Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2016
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Hola chicas proveedores e ideas de invitaciones me gusta el color Rosa viejo pero no me gusta para las invitaciones que otro color me recomiendan?
Holaa brides alguna que me pueda dar recomendaciones sobre a quien separar para que me casé estoy entre el inge Tomás Aguirre y la lic de la rosa help me !!!! No quiero que me dejen sin fecha alguno...
Hol chicas, mi salón me dio una lista de 13 grupos a elegir para el día de mi evento, y solo visite a Campos Banda y ya me quede con ellos 🤣 Campos Banda Show, me gusto mucho y la vdd no quería que me...
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas proveedores e ideas de invitaciones me gusta el color Rosa viejo pero no me gusta para las invitaciones que otro color me recomiendan?
¡Gané una medalla!
Hace 2670 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Artículos por temas