Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Mi plan de boda - Elizabeth

Elizabeth, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:13 Publicado en Test y Juegos 0 2
Hola brides, pues aquí sigo entreteniendome con las dinamicas.

Les contaré las 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda

1. Música en vivo para animar el ambiente. Nuestro grupo será Kuorum, la verdad son excelentes en lo que hacen y tienen cantantes y músicos muy bien preparados y con mucha trayectoria. Estoy segura que la pista se mantendra llena toda la noche

2. Cena gourmet, queremos que nuestros invitados al igual que nosotros disfruten ese día al máximo y una cena deliciosa no puede faltar en nuestra celebración

3. Nuestro vals, es de los pocos momentos que tendremos para estar frente a frente y tranquilos durante la fiesta y es el momento preciso donde sabremos que todo nuestro esfuerzo por llevar la celebración acabo, a valido la pena.

Las cosas que jamás permitiría en nuestra boda serían

1. El baile del billete, siento que sólo estropea el vestido y el traje y es de muy nal gusto, mejor sólo utilizar una caja para sobres y que cada quien ponga lo que pueda durante la fiesta.

2. Show de la mascara y monos disfrazados, no sé porque siempre me ha caído mal ese tipo de show. Sé que a muchos les gusta y les divierte pero no va con nuestro estilo de boda.

3. Exceso de alcohol, cero quiero que la fiesta se salga de control, asi que eso de tomarle directo a la botella de tequila no, queda fuera de nuestra boda. No quiero después estar con la preocupación de como van a llegar a sus casa o que anden de mala copa

Ustedes que cosas no dejarían pasar para su boda y que cosas si? Los leo...

2 Respuestas

Última actividad por Briss, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:47
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea de que no te tienes que pasar con el alcohol para poder divertirte .. y el primer baile como esposos creo todas lo esperamos es un momento muy lindo felicidades nena

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimas las dinamicas verdad nena y los regalitos muy útiles nena
    Coincido contigo en el exceso de alcohol es algo q no quiero en mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales