides, pues aquí sigo entreteniendome con las dinamicas.
Les contaré las 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda
1. Música en vivo para animar el ambiente. Nuestro grupo será Kuorum, la verdad son excelentes en lo que hacen y tienen cantantes y músicos muy bien preparados y con mucha trayectoria. Estoy segura que la pista se mantendra llena toda la noche
2. Cena gourmet, queremos que nuestros invitados al igual que nosotros disfruten ese día al máximo y una cena deliciosa no puede faltar en nuestra celebración
3. Nuestro vals, es de los pocos momentos que tendremos para estar frente a frente y tranquilos durante la fiesta y es el momento preciso donde sabremos que todo nuestro esfuerzo por llevar la celebración acabo, a valido la pena.
Las cosas que jamás permitiría en nuestra boda serían
1. El baile del billete, siento que sólo estropea el vestido y el traje y es de muy nal gusto, mejor sólo utilizar una caja para sobres y que cada quien ponga lo que pueda durante la fiesta.
2. Show de la mascara y monos disfrazados, no sé porque siempre me ha caído mal ese tipo de show. Sé que a muchos les gusta y les divierte pero no va con nuestro estilo de boda.
3. Exceso de alcohol, cero quiero que la fiesta se salga de control, asi que eso de tomarle directo a la botella de tequila no, queda fuera de nuestra boda. No quiero después estar con la preocupación de como van a llegar a sus casa o que anden de mala copa
Ustedes que cosas no dejarían pasar para su boda y que cosas si? Los leo...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
100 cosas y planes para hacer en pareja al menos UNA vez en...
Tanto si se conocieron hace poco como si llevan toda la vida juntos, estos...
Organización de la boda
Los 5 pasos esenciales para planear una boda gay
Los 5 puntos esenciales que tienes que tomar en cuenta para planear tu boda gay....